Ves temprano antes de que abran incluso porque a veces dan numeros y como no estes dentro de esos numeros mal asunto...
si si lo se tengo pensado ir a las 8 haver si tengo suerte y no hay muxa gente, si no tendre que entretenerme ablando con algun agente de la seguridad
a las 8? yo diria q a las 6 ya hay gente.... es una auténtica vergüenza lo del DNI es totalmente tercer mundista, hay 3 colas la de los pasaportes llena d inmigrantes, la del DNI y otra para no se que, y eso es un auténtico caos la verdad, tu puedes llegar a la cola a las 10 q si a las 14 H stas apunto q t toke t jodes y vuelves mañana porq t cierran.
Creo q hacen entrar d 10 en 10 a la gente pero uffffff pillan 10 cada 45 minutos, es un auténtico caos..... yo tube q ir 3 veces para q me lo pudieran hacer y la verdad el último dia empecé hacer cola a las 9 de la mañana y salí sobre las 12: 45 H, así q tus 3 horitas no te las quita nadie, lo dicho paciencia, traete la GAME BOY y el móbil por si haces alguna amiguita en la cola y te da su número......
Yo al final acabé haciendome amigo d una señora de 60 y largos años que me explicó q viajaba muchísimas veces a Milán, q era una admiradora d la cultura italiana y aficionada del Milan!! y eso q la señora era mas catalana q yo q se.....
en fin siempre se aprenden cosas d la vida.....
Ahora ya se donde pasarás las vacaciones 100 % Sabadell... en la cola de la Comisaria para hacerte el DNI!! t paso a buscar el día del derbi haber si ya t lo han renovado