Autor Tema: que opinais de jose luis garcia  (Llegit 4307 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

futbolista

• Visitant
Re: que opinais de jose luis garcia
« Respondre #20 el: 28 de Agost de 2007, 15:09:33 pm »
todos queremos que el sabadell se afiance pronto y  que no tengamos que sufrir, cuando las cosa valla mal veras como la culpa sera dl entorno yo prefiero a jose luis pero como dice el el sabadell es una religion lo mas y siempre esta atento a todo de nuestro club

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #21 el: 28 de Agost de 2007, 22:18:46 pm »
Jo no tinc ni idea ni puc opinar sobre aquesta persona.

Però si dieu que és tan bo i ja era a l'Hospi fa temps, perque no ha entrenat aquest any a l'equip a la 2a B  :icon_question:

Han portat a Jordi Roure que tampoc té CAP experiència com a 1r tècnic a la 2a B, i que és un tio sense cap tipus de caràcter.
Amb aquest entrenador i alguns dels jugadors que "suen" la samarreta de l'Hospi, també serà un dels altres equips que ho passarà ben malament aquest any.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

futbolista

• Visitant
« Respondre #22 el: 29 de Agost de 2007, 18:49:43 pm »
yo le llamo cada semana es amigo mio si no cogio el primer euipo es por que tiene  que terminar el proyecto del futbol base y tiene la palabra de la directia que si roura no funciona lo coge el. te garantizo que es muybueno y el club lo sabe la pruba es que el es  el jefe y nadie se mete en su trabajo como te diago que si no cumplen el se ira

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #23 el: 29 de Agost de 2007, 18:51:02 pm »
yo le llamo cada semana es amigo mio si no cogio el primer euipo es por que tiene  que terminar el proyecto del futbol base y tiene la palabra de la directia que si roura no funciona lo coge el. te garantizo que es muybueno y el club lo sabe la pruba es que el es  el jefe y nadie se mete en su trabajo como te diago que si no cumplen el se ira

no sé jo si la opinió d'algú que és molt amic i el truca cada setmana és massa vàlida......

I no poso en dubte que sigui un crack, que segur que ho és  ;)
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

futbolista

• Visitant
« Respondre #24 el: 29 de Agost de 2007, 18:58:38 pm »
si me considero su amigo fui jugador con el en el sabadell y en sant  quirce y demostro entereza , honrradez conocimientos y va de cara hoy sigo jugando al futbol y nadie me a enseñado como el. se preocupaba hasta cuando estabamos enfermos si alguno no tenia trabajo ya te estaba buscando algo discutia por sus jugadores si tenian que cobrar mas  y te podria contar tantas cocas que fliparias

friend

• Visitant
« Respondre #25 el: 29 de Agost de 2007, 19:42:32 pm »
el año pasao tb le dijeron lo mismo, si no funciona oliva lo cojeras tu jose luis...i no tuvo su oportunidad porq oliva lo izo realmente bien!!!

futbolista

• Visitant
« Respondre #26 el: 29 de Agost de 2007, 20:04:07 pm »
si lo se pero jose luis me habla muy bien de oliva tanto como entrenador como de persona ademas me dijo que el hospi estaria en pley oof y lo clavo se por su boca que est es su ultimo año si no salta al primer equipo se va y tiene una gran oferta ya en sus manos pero aveces le puede masx el corazon que la cabeza

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #27 el: 29 de Agost de 2007, 21:15:53 pm »
vamos haver tanto hablar de entrenadores es que han hechado a moya olo van ha hechar no lo entiendo tenemos un entrenador que nos aquitado del pozo de trecera y sus ocquetivos son meternos entre los ocho primeros el año pasado dijo vamos a suvir y suvimos vamos a dejarlo tranquilo.

futbolista

• Visitant
« Respondre #28 el: 29 de Agost de 2007, 22:30:50 pm »
a moya que le valla muy bien pues si le va bien nuestro club ira bien . solo e intentado queno digan tonteris de una persona que no conocen que es del sabadell eomo el que mas qe ademas es un gran entrenador y amigo mio y socio del sabadell esto no tiene que ver nada con el señor moya :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

futbolista

• Visitant
« Respondre #29 el: 30 de Agost de 2007, 10:42:38 am »
veis como todo esta manipulado .¿porque se bloquea  el tema de jose luis? que esta detra arroyos miquel que ya lo veto una vez? no lo entiendo porque se cierra vosotros sabreis de todas formas GRACIAS :**** :**** :**** :**** :**** :**** :****

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #30 el: 30 de Agost de 2007, 12:00:09 pm »
Pero qué dices... bloqueado? Si has podido contestar no está bloqueado... simplemente si se habla de alguien que ya no está en el sabadell ese tema tiene que ir en la sección de futbol, nada más. Además ya se ha dicho muchas veces que akí la directiva ni nadie del club mete mano, y menos ahora que como puedes ver este foro ya no es oficial. Si no lo hacían antes ahora pueden hacerlo menos xD Fíjate en los otros temas de esta sección de FUTBOL y verás que hay muchos en los que se habla de antiguos jugadores/entrenadores del sabadell.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #31 el: 30 de Agost de 2007, 12:19:13 pm »
además de lo que dices BIRRI, el tema estava matado desde hacía ya tiempo, pero ahi gente que se empeña en recuperar temas después de semanas...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

futbolista

• Visitant
« Respondre #32 el: 01 de Setembre de 2007, 16:13:03 pm »
jose luis es un genio sabe nu monton de futbol pero estew año le veo muy serio, algo le pasa o algo se cuece, pues le conozco y creo que empieza a estar arto de hospitalet o de su presi no se no se :visca :ejem 8)

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #33 el: 08 de Octubre de 2007, 15:16:45 pm »
el mejor y a vuelto a ganar  6 a 2 y ya va quinto a tres puntos del barcelona animo mi amigo campeon :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera