Autor Tema: que opinais de jose luis garcia  (Llegit 4377 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat LLUIS

• Aleví
  • Missatges: 51
que opinais de jose luis garcia
« el: 28 de Juliol de 2007, 00:14:26 am »
tengo unos amigos en hospitalet, que me preguntan sobre este sr. jose luis garcia, que es entrenador del hospitalet juvenil y dice el que estubo en el sabadell de entrenador que lo querian para el primer equipo, es buen tecnico que os parece.

Desconnectat jonatas

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: que opinais de jose luis garcia
« Respondre #1 el: 28 de Juliol de 2007, 06:02:33 am »
ese es un mister para no pasar de juvenil!! es un showman mas que un entrenador..

me quedo con moya con los ojos cerraos..

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #2 el: 28 de Juliol de 2007, 12:18:55 pm »
Eso que sonara para el primer equipo...  :ejem

Además, diria que tuvo un enfrentamiento público con Moya este año, en una rueda de prensa post partido que se coló él, si no me equivoco...

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #3 el: 28 de Juliol de 2007, 12:42:37 pm »
adry diria que et confons de persona aquest es unaltre............ es mes el confons amb jose luis montes
« Darrera modificació: 28 de Juliol de 2007, 12:53:24 pm per dagar »

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #4 el: 28 de Juliol de 2007, 13:16:24 pm »
Jose Luis Montes????:o :o

No em sona haver-lo vist per la Nova Creu Alta des que va marxar...  :ostres

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #5 el: 28 de Juliol de 2007, 13:19:28 pm »
Jose Luis Montes????:o :o

No em sona haver-lo vist per la Nova Creu Alta des que va marxar...  :ostres

l'entrenador del manresa que va tenir una discusio amb moya aquest any,es jose luis montes,jose luis garcia es un entrenador que estaba al can rull y que tambe va sonar per entrar al sabadell fa un parell d'anys i al final va agafar el juvenil de l'hospi

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #6 el: 28 de Juliol de 2007, 13:23:26 pm »
José Antonio Montes crec que es diu el del Manresa, ex-Sabadell també. José Luis Montes era l'entrenador que vam tenir fa 2 anys.

I ja sé qui és Jose Luis Garcia. I d'ell parlo, quan dic que penso que es va discutir amb Ramon Moya a una roda de premsa aquest any. No ho sé segur, però juraria que sí. A més, com dius, ell estava a L'Hospi juvenil i Moya a L'Hospi primer equip, i em sembla que les relacions no són gaire bones..

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #7 el: 28 de Juliol de 2007, 13:26:55 pm »
aixo home jose antonio montes..sera el subconscient,home amb l'hospi juvenil de lliga no hem jugat  ;D,la discusio seria amb jose antonio montes entrenador del manresa

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #8 el: 28 de Juliol de 2007, 13:28:52 pm »
Jajajaja, que no, Dagar, que no  :laugh: :laugh:

No hem jugat contra l'Hospi juvenil, però Jose Luis García és de Sabadell i molts cops està per l'estadi, i aquell dia es va ficar a la roda de premsa i van tenir una discussió. No dic que ell fos a parlar a la roda de premsa com entrenador visitant, sinó que es va colar a la sala de premsa. Ja et dic que no ho sé al 100%, però juraria que va anar per aquí la cosa ;)

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #9 el: 28 de Juliol de 2007, 13:35:18 pm »
Jajajaja, que no, Dagar, que no  :laugh: :laugh:

No hem jugat contra l'Hospi juvenil, però Jose Luis García és de Sabadell i molts cops està per l'estadi, i aquell dia es va ficar a la roda de premsa i van tenir una discussió. No dic que ell fos a parlar a la roda de premsa com entrenador visitant, sinó que es va colar a la sala de premsa. Ja et dic que no ho sé al 100%, però juraria que va anar per aquí la cosa ;)

aixo ja es unaltre cosa adray ;D,i per el tema del post jose luis garcia a fet una gran tasca de fa anys al futbol base

joseph

• Visitant
« Respondre #10 el: 28 de Juliol de 2007, 20:12:21 pm »
Jo el conec de quan era entrenador del amateur del CAN RULL.
Es molt follonero ( en el sentit que cada partit acaba amb tarjeta ó expulsat) per lo menos abans,
Com curiositat os diré que una vegada va mossegar l'orella a un arbitre a Sabadell.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #11 el: 11 de Agost de 2007, 12:59:18 pm »
yo tuve a JOSE LUIS GARCIA como entrenador y os aseguro que disfruté mucho con el y que aprendí cosas muy buenas.aparte como persona siempre me cayó muy bien..sus cosas raras tienes..pero el tópico..como todos..pero es un entrenador que me gustaria volver a tener..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

futbolista

• Visitant
« Respondre #12 el: 28 de Agost de 2007, 13:14:58 pm »
Se nota que hablar es gratis i estar desinformado es tipico en este pais , cuando se habla de Jose Luis Garcia , veo que teneis pocas referencias , excepto pirri , despues de 30 años entrenando i demostrando siempre su capacidad , opinais de lo que nosabeis sus jugadores lo adoramos , por su saber de futbol , i por la gran persona y amigo que es , pero es un hombre que habla claro y eso no gusta en el futbol , con el no hubieramos bajado a tercera ........

friend

• Visitant
« Respondre #13 el: 28 de Agost de 2007, 13:45:32 pm »
jose luis garcia alli dnd va triunfa... gran entrenador i gran persona, eso si tiene cierto caracter i sus ideas las defiende a muerte, del can rull se fue por tener un rifi-rafe con el presidente despues de cosechar grandes exitos para la entidad, subir a primera territorial i kedar 5 en la primera temporada en primera territorial.

i ahora en el hospitalet subio a division de honor pero el reto de aguantar la categoria no lo pudo lograr eso si luchando hasta el final.

Cuando destituyeron al montes sono su incorporacion pero al final se llebo a cabo.

futbolista

• Visitant
« Respondre #14 el: 28 de Agost de 2007, 13:51:01 pm »
pues si donde va triunfa yo quisiera volver a jugar con el pero es dificil pronto llegara al primer equipo del hospi y nos daremos cuenta que teniamos un gran tecnico en la ciudad pero sera tarde

ademas es del sabadeell el señor garcia socio jugador y entrenador moya el mister le cogio celos y se lo quiso cargar en hospitlet y moya fue a la calle la directiva prefiro a el señor jose luis por algo sera
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2007, 14:01:36 pm per X-Men Aigua »

friend

• Visitant
« Respondre #15 el: 28 de Agost de 2007, 14:08:42 pm »
ojala q llegue al primer ekipo del hospi seria una alegria enorme... pero creo q toavia le falta un pokito mas de experiencia para dar el salto a segunda b, pero wenoo si apuestan por el algo sera, i ojala q algun dia lo veamos entrenar al sabadell, su ekipo de su ciudad i unos de sus sueños juntamente con el de entrenar al real madrid!!! ;)

futbolista

• Visitant
« Respondre #16 el: 28 de Agost de 2007, 14:17:11 pm »
veo que le conoces pero lo del madrid es por urgar el es del sabadell a muerte yo bajo a hospi muchos partidos para ver su equipo y no a cambiado es un ganador y a ma me hizo futbolista de juvenil me hizo devutar  en primera regional preferente  y como saco nu equipo muerto del descenso y nos salvo y hizo campeon al juvenil al mismo tiempo es la leche

friend

• Visitant
« Respondre #17 el: 28 de Agost de 2007, 14:44:56 pm »
lo del real madrid no es por urgar eee!! el siempre lo a dixo dice mi gran sueño seria entrenar el primer ekipo del real madrid, el bernabeu es una pasada! palabras textuales de el ;)

futbolista

• Visitant
« Respondre #18 el: 28 de Agost de 2007, 14:57:33 pm »
si lo se pero primero el sabadell , si yo le digo que poraue es socio con las faenas que le an hecho pero solo hay que ir a su casa y todo es del sabadell hasta unas zapatillas yo se que lo an llamado tres veces para coger primer equipo y el siempre me dice que un dia sra y que nos subira a primera es nn crakkkk

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #19 el: 28 de Agost de 2007, 15:02:29 pm »
estoy seguro que su final sera ese, entrenar al equipo de su ciudad y hacer unas temporadas fantasticas pero cuando el crea conveniente venir, su mayor sueño es ese seguro, pero para eso el sabadell tiene que estar afianzado deportivamente y economicamente y eso lo estamos haciendo poco a poco con la ayuda de moya en estos momentos, por eso nosotros estamos con nuestro entrenador por que por ahora nos a subido de categoria i esperamos que este año nos de la salvacion de categoria rapido  ;)   :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/