Mira pajarillo yo se que estás dudoso, el 9S tendrás la oportinidad de decantarte a un bando o a otro..... Tu te pones en el gol sur y te dejas llevar, ya verás como sacarás algo en claro
No quiero un empate creo que eso lo deja más claro
jajaja me vi al gol sud con todo lleno de arlekinados ? jojojo si me ven con algo del Terrassa creo que no salgo vivo de ahi
Hombre pues cuando fui a la NCA hace 2 temporadas a ver el Terrassa no me sentó tan mal que ganase el Sabadell, lo k si me jodio más es el empate k se dio al Olimpic
Eso sí en la NCA estaba infiltrado entre los arlekinados al gol norte y nadie sabía k era del Terrassa pq lo supe disimular bien hasta cuando celebré el gol (y eso k iba de rojillo jojojo), y veía los del Terrassa cerca jajaja
Esta temporada me toca ver el Terrassa ganando 1 de los 2 derbis creo yo.
Lo que también voy a hacer es celebrar los goles del Terrassa y del Sabadell como hice en la NCA
Nota: También soy del Real Zaragoza, y cuando estaba el Terrassa y mi equipo maño ahi en 2ª A cuando se enfrentaron los 2, dije que gane el mejor y vea buen fútbol, pues ganó las 2 veces mi Zaragoza y no me pasó nada solo k era un partido diferente para mi pq keria ver ganar a los 2, y claro alguien podia perder.