SECCIO BIRRA:
ya que veo que eres tan inteligente, defineme tambien la palabra "CAMARILLA" como has hecho con otra palabra en el post. mira, no se quien eres ni me importa un bledo, y si te pongo atención es por que eres amigo de BIRRERO,con el cual me llevo bien y nos respetamos,independientemente de las ideas de cada uno.lo que no voy ha hacer es criticar a alguien por que no piense como yo.a mi ni me nombres por que hasta ahora yo no te habia nombrado.no me conoces,y como tal,no se te ocurra mas hacerlo.y si me conoces,identificate como yo hago,asi igual nos entendemos algo.pero contigo quiero entenderme lo minimo.que c**o sabrás tu de camarillas....a que te refieres? mas vale que no sepas cuala es mi "camarilla" camarada.ahora resulta que tu eres el que eliges los momentos..vaya vaya..para ****** tu..me entiendes?buscalo tambien en el diccionario.igual te sorprende y sale al lado de pelele la palabra:seccio birra.espero que seas una persona física..así que te dedicas a leer los mensajes del tal elkjaer..lacachimba ..kiko...mios...ja ja ja bien bien..yo no he perdido el tiempo en leer los tuyos.alomejor tu cara tampoco me gusta,pero no por eso dejaré de mirarla si tengo que hacerlo.aquí hay otra gente con la que me llevo bien,y politicamente no pensamos igual..ahora vienes tu soltando la tuya..no teniamos bastante con el REINCIDENTE y vienes tu..aqui,en el programa mandan dos personas.ALEIX PARISÉ Y MIGUEL QUEREDA.y nadie,absolutamente nadie,manipula nada.todos los actos donde el c.e.sabadell está participando o es representado..allí va un cámara(gratuitamente)para poder cubrir eso,para nuestra gente,que todos los lunes nos espera amablemente y con muchas ganas,incluso como tu.siento que este lunes el programa no haya sido de tu agrado.del mio lo fué y mucho.como todos los programas.echos con kariño,ilusion,sacrificio,esfuerzo...se me quitan las ganas de seguir,leyendo tu mensaje o alguno de los que no voy a citar por que como los conozco ME LO GUARDO PARA DECIRSELO EN PERSONA CUANDO LES VEA.mirandole a los ojos,como se dicen las cosas..no por aqui.como algunos utilizais..al c****o ya...vine de orihuela el domingo de madrugada,sobre la 1.45 con SERGI GARCES Y CARLES BALDELLOU,MIGUEL QUEREDA se fué a dormir casi a las 4 de la mañana,por que al entregarle el material de orihuela rapidamente se puso a trabajar...para irse a dormir casi a las 4 de la mañana para estar a las 7.30 en pié para poder trabajar DURANTE TODO EL LUNES con el programa..hasta las 11 de la noche del mismo lunes que acaba el programa.incluida su presencia,logicamente allí.PARA QUE ME PREGUNTO YO?para que luego salga algun m********e(ya tienes otra palabra para buscar en el diccionario)diciendo que nos hemos equivocado de momento?sabes?ni nos llega el presupuesto para los viajes..la cantidad es mínima para los viajes,pero la valoramos muchisimo.solo te digo que tuve que poner de mi bolsillo mas de 50 euros para que me llegara el hotel y las comidas en los viajes,eso sumado a la pequeña cantidad que tenemos para viajar..aparte ni te digo que yo mi trabajo en orihuela ni lo cobro.por que trabajamos no para el club,si no para los aficionados del sabadell..eso incluyó perderme el fin de semana,mi trabajo diario y mi partido con el equipo que entreno.solo para llegar aqui,y ver lo que algunos decís.no tengo esta necesidad en mi vida.pero por la gente que nos sigue..a muerte con ellos.les seré fiel.como a mi programa EL ARLEQUINAT.solo te digo que pienses las cosas antes de decirlas.por que nos has hecho mucho mucho daño.gracias por darme el fin de semana amigo SECCIO BIRRA,muchas gracias por ser tan educado y cortés con nosotros.pero te digo una cosa mas y leeme bien.CONMIGO METETE LO QUE QUIERAS..pero a los mios ni se te ocurra..tu eres libre y opina del programa,yo por eso no me voy a enfadar,la opinion es libre,pero me siento atacado,y has dicho cosas donde te has equivocado.ESTAMOS EN CONTACTO.