Autor Tema: REUNIONES TRIMESTRALES CON LA DIRECTIVA  (Llegit 747 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ripolletenc

• Visitant
REUNIONES TRIMESTRALES CON LA DIRECTIVA
« el: 13 de Juliol de 2007, 21:41:19 pm »
Los abonados y peñistas del  CE SABADELL deberíamos de impulsar la idea de tener reuniones trimestrales con los directivos del club para saber el estado por el que atraviesa la entidad en todos los aspectos que le atañen a lo largo de la temporada.
Creo que es de justicia que tras pagar una cantidad nada desdeñable por hacernos socios podamos ejercer un control por lo menos informativo sobre nuestro equipo.

¿Que opináis?

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
Re: REUNIONES TRIMESTRALES CON LA DIRECTIVA
« Respondre #1 el: 18 de Juliol de 2007, 22:00:52 pm »
hola creo que es perder el tiempo ya que moya es de ideas fijas yo he tenido la oportunidad de hablar con el en mallorca en el playof ite puedo asegurar que nada solucionarimos hay que dejarlo trabajar

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 19 de Juliol de 2007, 17:34:03 pm »
Lo veo bien, ya que la informacion no seria tanto en torno a la plantilla como si a intenciones sobre marketing, entradas, futbol base ...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #3 el: 19 de Juliol de 2007, 19:59:19 pm »
amigo arlekinado SABADELLFREAK con la gente del marketing mas vale darles de comer aparte despues de lo sucedido con los carnets ojala fuera posible estas reuniones ami me encantaria poder estar ya que tengo ideas vuenas al igual que muchos de este forum y estoy seguro que se conseguiria muchos mas carnets que los que tenemos haver si lo leen y nos escuchan :scut :scut :scut

Ripolletenc

• Visitant
« Respondre #4 el: 22 de Juliol de 2007, 17:51:55 pm »
Pues precisamente este tipo de reuniones tendrían como fin mejorar aspectos como el anteriormente comentado por "ripollet".