Autor Tema: RAMON MOYA EL CRACK  (Llegit 14800 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat yosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
RAMON MOYA EL CRACK
« el: 18 de Juny de 2007, 15:25:35 pm »
GRACIAS a los entrenadores de nuestro equipo, gracias Ramon y gracias Sergio, por volver a hacerme disfrutar y llorar con estos colores! Las sensaciones que he tenido este año en la creu alta, sobretodo en los playoffs han sido inexplicables! Llevabamos años sin tener entrenadores tan serios y COMPROMETIDOS con el club, y vosotros estais dando un ejemplo de profesionalidad y de orgullo enorme.
Espero y deseo que el club sepa apreciar lo que tiene, la aficion sabemos de vuestra entrega y vuestro esfuerzo y seguro que os vamos a preparar algun homenaje o alguna sorpresa.

GRACIAS POR TODO ! SABADELL OS DEBE MUCHO !

pitbull

• Visitant
Re: GRACIAS RAMON MOYA Y SERGIO DORADO
« Respondre #1 el: 18 de Juny de 2007, 15:28:17 pm »
Lo has clavado compañero. Desde el primer dia que nuestro entrendaor va pregonando que la liga es muy larga y que alfinal se haran las valoraciones que nos dejemos de prisas y nos quitemos la ansiedad. Pues bien, chapeau para ti Ramon, que es un lujo tenerte entre nosotros.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #2 el: 18 de Juny de 2007, 15:33:39 pm »
Espero que siga Moya y sus ayudantes para el año que viene .. esas ganas,esa motivacion,siempre corrigiendo a los jugadores aunke vayamos 0-5 como en Palafrugell .. todo eso hace que los jugadores salgan a muerte como ayer y que los resultados lleguen tarde o temprano.

me uno al agradecimiento .. moltes gracies Ramon,m'agradaria poder seguir disfrutant de la teva sabiduria futbolistica l'any que ve !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #3 el: 18 de Juny de 2007, 15:50:53 pm »
Bueno... yo quería esperarme al domingo que viene para unirme a estas felicitaciones.. Pensad que si caemos muchos rectificareis y dareis palos, pero yo ya pase lo que pase, quiero felicitar, sobretodo a Romon Moya por su compromiso y por su discurso de todo el año...  El único pero que le pondria es que quizás no supo llevar bien el tema de Manel, y tratar a promesas como Criado, pero nunca sabremos la verdad de todo y el mas que nadie sabria lo que pasó e imagino que actuó, así como el fichaje de Paco Valera, a ver si como le dije en Mallorca, marca en Mieres.... y se puede despedir por la puerta.... en fin, por la puerta    ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3674
  • You will never walk alone
« Respondre #4 el: 19 de Juny de 2007, 11:46:50 am »
gracies ramon moya i sergio x fernus disfrutar del nostre ekip

kedeuvoss siusplau
Visca el Sabadell!!

Desconnectat yosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #5 el: 19 de Juny de 2007, 18:06:08 pm »
Ya se que aun no hemos conseguido el ascenso, pero estoy convencido de que lo vamos a lograr. Igualmente Ramon y Sergio han hecho una temporada excepcional, han logrado compactar una plantilla muy renovada y sacarle rendimiento hasta el final. Como ya he comentado antes, yo y la aficion llevabamos muchos años echando de menos el sentimiento arlequinado! Gracias   mucha suerte para el domingo! Yo lo vere por las pantallas de sabadell!

Connectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 19 de Juny de 2007, 18:30:15 pm »
Yo tampoco voy a esperar al domingo para felicitar al Sr. Ramón Moya y su ayudante Sr. Sergio Dorado, porque creo que todo lo realizado hasta ahora hay quedarlo por muy bueno, eso nos ha llevado al lugar que queríamos, todos deseábamos que a falta de 90 minutos estar con una ventaja de 4-0 a favor y así es, eso era lo que nos imaginábamos cuando comenzó esta temporada con el objetivo de recuperar la categoría perdida. Durante la temporada ha habido de todo pero como decía el Mister Ramón Moya, al final se dará la nota, hay que ir poco a poco y así ha sido. Esperemos que el cuerpo técnico y los jugadores hagan el último esfuerzo en Mieres del Camino y que el próximo domingo a última hora estemos todos celebrando la consecución del ascenso, estemos donde estemos en cualquier lugar del planeta donde haya un sentimiento hacia nuestro CE Sabadell FC, luego ya habrá tiempo de pensar en la temporada que viene y de los objetivos que habrán de conseguirse.
                                                            :ok   :clap    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #7 el: 19 de Juny de 2007, 20:15:12 pm »
MOYA :cheer :balla :clap2 :hurra :bandera :scut :bandera

Desconnectat firmeza

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #8 el: 20 de Juny de 2007, 10:53:24 am »
Hola, buenos dias. Siempre leo este forum pero nunca he escrito nada. he aprovechado este tema para dar mi opinion porque creo que se lo merece.
Felicitar a nuestros entrenadores Ramon Moya y  su segundo Sergio, porque nos han colocado, o nos van a colocar en el lugar minimo que nos merecemos, que es la segunda divisón B. Para nosotros los aficionados, estar otro año en tercera hubiese sido un palo muy duro y dificil de entender. Solo por eso quero dar las felicitar a los entrenadores por su trabajo y su éxito.
SOY PARTIDARIO, TAL Y COMO COMENTA EL COMPAÑERO QUE ABRIO ESTE POST, DE PREPARARLE ALGUNA SOPRESA A LOS ENTRENADORES PARA EL DIA DE LA CELEBRACION, SERIA UN AGRADECIMIENTO A SU TRABAJO Y A NUESTRA ILUSION ! 

GRACIASSSSSSS   Sabadelllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A seguir con Moya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat lojime

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #9 el: 20 de Juny de 2007, 19:50:02 pm »
Hoy he leido en el diario Sport que el Lleida esta interesado en Ramon Moya, alguien sabe algo de esta noticia?
 Visca el SABADELL  :scut
El año que viene Terrassa Sabadell  :cheer

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #10 el: 20 de Juny de 2007, 19:52:28 pm »
Hoy he leido en el diario Sport que el Lleida esta interesado en Ramon Moya, alguien sabe algo de esta noticia?
 Visca el SABADELL  :scut
El año que viene Terrassa Sabadell  :cheer

Hay otro post donde se habla de ello  ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
RAMON MOYA EL CRACK
« Respondre #11 el: 29 de Juny de 2007, 11:14:09 am »
Ramon Moya, gràcies per l'esforç que has fet aquesta temporada per pujar al Sabadell a una divisió superior. Tot i que ens mereixem estar més amunt, es un regal molt gros pels aficionats del CE.

Si tu ja ho deies a RS en els post-partits, "Aquest equip potser no va primer i perd contra els rivals semblants però, aquest son els equips que pujen i n'estic segur que pujarà".

:clap Felicitats Ramon Moya, gracies  :clap
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

antcarcer

• Visitant
Re: Moya, quin regal!
« Respondre #12 el: 30 de Juny de 2007, 08:50:56 am »
Ya se lo dije en mieres, moya eres un fenomeno, muchas gracias campeón :bandera :scut
 :beer2 :beer2

Desconnectat luisBCN

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
RAMON MOYA EL CRACK
« Respondre #13 el: 20 de Juliol de 2007, 04:40:09 am »
Hola a todos soi luis el de barcelona ejjeje como asi me conoceis muchos i bueno yo llevo mucho tiempo fijandome en RAMON MOYA i su estilo tanto como entrenador como psicologo con sus jugadores,este tipo peculiar creo que siempre tiene ases en la manga i mira que a mi realmente su sistema de juego no me gusta pero bueno al final me convencio un poco,lo primero que me choco es q el decia en todas las ruedas de prensa o en muchas q estaba convencido q este equipo subiria i lo hizo luego tiene a sius jugadores al 100% tiene experiencia i por buenas fuentes de vestuario su progresion de entrenso funciona sino mira como acabo el sabadell la temporara!!!bueno despues de soltar todo este rollo viene lo q comento todos esperemos ansios fichajes i mas fichajes yo incluido!!necesitams un referente y creo que moya esta aguantando el tiron paar fichar,porque algo debe tener es mente seguro yo por eso confio en q los 3 que vengan seran jugadores q marcaran la diferencia i potenciaran este sabadell i todos nos quedaremsop mas tranquilos ai qu eser realistas con esta plantilla actual en 2b creo que seriamo sde media tabla,nos hacen falata 3 jugadores determinantes espero no equivocarme.

La temporada q viene ay q apoyar a MOYA al maximo que nos a sacado del pozo i a todo nuestro equipo a muerte asi conseguiremo recuperar la gloria q nos merecemos.

VISCA EL C.E.SABADELL HASTA LA MUERTE. :scut :bandera

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
Re: RAMON MOYA EL CRACK
« Respondre #14 el: 20 de Juliol de 2007, 18:26:09 pm »
completamente de acuerdo contigo luis!! :clap :clap

:beer2 :bandera
SOM DE 2a A!!

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #15 el: 20 de Juliol de 2007, 21:01:13 pm »
estoy de acuerdo en todo por este motivo me extraño mucho que en pretemporada vallamos a jugar un amistoso
en el mi ni tendrá algo que ver con la cesión de algún jugador, haver si no tenemos alguna sospresa mayuscula .
¿alguien save los descartes del barça que podrian ser utiles anosotros?

Desconnectat sebastia

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #16 el: 21 de Juliol de 2007, 10:38:02 am »
Jo confio plenament amb el Sr. Moya,coneix molt be aquestes categories i a tots els jugadors, i ell sap que amb els jugadors que es quedin sense club, triant be, es pot fer un bon equip,sense noms ,pero bons jugadors.
Ell suposo que dira que l'equip es per mantenirnos o per estar tranquils a mitja taula,pero crec que en el fons ell anira per algo mes.
« Darrera modificació: 21 de Juliol de 2007, 22:06:18 pm per sebastia »

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #17 el: 21 de Juliol de 2007, 10:39:11 am »
porque eres mi hermano luis , estoy de acuerdo contigo  en las virtudes, pero los defectos son los que tu y yo sabemos por los contactos del vesturario kien le tose un poco o no lo  traga caput!
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #18 el: 21 de Juliol de 2007, 16:39:51 pm »
MOYA  :reverencia2,pero ay que fichar bien para te año.

Connectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 21 de Juliol de 2007, 20:15:34 pm »
porque eres mi hermano luis , estoy de acuerdo contigo  en las virtudes, pero los defectos son los que tu y yo sabemos por los contactos del vesturario kien le tose un poco o no lo  traga caput!

En ese sentido y con resultados positivos para conseguir el objetivo trazado, me parece muy bien que en el vestuario quién mande sea él, si no ahí tienen el ejemplo de que un equipo a perdido la liga porque su entrenador no ha sabido o querido poner los hue.vos en su sitio, ahora son lamentaciones  y con promesas de que la próxima temporada será distinto, pues bien al Sr. Ramón Moya que nadie le tosa en el vestuario y me parece muy bien que quien no este apoyándole en sus ideas y criterios pues leña con él o abrir la puerta y a volar, porque al final y a quien se le va a pedir responsabilidades es únicamente a él un 10 para el entrenador y todo mi ánimo y apoyo.
                                                           :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia