Autor Tema: Fixatges '07 - '08  (Llegit 57079 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Gènere: Masculí
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
Re: Fixatges '07 - '08
« Respondre #300 el: 26 de Juliol de 2007, 11:21:57 am »
El Real Madrid ficha a Christopher Schorch, de 18 años, que de momento jugará en el Castilla a 2ºB
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Ferni

• Visitant
« Respondre #301 el: 26 de Juliol de 2007, 12:00:00 pm »
Atlético de Madrid ---> Fitxa a Simao per 25 millons d'euros. Petrov, firmara amb el Manchester City en les proximes hores.

Reial Madrid ---> No descarta un canvi Cassano-Solari.

Sevilla ---> No comta amb Chevantón.

Getafe ---> El Kazan rus ofereix 8 millons d'euros a Güiza per 4 temporades.

Recreativo ---> 'Pampa' Calvo y Martín Cáceres, nous fixatges.

otro buén fichaje para el Atletico de Madrid, un jugador q en un equipo como el Atletico creo q puede hacer grandes cosas... Déu ni do la plantilla q está haciendo este equipo... si el año q viene no hacen nada ya................. .. lástima q creo q Aguirre le queda un poco grande el reto d entrenar al Atletico, creo q es un míster para entrenar a equipos con menor nivel.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #302 el: 27 de Juliol de 2007, 17:15:39 pm »
yo creo que es buen entrenador para el atletico!!pero alli todos sabemos que triunfar es algo dificil.veremos que acen,cada año fitxan musho y luego nada de nada.
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #303 el: 27 de Juliol de 2007, 18:13:38 pm »
Bueno, buscando en los diferentes puntos de información noticias sobre los fichajes realizados por los equipos de la 2ª "B" he observado en el futbolme que sus informaciones la dan por antigüedad de los equipos de dicho grupo, cual es mi sorpresa que figura el Español "B" como el equipo más antiguo de la categoría y el nuestro CES como 2º más antiguo, me podrían decir si dicha, digamos clasificación, es exacta ya que tenía entendido que el Español "B" era uno de los cuatro equipos más joven en su fecha de formación.
                                                               :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #304 el: 27 de Juliol de 2007, 18:56:35 pm »
me imagino que cojen la fecha del español primer equipo  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #305 el: 27 de Juliol de 2007, 19:04:40 pm »
me imagino que cojen la fecha del español primer equipo  ;)

Y como es que se encuentra en el mismo grupo el Villarreal "B" y es el más reciente creado y último en dicha lista, no entiendo como para uno cogen el año de fundación del 1er equipo y para otros la fecha real, ¿tendrá el Español un interés de que sea así? ¿ por qué no pone su fecha exacta? Lo que más me fastidia es que pudiera estar nuestro CES como el más antiguo del Grupo y por esta causa no es así.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #306 el: 27 de Juliol de 2007, 23:36:10 pm »
Uno de los equipos ascensores la pasada temporada el R. Valladolid Deportivo, ha fichado a última hora de esta tarde, al jugador de la UD Levante Diego Camacho, con la contratación de este jugador, el Real Valladolid ha realizado tres incorporaciones de momento para la próxima temporada, después de los fichajes del guardameta Butelle y el centrocampista Vivar Dorado.

Igualmente durante el día de hoy la secretaria técnica del equipo de pucela ha estado trabajando para conseguir la cesión para la próxima temporada del jugador Fabián Larry Estoyanoff, perteneciente al Valencia CF, el interior derecho uruguayo, recordemos que la pasada temporada estuvo cedido al R. C. Deportivo A Coruña, con esta son ya cuatro los fichajes del R. Valladolid para la próxima temporada..

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #307 el: 29 de Juliol de 2007, 14:00:12 pm »
Siguiendo con los fichajes para la próxima temporada, la última adquisición del Atlético de Madrid, según información del díario Sport, el Atlético birla a Reyes al Madrid, José Antonio Reyes será jugador del Atlético de Madrid, después de que el club rojiblanco cerrara ayer un acuerdo con el Arsenal por 12 millones de euros.
El acuerdo entre Arsenal y Atlético está pendiente sin embargo del visto bueno del futbolista, que en principio será positivo para los intereses rojiblancos, ya que cansado de esperar un movimiento definitivo del Madrid y su negativa a volver a Londres habría dado su aprobación a su fichaje por el Atlético.
El club colchonero tiene la intención de oficializar hoy la contratación del jugador, que firmará un contrato por cuatro temporadas. Sport

PD Esta próxima temporada no habrá quién aguante al amigo pirri y a su Atlético de Madrid, gran plantilla que han formado, esperemos que sea uno de los máximos competidores por las competiciones en juego.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #308 el: 29 de Juliol de 2007, 14:05:48 pm »
ya ves pedazo plantilla se estan montando estos del atletico :ok
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #309 el: 29 de Juliol de 2007, 14:07:59 pm »
Mi opinión es que el Atletico de Madrid se esta fuliendo muy pronto todo el dinero que han sacado por el niño torres, en fichajes que.... ni fu ni fa.. bueno, son buenos jugadores buenos pero que ninguno son jugadores desiquilibrantes, de primer orden mundial, y se han gastado bastante....    Me recuerda un poco a lo que le pasó al Barça hace unos años cuando les dieron una pasta por Figo y se gastó enseguida en Overmars y Petit, que ni fu ni fa...  No se si me equivocaré, pero con todo ese dinero, podrian haber esperado y haber hecho una plantilla enormemente competitiva...     ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #310 el: 29 de Juliol de 2007, 14:11:11 pm »
Mi opinión es que el Atletico de Madrid se esta fuliendo muy pronto todo el dinero que han sacado por el niño torres, en fichajes que.... ni fu ni fa.. bueno, son buenos jugadores buenos pero que ninguno son jugadores desiquilibrantes, de primer orden mundial, y se han gastado bastante....    Me recuerda un poco a lo que le pasó al Barça hace unos años cuando les dieron una pasta por Figo y se gastó enseguida en Overmars y Petit, que ni fu ni fa...  No se si me equivocaré, pero con todo ese dinero, podrian haber esperado y haber hecho una plantilla enormemente competitiva...     ;)
kizas en el fichaje de simao te daria la razon pk simao... pues la verdad no lo veo, pero reyes y forlan kreo ke son dos jugadores de la ***** si no mira ayer mismo forlan clasifico al atletic para la siguiente ronda :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #311 el: 29 de Juliol de 2007, 14:40:39 pm »
Compañero 100%sabadell, el fichaje de Simao Sabrosa es pero que muy buen fichaje, ya veremos como transcurre y lo que tardan en formar un equipo, pero tienen una buena plantilla, me alegro por los seguidores del Atlético de Madrid.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #312 el: 29 de Juliol de 2007, 15:10:42 pm »
Barcelona --> Belletti podria marcharse al Benfica.
Real Madrid --> A punto de fichar a Robben o Drenthe, ahora se interesa por Ballack.
Atlético --> Podria quitarle al Madrid a Reyes.
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #313 el: 29 de Juliol de 2007, 15:11:26 pm »
A mi me gusta mas el fichaje de Simao que no el de Reyes...para mi Reyes esta sobrevalorado.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #314 el: 29 de Juliol de 2007, 17:24:08 pm »
A mi me gusta mas el fichaje de Simao que no el de Reyes...para mi Reyes esta sobrevalorado.
a mi me gusta mas el fichaje de reyes!creo que le aportara mas calidad y goles!pero los 2 tienen calidad!!y con el cambio de delantero,creo que le sera positiva,para mi el forlan es mucho mas completo que el fernando torres!
« Darrera modificació: 29 de Juliol de 2007, 20:18:55 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #315 el: 29 de Juliol de 2007, 21:26:19 pm »
No es ni quiero entrar en polémica, pero si es verdad que los equipos de la liga española tienen un patrón o forma de fichar a los jugadores que en cada periodo estival les interesa para la siguiente temporada, aquí podemos encontrar a cada uno de los equipos desde el recién ascendido R. Murcia, hasta el FC. Barcelona como subcampeón de liga, todo un abanico de equipos que actúan dentro de una forma legal, honesta y buenas  formas para fichar lo que realmente les interesa, uno de los equipos que más han gastado este verano es el Atlético de Madrid, donde ha habido un trabajo profesional y leal para conseguir los fichajes que han realizado hasta el momento, otro que le sigue a la caza es el FC. Barcelona, más rápido no se pueden cerrar las contrataciones lo que significa que hay un buen trabajo detrás, también el R. Zaragoza, Valencia, RCD Coruña, etc., hasta el mismo Español lo hace dentro de la legalidad y la forma más honesta.

Ahora bien hay un equipo de la liga española que cuando uno lee las noticias y referencias hacia dicho club lo único que siente es vergüenza ajena, por la forma de fichar, actuar y amedrentar no en este verano si no desde hace al menos un par de décadas, se empieza de esta forma y se coge como costumbre, pasando por encima de todo aquel que se le ponga por delante, no he nombrado al club al que hago mi referencia pero aquí va la información que da el periódico deportivo As de la capital de España; 

EL DIVORCIO ENTRE ROBBEN Y EL CHELSEA ES ABSOLUTO

* Cada vez parece más claro que Robben no va a seguir unido al Chelsea. Y como el Madrid y el jugador holandés ya llegaron a un acuerdo para las próximas temporadas, el futuro del extremo pasa por defender la camiseta blanca.

1er punto, según la UEFA hay que ponerse primero en contacto y de acuerdo con el Club propiedad del jugador, hasta los seis últimos meses de su contrato.

* La postura oficial del Chelsea es que el extremo holandés no está jugando porque todavía no ha superado totalmente la sobrecarga que éste sufrió durante la gira por Estados Unidos que realizó la plantilla de Mourinho.
Pero la verdad es otra. Robben no está dispuesto a jugar con el Chelsea y correr el riesgo de sufrir una lesión que pudiera frustrar su sueño: defender el escudo del Real Madrid.

2º Con la forma de proceder del equipo comprador, hace que los jugadores se pongan en contra del equipo y seguidores que le pagan.

*  Desde que Real Madrid y el jugador llegaron a un acuerdo definitivo en cuanto al contrato que unirá a ambas partes (firmará por las próximas cinco temporadas), Robben no ha vuelto a jugar ni un minuto con la camiseta de los Blues. 

3º aquí había que volver a retomar el 1er apartado, primero hay que estar de acuerdo con el Club de procedencia y luego ponte de acuerdo con el jugador.

Tira y afloja
Mientras el jugador trata de acelerar el traspaso con su actitud, Real Madrid y Chelsea continúan con el tira y afloja en la negociación. Peter Kenyon, el homólogo de Mijatovic, pide al club blanco 35 millones de euros para dejar irse al extremo holandés. Pero en el Madrid calculan que no hará falta tanto para sacar a Robben de Stamford Bridge y que se podrá cerrar la operación en 30 millones.

4º el equipo propiedad del jugador, viendo el cariz que toma el caso, se ve obligado a entrar en negociación, pone una cantidad y el equipo comprador quiere comprar a su precio, ¿esta forma de actuar dará resultado cuando vamos a comprar un piso, coche, viaje, etc?

Pues bien ya no basta con el trato al Chelsea si no que va por el mismo camino con el AC Milan y su jugador KaKa, tanto marear la perdiz para conseguir lo que no pueden conseguir con un trabajo normal que vuelven a emplear modos  y formas mafiosas y de otro régimen, espero que los equipos  de procedencia al menos puedan sacar la cantidad que ellos solicitan a tan poderoso club.

Esta es la noticia en Milan: El entorno de Kaká se ha puesto en contacto con el Madrid para pedirle un último esfuerzo en la contratación del brasileño. El club blanco estaría dispuesto a hacerlo (100 millones), pero con una condición: el 'rossonero' debe plantarse y romper las relaciones con la entidad de Berlusconi.

Pues bien, las noticias de los presuntos fichajes no es mía por su puesto, lo dice e informa el periódico deportivo de tirada nacional AS

Como se nota que en esa casa hace años que no cantan su himno tan sagrado y glorioso, al menos deberían de leerlo de vez en cuando.

Ferni

• Visitant
« Respondre #316 el: 29 de Juliol de 2007, 21:33:31 pm »
yo si fichan a Robben pos bueno q lo fichen total ese tio tampoco hará nada en el Madrid, ahora bién, si dsp d toda la história les sale bién lo de Kaká entonces si q stara claro q hay unos trapicheos por medio q no veas......
No os podeis fiar por eso de nada, si todos los jugadores q el diario As, quién dice As dice otro diario, los tubiera q fichar el Madrid..... lo q pasa q para rellenar periódicos y mas en verano, ya no saben ni lo q hacer. Si todos sabemos q el Madrid es un equipo q en verano tiene q fichar a 30 estrellas y al final acaba viniendo una y por que ha habido alguna história rara como esta notícia precisamente.

Y bueno, sobre lo de Kaká pues si le pagan al Milan 100 millones ya se lo pueden quedar, ya administrará bién el dinero el Milan para fichar primeramente al Pato y posteriormente otras bombas en invierno q d negocios, grácias a Diós, Berlusconi, Galliani, Leonardo, etc saben mas q nadie jiji....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #317 el: 29 de Juliol de 2007, 22:08:29 pm »
si pero Ferni que lo fichen da lo mismo, son las formas, el hacer día a día, por donde pasan van arrasando, tú no me digas que para irse KaKa del Milan tiene que romper el trato y la amistad, es lo más pendenciero que he leído nunca, bueno si, cada vez que leo algo referente a este equipo y sus trapicheos, lo del Pato creo que ya está casi hecho por el Milan, por ejemplo Leonardo se trasladó a Brasil habló con los dirigentes y creo que han llegado a un acuerdo, espero que esta gente no se meta por el medio.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #318 el: 29 de Juliol de 2007, 22:33:27 pm »
Reyes finalmente se va a ir al Atlético, el Madrid va intentar fichar a Kaká por 100 millones (pero estan locos o que?  :laugh: ) y Robben ya esta casi confirmado que va a fichar por el Real Madrid.  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #319 el: 29 de Juliol de 2007, 22:41:28 pm »
yo flipo pagar 100 millones de euros o 90 por un tio que a dicho mil veces que se quiere quedar en el milan y no quiere ir al madrid yo por ese tio no doy ni un euro no veis que vendra a ganar el no poco dinero que le den y a pasearse por el campo jeje aunque me cae mal el laporta tiene toda la razon del mundo en decir que el reial  podrit cada año revaloriza el mercado los jugadores no quieren venir y por eso les an de prometer fichas astronomicas y la malloria de los clubes odian la prepotancia de el club blanco a la hora de fichar y si es el madrid el equipo que quiere al jugador no hay regateo posible casos de pepe o roben lo malo que es el madrid y por muchos millones que se gasten nunca tendran deuda como bien dicen sus socios si les preguntas te dicen el barça debe mas JA JA y JA  y lo bueno es que se lo creen
visca el sabadell