Autor Tema: CALENDARI 07/08--> Debutem amb el Miapuesta i la 3a jornada a Terrassa  (Llegit 13682 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: quan es sorteja el calendari ?
« Respondre #100 el: 17 de Juliol de 2007, 14:07:52 pm »
La ultima jornada LLEIDA - SABADELL!!!!!!!!!! JEJEJE!!!!!!! Com ens juguem el play off tots 2, serà 1 partit molt interessant. Ja veig tot ple d'arlequinats al Camp d'Esports!!!!!!!!!!!!  :laugh: Jo si puc aniré al partit d'anada a la Nova Creu Alta. Per cert. On es posen els visitants?

A qualsevol lloc però normalment les penyes rivals es posen al Gord Nord ;)
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #101 el: 17 de Juliol de 2007, 14:10:38 pm »
D'acord. Moltes gràcies Erik_Forçero!  :)

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
Re: CALENDARI 07/08--> Debutem amb el Miapuesta i la 3a jornada a Terrassa
« Respondre #102 el: 17 de Juliol de 2007, 14:24:24 pm »
PAJARILLO quien quieres que gane la tercera jornada?
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #103 el: 17 de Juliol de 2007, 14:35:53 pm »
mes que al gol nord es posen al corner del gol nord del costat de tribuna, ja que darrera de la porteria tambe hi han penyes del Sabadell  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #104 el: 17 de Juliol de 2007, 15:36:59 pm »
PAJARILLO quien quieres que gane la tercera jornada?

Quiero que gane el espectáculo, los goles, la honestidad, las 2 buenas aficiones conjuntadas, el juego limpio y quiero que gane el mejor sea el Terrassa o el Sabadell :yes:

No quiero violencia entre ambas aficiones, ni juego sucio sobre el campo ni del árbitro. No quiero oir palabrotas ni de una ni de otra afición (aki algunos parecen críos insultándose pero a veces uno ya lo ve como cosa normal, cosa k no debiera hacerse).

Si gana el Terrassa mejor, si no tampoko será la fin del mundo para mi. Lo k no kiero es un empate pq se pierde 1 puntito por el camino, o sea gana uno u otro. Pero si tengo que elegir, elijo el Terrassa win 75% y Sabadell win 25%  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #105 el: 17 de Juliol de 2007, 15:40:33 pm »
Mira pajarillo yo se que estás dudoso, el 9S tendrás la oportinidad de decantarte a un bando o a otro..... Tu te pones en el gol sur y te dejas llevar, ya verás como sacarás algo en claro  :clap2

:beer2

No quiero un empate creo que eso lo deja más claro  :laugh:

jajaja me vi al gol sud con todo lleno de arlekinados ? jojojo si me ven con algo del Terrassa creo que no salgo vivo de ahi  ;D

Hombre pues cuando fui a la NCA hace 2 temporadas a ver el Terrassa no me sentó tan mal que ganase el Sabadell, lo k si me jodio más es el empate k se dio al Olimpic :yes:

Eso sí en la NCA estaba infiltrado entre los arlekinados al gol norte y nadie sabía k era del Terrassa pq lo supe disimular bien hasta cuando celebré el gol (y eso k iba de rojillo jojojo), y veía los del Terrassa cerca jajaja  :laugh:

Esta temporada me toca ver el Terrassa ganando 1 de los 2 derbis creo yo.

Lo que también voy a hacer es celebrar los goles del Terrassa y del Sabadell como hice en la NCA  :anims

Nota: También soy del Real Zaragoza, y cuando estaba el Terrassa y mi equipo maño ahi en 2ª A cuando se enfrentaron los 2, dije que gane el mejor y vea buen fútbol, pues ganó las 2 veces mi Zaragoza y no me pasó nada solo k era un partido diferente para mi pq keria ver ganar a los 2, y claro alguien podia perder.
« Darrera modificació: 17 de Juliol de 2007, 15:51:19 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #106 el: 17 de Juliol de 2007, 15:47:04 pm »
si no quieres oir palabrotas pajarillo, deberias cambiar la aficion del futbol por la del teatro o algo asi xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #107 el: 17 de Juliol de 2007, 15:59:10 pm »
PAJARILLO mi pregunta es si quieres o pretendes ser un héroe en terrassa o sabadell,ha ver dime....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #108 el: 17 de Juliol de 2007, 16:01:44 pm »
JA JA JA PIPO....amigo PAJERILLO....nada de lo que dices pasará...no puedes querer que ganen los dos...pero bueno...no voy a escribir mas en este post por que no llego a entenderlo..es como ser del barcelona y del madrid y querer que ganen los dos. :bandera

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #109 el: 17 de Juliol de 2007, 16:01:59 pm »
si no quieres oir palabrotas pajarillo, deberias cambiar la aficion del futbol por la del teatro o algo asi xD

No lo digo por mi lo de las palabrotas, yo lo digo porque si eres un educado caballero no andas por la calle insultando, y en cambio en un campo uno se suele soltar bien, por algún motivo será (y no creo que sea solo pq sea el rival el Terrassa, pq con otros rivales la gente se suelta = a decir de todo), aunke nunca hay k generalizar pq cada afición es diferente y si no k se lo pregunten a los de la Rapitenca k eran casi todos de la misma calaña, impresentables  :****

Y claro luego los pekes de casa que van al campo aprenden esta educación del insulto en los campos de fútbol y así luego van las cosas como van. Recuerden que los hijos aprenden todo lo que ven de sus padres y la educación k ellos les dan es importante. Yo he visto a padres insultarse entre ellos ya no digo en campos de 2ª B, digo en campo de juveniles e incluso con críos jugando a veces la rivalidad que hay más entre los padres k entre los propios jugadores.

Yo soy partidario k si se dan insultos entre 2 aficiones sea en partidos de máxima rivalidad solo ya que ahi pues mira se puede llegar a entender eso, pero no una semana sí y otra también no importando el rival k te toke.

Pero a mi no me convence ni insultar a mi equipo el Terrassa ni al del Sabadell asi k no puedo insultar a nadie pq les tengo mucho respeto a ambas aficiones.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #110 el: 17 de Juliol de 2007, 16:06:42 pm »

xDDDDDDD  :laugh:

Pedir k no haya insultos en un derby es ya muxo pajarillo...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #111 el: 17 de Juliol de 2007, 16:07:02 pm »
PAJARILLO mi pregunta es si quieres o pretendes ser un héroe en terrassa o sabadell,ha ver dime....

Sí asi es, Súperpajarillo pronto aparecerá para salvar a ambos clubes jajaja :laugh:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #112 el: 17 de Juliol de 2007, 16:57:22 pm »
ya sabia yo que no entiendes mucho de futbol pajarillo, intentar ser de dos club rivales como el sabadell y el terrassa es de locos pero mas aun pedir que en un dervi como el nuestro no se insulte ...... eso ya me parece de ser extraterrestre  :borratxo
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #113 el: 17 de Juliol de 2007, 17:51:24 pm »
Bufff esque ese partido es para quitarte todo el estres de la semana y que mejor manera que GRITANDO todo lo que se te pase x la cabeza jajaja y ya no te cuento si el partido es como el de la ultima temporada :visca :visca vaya emocion!!!!!!!!!
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #114 el: 17 de Juliol de 2007, 19:37:27 pm »
ya sabia yo que no entiendes mucho de futbol pajarillo, intentar ser de dos club rivales como el sabadell y el terrassa es de locos pero mas aun pedir que en un dervi como el nuestro no se insulte ...... eso ya me parece de ser extraterrestre  :borratxo

Cada uno es libre de escojer el camino que quiere. Para mi el fútbol es un deporte que la afición es una parte importante que debe animarle y darle apoyo. Para mi es mucho más importante todo esto que lo demás. Sin afición un club no puede existir. Otra cosa es que haya aficiones que se dediquen más rato insultando a su equipo rival que no animando a su propio equipo y pienso k aki es donde está el error :yes:

Yo no voy a un partido de fútbol a ver insultos ni peleas ni nada de eso entre 2 aficiones, yo voy a disfrutar de una buena animación y de un buen espectáculo que es el fútbol. Otra cosa es que un derbi se entienda que hay que provocar al rival mediante insultos y no se que más, yo entiendo los derbis pero no lo comparto la parte de los inultos y mucho menos la violencia que muchas veces hay. Yo solo kiero paz amigos.

PD: El pajarillo extraterrestre viene a traer la paz entre el Sabadell y el Terrassa  :laugh:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #115 el: 17 de Juliol de 2007, 19:40:44 pm »
Pues me temo que "tu Terrassa" no ganará ni en la NCA, ni en el Olimpic... :botador
Lo siento, la realidad es otra :scut :bandera ;D

La realidad no se sabe aun, asi k aun no es arlekinada hasta k no se ganen los 2 partidos cosa que dudo muchisimo :laugh:

Es más te haré un pronóstico y como kiero ver goles: Terrassa 5 - Sabadell 4
En la vuelta habrán menos goles: Sabadell 1 - Terrassa 2

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #116 el: 17 de Juliol de 2007, 20:29:36 pm »
jejeje!!!!!!!!!! Això m'agrada. Que hi hagi rivalitat!!!!!!!!!! A veure qui tindrà raó. Ho sabrem el 25 de maig de 2008.   :yes:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #117 el: 18 de Juliol de 2007, 01:10:39 am »
ya pajarillo pero por mucha paz que tu desees...
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #118 el: 18 de Juliol de 2007, 10:28:15 am »
Pajarillo, no le des vueltas a esas cosas, ya que sabes que es imposible, ni ellos cuando vengan aqui a terrassa estaran callados ni nosotros en su campo, la rivalidad es la rivalidad y eso no lo puedes cambiar tu, y estos partidos son lo que tienen. :visca. Si no me voy al cine o de cena  ;D

Eso si sigo sin entender muchas cosas, como cambias de equipo etc etc. :ostres Vendras a sabadell en enero? ::) Porque luego en pocos desplazamientos... ::)

Saludos  :xin-xin,

PD: No vas a conseguir la paz, en estos partidos.
« Darrera modificació: 18 de Juliol de 2007, 10:34:08 am per Insider »

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #119 el: 18 de Juliol de 2007, 10:38:03 am »

Nos va a invitar a una cena en matadepera a ambas aficiones, para que reine el amor y la armonia :cor :trebol

Hay cosas que no entiendo :ostres