Autor Tema: Equip La Força Arlekinada 2007  (Llegit 35904 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
Re: Equip La Força Arlekinada
« Respondre #60 el: 23 de Juliol de 2007, 20:44:18 pm »
Iniesta futbolisticamente hablando o socialmente especifica? :laugh: :laugh: :laugh:

para mi ferni es un ejemplo a seguir en los dos temas, pero sobretodo en el tema feminas :reverencia2 :D

PD: EL SERÁ MI MAESTRO XD
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #61 el: 23 de Juliol de 2007, 20:46:08 pm »
Yo ferni n se si podre venir alomejor si ia t lo dire asta ultima hora ;)
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Ferni

• Visitant
« Respondre #62 el: 23 de Juliol de 2007, 20:52:01 pm »
pues para mi es muy buen ejemplo >:( ferni yo de grande quiero ser como tu :reverencia2 :beer2
grácias Iniesta, pero mejor q no seas como yo, mas q nada pa tu bién jojojo.  :laugh: :laugh:.

como q no soy un ejemplo a seguir JOS? oye q yo soy un deportista.... entre semana.....  :ejem

A mi desd pequeño me han enseñado que el Wishky va bién para el corazon y yo pues hago caso a los buenos consejos... JACK DANIELS 4 EVER!!!!!

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #63 el: 23 de Juliol de 2007, 20:52:38 pm »
Iniesta futbolisticamente hablando o socialmente especifica? :laugh: :laugh: :laugh:

para mi ferni es un ejemplo a seguir en los dos temas, pero sobretodo en el tema feminas :reverencia2 :D

PD: EL SERÁ MI MAESTRO XD

Que dios te ampare :bola :bola :bola :bola :bola :bola :bola
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #64 el: 23 de Juliol de 2007, 20:56:18 pm »
jajaja no ahora enserio, este torneo ma servido pa descubrir q ferni es una gran persona y le e cojido muxo aprecio( sin pensar mal) xD y eso q me comenzo cayendo mal xq se pensaba q al llamarme iniesta era del farsa xD pero es una bellisima persona, aver si se entera la rubia de la tumbona del club no ferni? xD :laugh: :beer2

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #65 el: 23 de Juliol de 2007, 21:00:19 pm »
cuidado xabales no os pervierta el ferni, que a este le pones delante una s****a en pelotas, y un four roses con cola y pierde el juicio, por cierto ferni cuando hace que no salimos ya ?  :ejem abra q volver a las buenas costumbres :)
« Darrera modificació: 23 de Juliol de 2007, 21:14:19 pm per X-Men Aigua »

Ferni

• Visitant
« Respondre #66 el: 23 de Juliol de 2007, 21:09:12 pm »
jajaja no ahora enserio, este torneo ma servido pa descubrir q ferni es una gran persona y le e cojido muxo aprecio( sin pensar mal) xD y eso q me comenzo cayendo mal xq se pensaba q al llamarme iniesta era del farsa xD pero es una bellisima persona, aver si se entera la rubia de la tumbona del club no ferni? xD :laugh: :beer2
Grácias Iniesta.
Yo tengo q decir q antes de empezar a ser vuestro 2º míster a duras penas os conocia, tan solo al Erik d hablar por el msn y saludarle en el campo y bueno al Mendo y Navarro un poquitín también de hablar por el msn y hablar de Barça y Madrid, pero a los demás prácticamente no os conocia, solo al Gaba d vista y 2 palabras por msn y al Xavi d vista. El resto excepto Iniesta q me lo presentaron en un partido del filial en el Olímpia pues no los había visto en mi vida.
La verdad es q estos dias juntos entrenando, q creo q fueron 5 o 6 y el pasado sábado las 12 horas del Interpeñas para mi han sido muy importantes porque grácias a todos vosotros, especialmente a Erik q es quién me ofreció la posibilidad d ayudarles para el torneo he conseguido una d mis ilusiones de la vida que era aunque solo fuera por unos dias, entrenar,formar y dirigir a un equipo d fútbol, en este caso fulbito, y la verdad la experiencia es inolvidable.
Para mi erais simplemente un grupo d chavales q animabais en un gol al Sabadell y ahora habeis pasado a ser un grupo de chicos a los q os aprecio muchísimo y con los que he disfrutado y he aprendido de muchas cosas durante estos poquitos dias.
Después de los entrenos veia un grupo muy bonito y sabia q pasariamos un buen rato el sábado pero no me esperaba ni mucho menos que este grupo de chavales me hiciera vivir con tantísima intensidad un torneo interpeñas el cual era la primera vez q presenciaba y si os soy sincero me identifiqué tanto con este equipo y este grupo que también hubo momentos en los que me vinieron ganas d llorar ya fuera d alegria sobretodo al ganar el partido contra la Resistencia  o de tristeza después de perder el último partido...

En fin, grácias a todos campeones!!! , sabeis q para el próximo torneo podeis contar conmigo y que estoy dispuesto a ayudaros en lo q haga falta para hacer crecer a vuestra bonita peña y para lo que sea.

VISCA LA FORÇA ARLEQUINADA!!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #67 el: 23 de Juliol de 2007, 21:12:28 pm »
cuidado xabales no os pervierta el ferni, que a este le pones delante una sudaca en pelotas, y un four roses con cola y pierde el juicio, por cierto ferni cuando hace que no salimos ya ?  :ejem abra q volver a las buenas costumbres :)
jabo  q no salimos hace mucho ya eh! demasiado creo yo, podrian ser perfectamente 3-4  meses o porai, en septiembre tenemos q volver a recuperar las buenas costumbres ya sabes tu, cenita- botellon y FIESTA!!!!!!  :dance :dance

CNS7

• Visitant
« Respondre #68 el: 23 de Juliol de 2007, 21:13:04 pm »
Molt macu Ferni  :bigcry: :bigcry:

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #69 el: 23 de Juliol de 2007, 21:13:29 pm »
jajaja ferni el año q viene vuelves al torneo y con novia ok? :beer2

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #70 el: 23 de Juliol de 2007, 21:13:54 pm »
jajaja ferni el año q viene vuelves al torneo y con novia ok? :beer2
volver al torneo seguro lo de la novia..... vive enamorado de la botella :borratxo
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #71 el: 23 de Juliol de 2007, 21:15:05 pm »
cuidado xabales no os pervierta el ferni, que a este le pones delante una sudaca en pelotas, y un four roses con cola y pierde el juicio, por cierto ferni cuando hace que no salimos ya ?  :ejem abra q volver a las buenas costumbres :)
jabo  q no salimos hace mucho ya eh! demasiado creo yo, podrian ser perfectamente 3-4  meses o porai, en septiembre tenemos q volver a recuperar las buenas costumbres ya sabes tu, cenita- botellon y FIESTA!!!!!!  :dance :dance
hay te veo :) tenemos el olivo abondonado jajaja y eso no puede ser :D
que weno akello de pedir hielo y 5 vasos a los camareros jajajaj  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #72 el: 23 de Juliol de 2007, 21:21:22 pm »
que weno akello de pedir hielo y 5 vasos a los camareros jajajaj  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jajaja fui yo el k lo pidio?  :-[
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #73 el: 23 de Juliol de 2007, 21:22:02 pm »

y ferni te acompaño, no? xDDD o fue el ivo  :mmmm

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #74 el: 23 de Juliol de 2007, 21:27:19 pm »

y ferni te acompaño, no? xDDD o fue el ivo  :mmmm

hablamos de hace meses, mi memoria no da pa tanto xD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #75 el: 23 de Juliol de 2007, 21:29:29 pm »
el ivo no vino a la cena ese dia, no sacordaba q habia cena y lo pasamos a recoger por su casa dsp.
Escuchar por favor, no os cargueis el post de la Força Arlekinada tios, ahora q stamos en momentos d reflexión dsp del torneo.

GRACIAS, si kereis seguimos en otro post hablando d eso.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #76 el: 23 de Juliol de 2007, 21:30:44 pm »
el ivo no vino a la cena ese dia, no sacordaba q habia cena y lo pasamos a recoger por su casa dsp.
Escuchar por favor, no os cargueis el post de la Força Arlekinada tios, ahora q stamos en momentos d reflexión dsp del torneo.

GRACIAS, si kereis seguimos en otro post hablando d eso.

Perdona nen, culpa de jabo xDD enga seguir con lo vuestro  :xin-xin

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #77 el: 23 de Juliol de 2007, 22:08:55 pm »
Bueno Ferni la veritat que des que t'ho faig dir ja sabia que ho faries a la perfecció.
La veritat que tampòc et diré que es un exemple a seguir perquè això és de ser tiu que recull sovint les monedes i el sabó :laugh: :laugh:

Ara passem a l'etapa en la que jo et demano feina per la web jojojo ja tocava ja :pilotasso :pilotasso :pilotasso

VIVA EL INTER I EL CETA :P
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #78 el: 23 de Juliol de 2007, 22:31:52 pm »
Que GRANDE eres Ferni... apenas te conocía y empecemos a conectar genial, este equipo a seguido unido gracias a tu implicación en los momentos mas difíciles ;)

El año que viene, has de seguir con nosotros :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #79 el: 23 de Juliol de 2007, 22:33:24 pm »
El Ferni ayer me dijo que el AÑO que VIENE al mejor no es 2º Entrenador ni 1º Entrenador, si no que puede que se ponga de jugador con la LFA!!  :hurra
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!