Doncs jo SI em fare soci, COM SEMPRE
potser si ke comparats amb altres ekips es més car, pero...
ser del sabadell te un valor afegit ke no tenen la gran majoria d'ekips...
-Jugar a un estadi com la NCA i no com "la bobila" (amb tots els respectes) es paga.
-Ser 2000 de mitxa cada partit regular i no 100 persones, es paga
-Formar part d'un historic del futbol y no de (per desgracia) miapuesta Castelldefels, es paga...
i apart d'aixo....
Amb la de pasta que us heu deixat la majoria anat a akets camps de deu de catalunya, pagant benzina, autocar, entrades (fins a 15€).... i ara ke akets diners els podrem destinar al club pq hauran desplaçaments molt complicats d'anar....
Ara volem fer boicot....
Va home va!
Jo l'any que ve, SOCI, com SEMPRE.
Per ser el Sabadell, es un preu "de mercat".
Sino, aneuvos a fer socis del Gavà.
yo no me tengo que hacer socio del gava porque soy del c e sabadell fc desde los 4 años y tengo 29 lo que pasa que mucha gente que entra en este foro son como algunos socios cules y merengues que solo ven blanco y blaugrana cerraos cerraos vamos y algunos todo lo que haga el club les parece bien camisetas jako feisimas y a mas de 45 euros os perece bien , ni una ayuda en el viaje a palma os parece bien , solo un 25% del viaje a mieres ( cuando otro club pone autocares gratis fijo ) os parece bien , 2 jornadas economicas mas una camuflada sacadas de la manga sin aver dicho nada antes os parece bien , no tener ni un detalle con el socio que no a dejado al equipo en tercera ( solo una invitacon el dia del girona y porque habia un puente de por medio ) os parece bien , los carnets mas caroas de toda la 2ªB y mas que algunos de 2ªA os parece bien yo no esque me queje por todo defendi los precios del playoff pese a no ser baratos y pague el dia del mallorca y dije que preferia ver 9000 personas que quieran pagar 9 o 12 euros por nuestro equipo a ver 14 o 15mil que pagen un euro pero la paciencia tiene un limite y se an pasado o mejor dicho se estan pasando
en cuento a eso que dice militu que seguro que somos los que mas pasta tenemos los que mas nos quejamos hablare por mi tengo un sueldo de 207 € al mes osea que no creo que sea el que mas pasta tiene soy pensionista y pago la mitad pero no me lo sacare este año
Ni soy del barça ni del madrid, solo del sabadell. Las camisetas jako me parecen feisimas, 48€ x esa camiseta me parece carisimo, fui el primero ke estubo en contra de las jornadas economicas.
Seria correcto ke el club ayudara economicamente en los desplazamientos, pero tb entiendo ke es un coste muy alto para el club.
Y sigo diciendo ke el precio del carnet "general/maculino" lo encuentro aceptable. Otra cosa es que el club no haya tenido en cuenta situaciones especiales (pensionistas, parados, jovenes,...)
Ahora resultara ke pagar 40€ mas al año va a ser una ruina.
Pq nadie se keja de los cubatas a 12€¿ o de las entras a discotecas x 20€¿ o de la gasolina a mas de 1€ el litro? o del sablazo ke os van a pegar cuando alquileis un apartamento por una semana en la costa a precio de mes entero?
i ke me decis de los mas de 40€ AL MES ke estamos pagando casi todos por poder entrar en este foro al SR. telefonica?
venga hombre! pues el dia ke subamos a 1ª i nos cobren entre 300 i 400€... ke pasara?