Autor Tema: ADEU U.E.FIGUERES, CASTELLDEFELS NOU RIVAL A 2aB !!  (Llegit 22955 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: ADEU U.E.FIGUERES, CASTELLDEFELS NOU RIVAL A 2aB !!
« Respondre #80 el: 12 de Juliol de 2007, 15:34:38 pm »
pienso supongo vamos que es diferente,porque el caso del granada74 es una compra de un club,mientras el figueres es un traslado de domicilio y cambio de nombre

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #81 el: 12 de Juliol de 2007, 21:13:41 pm »
vaya vaya un altre ajuntament que es fica pel mitg per que un equip de futbol no perdi la seva historia ... nose a qui em recorda  :ejem

http://www.elmundodeportivo.es/20070711/NOTICIA367665469.html

Vaya potaje de verduras, la noticia del MD contradice en parte a la del Sport por tanto todavía no se sabe como va a terminar todo este jaleo, lo que si es falso es que la FE Figueres arrastre los 88 años de historia de la UE Figueres, ya que ambos existen en el tiempo y el desaparecer el equipo histórico no significa que su historial pase a la Fundación, ejemplos en el fútbol hay con el Burgos CF y el Real Burgos, el CD Málaga y el Málaga CF y otros, que podemos observar en los historiales de estos Clubes que sus trayectorias son diferentes.

Lo que si es cierto es que la Juez de turno ha admitido la  querella de los accionistas minoritarios del la UE Miapuesta Figueres SAD y por tanto se tiene que paralizar todo lo tramitado hasta el momento ya que no se da como válido lo acordado en la última Junta del equipo figuerense, por lo que de momento no existe ni se da validez al nuevo equipo UE Miapuesta Castelldefels SAD, hasta que haya un veredicto que diga cual es el camino a seguir, por tanto la RFEF no puede de momento reconocer al nuevo equipo de Castefa y en su competición reconoce al viejo UE Figueres SAD, lo dicho vaya potaje de verduras.
                                                  :beer2

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Gènere: Masculí
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #82 el: 13 de Juliol de 2007, 00:42:08 am »
Jo espero que el Figueres torni a existir es un equip de bona gent.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #83 el: 13 de Juliol de 2007, 10:46:42 am »
Espero que siga vivo ese club de la Unió Esportiva Figueres SAD y que los de Miapuesta se larguen y dejen ese club y esa ciudad en paz.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #84 el: 13 de Juliol de 2007, 13:38:05 pm »
Esa gentuza de Mi Apuesta mejor que se piren a patrocinar equipos de 1ª división y dejen a los pequeños que dan pena 1 casa de apuestas estafadora.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #85 el: 17 de Juliol de 2007, 20:05:37 pm »
Avui he llegit al 9 nou que hi han series posibilitats que pugui desapareixer el Figueres. Si no ho he entes malament, es veu que si la federació no autoritza al canvi de domicili, el Flix posaria a la venta les acciones (valorades en 3 milions €) i si ningú les compra el club podria desapareixer. Aleshores ens podriem quedar amb un grup de 19 equips (fet sense precedents a 2ªB) o permetre pujar al Reus x completar el grup.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #86 el: 17 de Juliol de 2007, 20:32:35 pm »
Si llegara el caso de la no autorización para el cambio de localidad por parte de la real federación española de fútbol, esta estaría cometiendo una ilegalidad, ya que la ley permite a cualquier empresario cambiar el domicilio y lugar de trabajo de su empresa a la localidad que quiera.
Lo único legal que pudiera suceder es que el recurso de nulidad de la asamblea general de accionistas de la SAD denominada UE Miapuesta Figueres interpuesto por el grupo de accionistas minoritario, sea declarado favorable para estos, lo que conllevaría la nulidad de dicha Asamblea, pero me gustaría saber los argumentos del Magistrado que lleva el caso para declararla nula.
También el Enric Flix podría hacer que una vez viera su patrimonio perdido, ya que no creo que el ayuntamiento ni nadie de figueres ni el pueblo unido pueda reunir los 3 millones de € en que está valorado la SAD, venda la plaza por una cantidad a acordar con los empresarios e instituciones de Castelldefels y dicho SAD se traslade de esta forma a dicha localidad como por ejemplo el ya desaparecido Ciudad de Murcia.

PD creo que ya he comentado este caso anteriormente y la noticia del 9 nou  estará basada en informaciones desde Figueres.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #87 el: 18 de Juliol de 2007, 13:20:18 pm »
la jutge de girona inavilita al senyor flix,el miapuesta castelldefels no existeix,i fa fora del club al flix......com acabara tot aixo?

CNS7

• Visitant
« Respondre #88 el: 18 de Juliol de 2007, 13:50:19 pm »
avui l' edicio del diari Sabadell diu que podrien puja  al Reus

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #89 el: 18 de Juliol de 2007, 17:55:23 pm »
Sobre este caso lo que está claro es que no puede dejar de existir lo que nunca ha existido, me refiero al UE Miapuesta Castelldefels SAD., ya que si no está registrado como entidad mercantil en el registro para tal efecto y en la Federación Española tampoco tienen constancia de ello pues solamente ha sido hasta el momento una idea.
Sobre el futuro del UE Miapuesta Figueres SAD., lo veo más negro todavía aunque la Juez haya ordenado que las riendas del Club las lleve como administrador judicial a Nitus Santos, ex presidente del Peralada que fue segundo entrenador y secretario técnico del Figueres, y que será quien se haga cargo del club hasta que se produzca una sentencia que podría demorarse un año.  Lo único que ha sucedido es paralizar los acuerdos que se aprobaron en la Asamblea General de Accionistas de la SAD, propiedad en un 51%, de Enric Flix, lo que está claro que la ejecución judicial no puede apropiarse ni quitarle el paquete de acciones al Enric Flix, el cual si no surge otra sorpresa judicial volverá dentro de una temporada.
La existencia de la UE Figueres, sin nadie que le apoye económicamente en esta temporada, será el más difícil todavía, de lo cual nos tenemos que aprovechar en el primer partido de liga si este Club está en la línea de salida cuando comience la temporada.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #90 el: 18 de Juliol de 2007, 18:05:40 pm »
el figueres a mi entender es claro favorito a descender, un club con todos esos problemas no tiene estabilidad y eso al final lo acaba pagando, nose pero pintan mal las cosas por alli
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #91 el: 18 de Juliol de 2007, 18:24:37 pm »
el figueres a mi entender es claro favorito a descender, un club con todos esos problemas no tiene estabilidad y eso al final lo acaba pagando, nose pero pintan mal las cosas por alli

Y para la Juez también, ya que si luego el Enric Flix pide daños y perjuicios, ya medirán como va a finalizar todo este tema, ahora está pidiendo 3 millones de € si baja costará menos que un kilo de pepinos.

Desconnectat davilin

• Aleví
  • Missatges: 98
Al final el futbol es queda a Figueres
« Respondre #92 el: 19 de Juliol de 2007, 15:58:41 pm »
per que e escoltat al final el figueres es kedara jugant al seu estadi..

aixo es veritat?

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #93 el: 19 de Juliol de 2007, 20:08:26 pm »
da igual juege donde juegen carne de tercera son la federacion no le gustan los problemas entonces vajo mi punto de vista sera el equipo con mas tarjetas del grupo y mas penaltis en contra sino tieno al tienpo

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #94 el: 20 de Juliol de 2007, 03:11:15 am »
a mi me gustaria que bajaran a tercera, haber luego que hace el Flix este, seguro que ya no quiere ningun trasladado ni quiere saber nada del equipo xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

arlequinat_1990

• Visitant
Santos reclama a Flix la documentación del club
« Respondre #95 el: 24 de Juliol de 2007, 00:38:54 am »
El administrador judicial debe estudiar a fondo la situación de la entidad y de los contratos de todos los jugadores.
El administrador judicial que se hará cargo del Miapuesta Figueres hasta que haya una sentencia judicial, Joan ‘Nitus’ Santos, aseguró ayer que ha convocado a Flix para que le entregue en Figueres toda la documentación del club que le falta. “Mañana –por hoy– se ha requerido a Enric Flix para venga a entregarme todos los documentos que tiene”, explicó Santos.

Sin estos documentos, el administrador judicial no puede tomar ninguna decisión, puesto que debe estudiar a fondo la situación en la que se encuentra la entidad y, especialmente, el estado de los contratos con los diferentes jugadores, tanto los que han revocado con el club apoyándose en el cambio de domicilio o los que lo han hecho exclusivamente con el Miapuesta Castelldefels.

El administrador judicial del club se reunió ayer con varios abogados para que lo guíen en las medidas y los procedimientos que se deben tomar a partir de ahora. Nitus Santos hará hoy a mediodía una rueda de prensa en el estadio de Vilatenim para explicar cuál es la situación actual.

Sobre el hecho que la magistrada del Juzgado Mercantil de Girona, Rosa Tuesta Bernau, le escogiera como administrador judicial, Nitus Santos comentó que “la jueza me llamó para decirme que había una terna de candidatos y me había elegido a mí, por esto tuve que aceptar, comentó Santos.

Flix sigue en sus trece

El presidente de Miapuesta, Enric Flix, sigue manteniendo que “todavía no tengo constancia judicial de que se haya denegado el traslado del club a Castelldefels”. Flix reconoció, por otra parte, que su paso por Figueres “ha sido un fracaso. No pude recuperar el ánimo unionista y por ello me siento frustrado”. En cuanto a la posible venta de las acciones de la UE Figueres, el presidente de Miapuesta indicó que “yo compré las acciones por 60.000 euros, ahora pido por ellas tres millones y no pienso rebajar ni un céntimo”. Y es que, según Flix, “lo caro no es comprar un club sino mantenerlo

fuente de sport.es

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
Re: Santos reclama a Flix la documentación del club
« Respondre #96 el: 24 de Juliol de 2007, 16:00:02 pm »
Els jugadors del Miapuesta volen que torni Flix!! Si que debien cobrar b!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #97 el: 24 de Juliol de 2007, 18:58:38 pm »
A día de hoy se complica más la vida para la UE Miapuesta Figueres y los jugadores de la plantilla le han visto las orejas al lobo, solicitan y reclaman la presencia del accionista mayoritario Enric Flix nuevamente al frente de la SAD., por lo menos para garantizar el cobro de sus emolumentos. Por tanto según manifestaciones de los capitanes, los jugadores están preocupados por el incumplimiento de sus contratos. Por otro lado los nuevos fichajes Martín Posse y Cholo, solo seguirán en la localidad de Castelldefels, por lo que también se reciente la plantilla por la perdida de los refuerzos.
Además, parece que no les ha relajado nada las palabras con Nitus Santos, ya que los capitanes aseguraron que “nos ha dicho que el Figueres era viable con Flix y que, sin él, no habría club, no cobraríamos y que si queríamos, que lo denunciáramos. También nos ha dado a entender que si el equipo bajara a Tercera, a él ya le iba bien”.

Pues nada, que la Sra. Juez espere mucho tiempo en dar un veredicto definitivo y lo único que conseguirá es la desaparición de la SAD., con lo que seguramente el máximo accionista le pedirá daños y perjuicios, esta funcionaria del ministerio de justicia, creía que su decisión era la más acertada, pensando que la intervención judicial sería igual que con el Atlético de Madrid hace unos años, olvidando la grandeza de unos y la miseria de los otros.

PD pues a menos de un mes para comenzar la liga y todavía no sabemos cual va a ser nuestro primer rival y si este se llegará a presentar en competición.

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #98 el: 24 de Juliol de 2007, 19:38:16 pm »
A este paso empezaremos la liga el 2 de Setiembre en casa contra el Ontinyent.

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #99 el: 24 de Juliol de 2007, 19:45:07 pm »
“yo compré las acciones por 60.000 euros, ahora pido por ellas tres millones y no pienso rebajar ni un céntimo”.

aixo si kes un negoci xD