labtes , en parte te doy razon, pero sabes que hay que tener tambien psicologia, y si le dices a un jugador que tendra su oportunidad, sigue trabajando y no llega...pues no se no esta bien, porque en palafrugell a la media parte podria haver tirado de banquillo para que se fogueasen, yo soy moyista, pero algunas no me gustan, se lo dije mientras se peinava en mieres en el vestuario y le di un abrazo, me dijo se lo que kiero el año que viene,por eso estoy trankilo, creo que estamos tan poco acostumbrados a tener casi un equipo entero que nos ponemos nerviosos, yo incluido,lo que si le sobra a veces es las cosas que dice , de em jugo un sopar que kedarem primers jejejeejeej, pero es parte de su manera de ser , por cierte miguel garcia siempre viene al estadi y una vez dijo mi segundo equipo es el arlequinado, ademas tiene un par para plantarle cara hasta al lendoiro jejejeje me cae genial, y el hospi esta donde esta por el y su gente, con 200 personas en el campo y mira el año pasado saludos, lo del miapuesta figueras, es una marranada, pero la aficion y la ciudad le dieron la espalda a la unio, no van ni 300 al campo, ahora lloran creo que tsarde o temprano iva a pasar, pero n oestoy de acuerdo con la compra de equipos , por tios rollo piterman,deberian cuando pasa algo asi de renuncias de plazxas ascender a equipos que tienen sus cuentas al dia y alguna vez los an descendido, oviedo, sabadell, logroñes etc un saludo a todos