Autor Tema: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''  (Llegit 16678 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: ''QUEDADA FORERA Y CENA, 18AGOSTO''
« Respondre #40 el: 31 de Juliol de 2007, 22:44:55 pm »
Ok gata encantado...ha quedado claro tu posición, yo tampoco entro aquí para crear malos rollos ni nada. Así que volvemos realmente al tema del post...yo si estoy por sabadell a lo mejor también vaya a la quedada...como has dicho tu lo importante del foro es hacer amigos y conocer gente... :cheer
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #41 el: 31 de Juliol de 2007, 22:46:28 pm »
Ok gata encantado...ha quedado claro tu posición, yo tampoco entro aquí para crear malos rollos ni nada. Así que volvemos realmente al tema del post...yo si estoy por sabadell a lo mejor también vaya a la quedada...como has dicho tu lo importante del foro es hacer amigos y conocer gente... :cheer
gata el almunia es peligroso.... :plora :plora jajajajja yo saves ke si puedo vengo a la kedada+cena+fiesta+empalmada+desayuno+comida con tigo guillermo y los demas :visca :dance
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

• President
« Respondre #42 el: 31 de Juliol de 2007, 22:53:39 pm »
100% yo peligroso...creo que te equivocas de persona ehhh jeje
Ya he leido por ahi que te quedas solo en casa así que...tendrás que montar alguna fiesta de foreros no... :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #43 el: 31 de Juliol de 2007, 22:55:39 pm »
100% yo peligroso...creo que te equivocas de persona ehhh jeje
Ya he leido por ahi que te quedas solo en casa así que...tendrás que montar alguna fiesta de foreros no... :laugh:
hombre tenlo claro ke si  :ok una buena liga al pro toda una noche con bebida mucha bebida ke no falte jajajaj :borratxo
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #44 el: 31 de Juliol de 2007, 22:59:21 pm »
gata el almunia es peligroso.... :plora :plora jajajajja yo saves ke si puedo vengo a la kedada+cena+fiesta+empalmada+desayuno+comida con tigo guillermo y los demas :visca :dance
espero conocerte almu y  sabadell100% k este almu es peligroso
y  eso???
oye
espero k el foro seenrrolle como esto lo lleve ha cabo  ya k soy  la participante 1000 y  la estoy  liando  para juntarnos unos cuantos jejeje espero kpor ser la 1000 se me recompense miauuuuuuuu pero lafiesta esta asegura ok? cena fiesta  desayuno.... u :ostres  :pilotasso  :pilotasso  :pilotasso ip ip miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #45 el: 31 de Juliol de 2007, 23:00:55 pm »
appuntaros en la lista!!!! :****  :oooooo:  :arbit  :balla

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #46 el: 31 de Juliol de 2007, 23:16:01 pm »
jajajajja yo saves ke si puedo vengo a la kedada+cena+fiesta+empalmada+desayuno+comida con tigo guillermo y los demas :visca :dance
espero conocerte almu y  sabadell100% k este almu es peligroso
y  eso???
oye
espero k el foro seenrrolle como esto lo lleve ha cabo  ya k soy  la participante 1000 y  la estoy  liando  para juntarnos unos cuantos jejeje espero kpor ser la 1000 se me recompense miauuuuuuuu pero lafiesta esta asegura ok? cena fiesta  desayuno.... u :ostres  :pilotasso  :pilotasso  :pilotasso ip ip miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

kedada+cena+fiesta+empalmada+desayuno+comida  :o guau eso es una fiesta historica de las que pasan una cada 5 años

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #47 el: 31 de Juliol de 2007, 23:20:59 pm »
jajajajja yo saves ke si puedo vengo a la kedada+cena+fiesta+empalmada+desayuno+comida con tigo guillermo y los demas :visca :dance
espero conocerte almu y  sabadell100% k este almu es peligroso
y  eso???
oye
espero k el foro seenrrolle como esto lo lleve ha cabo  ya k soy  la participante 1000 y  la estoy  liando  para juntarnos unos cuantos jejeje espero kpor ser la 1000 se me recompense miauuuuuuuu pero lafiesta esta asegura ok? cena fiesta  desayuno.... u :ostres  :pilotasso  :pilotasso  :pilotasso ip ip miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

kedada+cena+fiesta+empalmada+desayuno+comida  :o guau eso es una fiesta historica de las que pasan una cada 5 años
:mmmm  :mmmm 
esto ultimo lopaga el  foro de  :scut
jejeje broma eee

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #48 el: 02 de Agost de 2007, 22:48:21 pm »
BUENO SIENTO DAROS MALAS NOTICIAS  :plora  :plora  :plora  NO ESTARE EN ESA QEDADA HE CANCELADO MI VIAJE HA BARCELONA :plora  :plora  :plora  ,SIENTO AVER LIADO TANTO Y NO PODER ESTAR MUCHO TENDRIAN Q CAMBIAR LAS COSAS PARA ESTAR AHI EN SABADELL 18 ALAS 8H DE LA TARDE COMO SE ACORDO ,PERO NO DEJEIS DEORGANIZARLA EEE K NOME ENTERE  LA GATA DE ARLEKINAT  ESPERA CONOCEROS EN OTRA OCASION UN BESO HA TODOS SOIS GENIALES NO CAMBIES VALE????UNA GATA HERIDA

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #49 el: 02 de Agost de 2007, 23:02:57 pm »
Juer... mal rotllo  :-\

Lamento la cancelacion pero no te preocupes, ya habran otras oportunidades y nos volveras a tener aqui en el foro para organizar qualquier cosilla ;)

:-*  :beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #50 el: 02 de Agost de 2007, 23:11:27 pm »
ÀNIMOS

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #51 el: 05 de Agost de 2007, 01:35:16 am »
bueno gente como habaimos dicho  tuve kcancelar mi vuelo ha barcelona
pero no he podido :**** he arreglado algunos asuntillos y la gata
ira ha barcelona el 18 ha conoceros y ha pegarnos esa juerga ok?
asi vayan haciendo cola sacando sus boletos y vayan apuntandose ala lista si??? :mmmm

1-gata de arlekinat
     2- guillermo

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #52 el: 05 de Agost de 2007, 10:34:04 am »
madre mia dais mas vueltas que el baticao  :laugh: :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #53 el: 05 de Agost de 2007, 13:00:15 pm »

pq lo dices panso ???????????
 yo en un principio  tuve q anular mi  viaje por motivos persolales los cuales por suerte se han resuelto  lo antes  q yo esperaba y de momento k yo sepa no tengo complejo de baticado .kizas con unas
 :beer2  :beer2  :beer2  puede q este como el baticao mas joia k joia pero de momento  no  es mi intencion marear ha nadie ok? solo q voy ha barcelona ha esa kedada el 18 de agosto alas 8h de la tardeee y te aseguro k la fiesta esta asegura y sera la fiesta del siglo  la kedada forera mas divertida k se haya echo deeso nos encangaremos los k alli estemos ok? peñaaaaaa miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu (espero veros en esa kedada)
saludos ha pirri  ,murciano , pipo,sabadel100% sabadel power ,almunia ,kazka, 
sabadellpower,birrero,birri,ripollen.. etc etc aaahhh y mi guillermo jo  q te dejo el ultimo al mejor forero para mi   :ostres perdona cielo fue un lapsus :consol .
POR CIERTO  KIEN PAGARA LA PRIMERA?????

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #54 el: 05 de Agost de 2007, 14:30:49 pm »
Venga baticaooooooo...  :roll ya sabes que yo me apunto a lo que haga falta  :pilotasso

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #55 el: 05 de Agost de 2007, 22:14:14 pm »
GATA sabes que puedes contar conmigo para la quedada miauuuuuuuuuuuuuu papaaaaaaaaaaa   :borratxo
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

• President
« Respondre #56 el: 05 de Agost de 2007, 22:19:19 pm »

pq lo dices panso ???????????
 yo en un principio  tuve q anular mi  viaje por motivos persolales los cuales por suerte se han resuelto  lo antes  q yo esperaba y de momento k yo sepa no tengo complejo de baticado .kizas con unas
 :beer2  :beer2  :beer2  puede q este como el baticao mas joia k joia pero de momento  no  es mi intencion marear ha nadie ok? solo q voy ha barcelona ha esa kedada el 18 de agosto alas 8h de la tardeee y te aseguro k la fiesta esta asegura y sera la fiesta del siglo  la kedada forera mas divertida k se haya echo deeso nos encangaremos los k alli estemos ok? peñaaaaaa miauuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu (espero veros en esa kedada)
saludos ha pirri  ,murciano , pipo,sabadel100% sabadel power ,almunia ,kazka, 
sabadellpower,birrero,birri,ripollen.. etc etc aaahhh y mi guillermo jo q te dejo el ultimo al mejor forero para mi :ostres perdona cielo fue un lapsus :consol .
POR CIERTO KIEN PAGARA LA PRIMERA?????

:mmmm  :mmmm Me hace sospechar que te acuerdes tanto de Power.. :laugh: Power donde pone la mirada pone la bala  :laugh:

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #57 el: 05 de Agost de 2007, 22:30:14 pm »
donde se ara la quedada????

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #58 el: 05 de Agost de 2007, 22:49:46 pm »
papaaaaaaaaaaaaa miauuuuuuuuuu
necesito tu ayuda por aki en esta kedada.miauuuu un pajarito me ha dicho k tu puedes encargarte de llevarnos ha cenar??? murcianoooo tu ha llevarnos alos sitios de la antecenaaaaaaaaa y  nose  :beer3  :beer3  :beer3  :pilotasso  otro ha llevarnos
alos sitios de la pos cenaaaa osea fiesta loca :festival y  podemos ir diciendo  en donde kedamos no?????? yo opino k las 8 esbuena hora o kizas 8:30 pero  donde???? no conozco sabadell :mmmm

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #59 el: 05 de Agost de 2007, 22:55:11 pm »
Murciano recuperate que sin ti no hay kedada,
........como kedamos?
yo tambien intentaré venir  :tongue3: :tongue3: