jajaja no ahora enserio, este torneo ma servido pa descubrir q ferni es una gran persona y le e cojido muxo aprecio( sin pensar mal) xD y eso q me comenzo cayendo mal xq se pensaba q al llamarme iniesta era del farsa xD pero es una bellisima persona, aver si se entera la rubia de la tumbona del club no ferni? xD
Grácias Iniesta.
Yo tengo q decir q antes de empezar a ser vuestro 2º míster a duras penas os conocia, tan solo al Erik d hablar por el msn y saludarle en el campo y bueno al Mendo y Navarro un poquitín también de hablar por el msn y hablar de Barça y Madrid, pero a los demás prácticamente no os conocia, solo al Gaba d vista y 2 palabras por msn y al Xavi d vista. El resto excepto Iniesta q me lo presentaron en un partido del filial en el Olímpia pues no los había visto en mi vida.
La verdad es q estos dias juntos entrenando, q creo q fueron 5 o 6 y el pasado sábado las 12 horas del Interpeñas para mi han sido muy importantes porque grácias a todos vosotros, especialmente a Erik q es quién me ofreció la posibilidad d ayudarles para el torneo he conseguido una d mis ilusiones de la vida que era aunque solo fuera por unos dias, entrenar,formar y dirigir a un equipo d fútbol, en este caso fulbito, y la verdad la experiencia es inolvidable.
Para mi erais simplemente un grupo d chavales q animabais en un gol al Sabadell y ahora habeis pasado a ser un grupo de chicos a los q os aprecio muchísimo y con los que he disfrutado y he aprendido de muchas cosas durante estos poquitos dias.
Después de los entrenos veia un grupo muy bonito y sabia q pasariamos un buen rato el sábado pero no me esperaba ni mucho menos que este grupo de chavales me hiciera vivir con tantísima intensidad un torneo interpeñas el cual era la primera vez q presenciaba y si os soy sincero me identifiqué tanto con este equipo y este grupo que también hubo momentos en los que me vinieron ganas d llorar ya fuera d alegria sobretodo al ganar el partido contra la Resistencia o de tristeza después de perder el último partido...
En fin, grácias a todos campeones!!! , sabeis q para el próximo torneo podeis contar conmigo y que estoy dispuesto a ayudaros en lo q haga falta para hacer crecer a vuestra bonita peña y para lo que sea.
VISCA LA FORÇA ARLEQUINADA!!!!