buenos dias miguel quereda fué un placer poder conocerte en persona, darte las gracias por hacerme la copia dle arlequinat programa del lunes, lo he estado viendo y me parece que os dejasteis poner a un publicista, el valls este de ropa, no lo vi por ningun lado, en los creditos tambien vi que sois unos cuantos queredas en el programa, sois como los garcia, roger oscar y genis, genis si que es un señor, es como el casaus del sabadell pero mas joven, se me olvidò preguntarte por amantegui, seguro que su **** es mas simpatico que el, se le ve un chico crecidito a pesar de que juega bien al futbol pero no os enojeis si el chaval va de ronaldinho se pegarà un culetazo, pues eso miguel espero volver a saludarte otro dia., por cierto me impresionó tu productora, tienes todo lo ultimo en tecnologia, vaya aparatos de trabajo, eres un crack pero de los autenticos, menos mal que no estaba tu hermano allí, por que creo que no le caigo muy bien, pero no te enfades que el a mi tampoco me cae muy bien, siempre va enfadado. un abrazo de los buenos miguelín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!