Aixo diuen d'ell al marca.
Chris Coleman ya conoce los principales sitios en los que se moverá en San Sebastián si el Consejo de Administración que a día de hoy preside María de la Peña es ratificado este sábado en la Junta Extraordinaria de Accionistas, al hacer el miércoles John Toshack de chófer de lujo de su compatriota y darle un tour del que fue testigo Marca, con visitas a algunos sitios donostiarras y a las instalaciones de Zubieta, para negociar después su contrato con el club txuri urdin.
Y es que Coleman llegó finalmente el martes por la noche a San Sebastián, en donde John Toshack le esperaba en Zarautz para cenar y darle a conocer sus primeras informaciones sobre la Real y el entorno en el que se va a mover. El ahora seleccionador de Gales recogió por la mañana a su compatriota y juntos dieron un paseo en coche por San Sebastián y por las instalaciones
de Zubieta, donde entrena el conjunto txuri urdin.
Se perfila el contrato
Toshack y Coleman estuvieron acompañados en estas primeras horas de la mañana del representante del segundo, Alan Smith, y los tres no se bajaron ni un segundo del coche durante su breve recorrido por Zubieta, de unos diez minutos sobre las 12 de la mañana. Después de conocer las instalaciones en las que podría entrenar si finalmente es contratado, los tres se dirigieron al Hotel NH Aranzazu, donde les esperaba Javier Urdangarin, abogado de Toshack, y en una reunión de una hora y media aproximadamente perfilaron el contrato a negociar con la Real.
A las 14,10 se levantaron de la mesa de la cafetería del hotel y se dirigieron al Restaurante Portuetxe, uno de los buenos que hay en San Sebastián, para almorzar con María de la Peña y Luis Ansoalde y negociar el contrato para que se convierta en nuevo entrenador del equipo realista, si como parece el Consejo tiene este sábado el apoyo de muchas acciones.
Coleman e Iriarte podrían ser presentados la próxima semana
Chris Coleman y Salva Iriarte podrían ser presentados la próxima semana como nuevo entrenador y nuevo Director Deportivo de la Real Sociedad, respectivamente, si el Consejo consigue este sábado más acciones a favor que en contra y continúa al frente del club.
Coleman regresaría a su país el viernes mismo, al igual que Toshack, y en él aguardarían el resultado de la Junta Extraordinaria para, si es favorable a sus intereses, regresar el hasta hace poco técnico del Fulham y convertirse ya oficialmente en nuevo entrenador del conjunto txuri urdi para afrontar su primera temporada en 2ª tras 40 ininterrumpidas en 1ª.