ya se ke no tiene nad aque ver con e MVP del torneo pero por no abrir un tema nuevo voy a puntuar a mi ekipo resistencia arlekinada sobre la actuacion en todo el torneo
Panso: un 10, en todo momento savia que hacer i tenia en mente las tacticas para cada partido y el rotamiento de cada jugador para llegar a los ultimos partidos los dificiles lo mas frescos posible
Murciano: un 8, no tuvo mucha suerte de cara a gol pero su veterania y sus consejos nos servio a los principiantes como yo para tirar adelante y tener un gran apollo cuando lo tenia de pareja en el campo
Pedro: un 10, al acabar el primer partido ya se lo comente a alguien que pedro era una autentica maquina me gusto muxisimo como jugo, es un muro en la defensa y encima llego al ultimo partido bastante fresco donde se le noto la veterania y marco el primer gol que nos encarrilo a la victoria y el trofeo, me quedo con la jugada que remata de cabeza en un corner la coje el portero recupera y corta el contraataque de cabeza otra vez
Mutio: un 8, otro veterano del ekipo de los foreros, demostro bastante calidad en defensa supo cortar bien muxos balones donde se quedava el contrario solo y subir al contragolpe, dio un toque de veterania y grandes consejos al equipo
Resistencia: un 9, nuestro gran capi como cortava las pelotas y defencia, cuando no estava pedro en el centro estava el una gran pieza tambien en el ekipo, en todo momento sin nervios cortando y subiendo el balon, incluso se animo a jugar un rato arriba conmigo en un partido si mal no recuerdo.
Jabo: un 10, el gran pixixi del torneo, al final tuvimos bastante compenetracion entre el y yo de ahi muxos de los goles que los dos marquemos gracias a la asistencia del otro, saco fuerzas en los ultimos partidos para tirar al ekipo alante y llevarnos la primera posicion, un crack
Kazka: un 9, ****** con el kazka subiendo por la banda, el tio subia al contragolpe kuando podia pegava un buen pepinazo que no ivan del todo mal encaminados, incluso llego a marcar un gol, el tio subia y rapida mente replegava a defender, estuvo un partido de suspension por insultar al arbitro pero los demas partidos se salio en la defensa
Uri19: un 8, tambien otra gran pieza de la defensa cortando balones y poniendo el cuerpo ay abajo, tenia claro que si pasava la pelota no pasaria el jugador jejje, kuando las cosas no estavan claras no se lo pensava i la tirava fuera,falto en el partido contra la força y ya nos pensavamos que no volveria contra los @.com al final volvio y nos dio bastantes esperanzas ya que ese partido no podiamos contar con kazka por la suspension grande uri grande!
Kabra antiegarenca: un 10, nuestro zamora parando dos penaltis en el partido mas complicado que tuvimos que aguantar contra los @.com, perdio en algun momento un poco los nervios, pero esque quien no los perdio? Ramon es un autentico porterazo y lo demostro en los entrenamientos paxangas que icimos se lo tenia bien escondido el tio jejeje
Jaime: un 8, en algun momento se puso algo nervioso y no savia que hacer con el balon, pero poco a poco que ivan pasando los partidos el tio se puso las pilas, un autentico defensa cortando balones y parando al adversario gran marcador defensivo el que tuvimos, sobretodo gran amiga la del bar de su tia, que morena por dios xDDD
Ay esta mi opinion de cada uno de los componentes de mi equipo, ya hace dos dias del torneo y la verdad no me acuerdo de muxo solo recuerdo y no se me olvidara que quedemos CAMPEONES!