A mí aquests "arranques" d'amor presidencial que voleu que us digui, sobre tot pel llenguatge tan pastelós i tan del tipus "ensalzamiento del héroe nacional" i més quan vé d'algú que porta 4 missatges i 3 d'ells son recuperant post del 2005 ...
està bé que algú digui si el president (la directiva) ho fa be o malament, però aquest tipus de missatges que es veu el plumero de qui els escriu, no sé, no sé, no fan massa bona olor.
Tot això ho dic sense desmerèixer ni felicitar a la directiva, sino simplement perquè m'extranya veure un missatge tan passional cap al presi
Por mi parte amigo GUTI y por la lejanía no hago la pelota ni a mi media naranja que está a mi lado, pero si hay que reconocer que con anteriores directivas estábamos o al menos yo sufriendo por su forma de proceder, un gran ejemplo la temporada del descenso, donde algunos miembros abandonaron la Junta de Accionistas antes de tiempo, ahora lo que se percibe es otra cosa, un saber hacer, tanto tengo tanto gasto, un proyecto serio y un objetivo que todos queremos lograr, aunque este al final se conseguirá o no si la pelota entra.
El compañero lolo realizó el tema y no me importa si es empalagoso o no, pero por lo menos un recién llegado que al principio no sabe ni por donde camina dentro del forum, tuvo el acierto de resaltar la labor del Sr. Soteras y sus colaboradores que como dije ya, no estoy de acuerdo con el tema de los carnés, sobre todo el precio para los jóvenes a partir de 19 años, jubilados y el trato a las familias de más de un socio, pero que si la cosa sale bien no me importa reconocer que el equivocado era yo y muchos de nosotros, ojalá que estemos equivocado y lleguemos a la cifra de socios que se han propuesto.
Por lo demás lo dicho han cumplido, que no tengamos fichaje bomba, pues creo que la bomba es nuestro CE Sabadell FC., y hay que lograr que este siga transitando los campos de fútbol durante muchísimo años más, por ejemplo mil más, aunque todos nosotros por supuesto no lo veamos.