haver una cosa, lo primero hay que ser mas dinamicos,vale hacer un carnet de socio tipico y de siempre, okla peña de siempre renueva, pero hay que hacer por los menos tres tipos de socios.haver si me sale bien la exposicon:
el precio normal de socio se sube fijo con la categoria no me sorprende.en este carnet minimo deberian dejar entrar un familiar para hacer mas gente tenemos un carnet de socio exoi otra persona mas.
hacer un carnet rollo para pobres como yo que a veces me veo exando 2 euros de gasofa al coxe, hacer un carnet menores de 30 un poco mas varato equivalente que se acepte, venga aki mas socios .
luego los nenes hacer un carnet simbolico de 5 euros para que vayan al cole i digan mira socio del sabadell mas mas aficion en un futuro estos se pillaran el grande jejeje
tambien los jubilaos con las pensiones que hay se merecen un homenaje i un precio razonable no?decirselo a mi padre 80 tacos 800 euros de pension tres bocas en casa.(yo ajudo e)
luego porque no dan un regalico al hacerse socio, me explico una bufanda varata o una bandera haceis 3000 y os salen por 4 duros y vamos haciendo arlequinats.
tambien porque a parte de todo esto pillamos y si estudiamos las asistencias, si hay partidos que somos 8000 pagando pasta en un play off de tercera, porque no hacemos un carnet de simpatizante que les salgan las entradas a mitad de precio en takilla?yo estoy seguro metemos en el alcampo , bari y corte ingles vienas y sitios asi solicitudes i hacemos un huevo de peña,
por lo tanto es muy bonito decirlo asi luego extendernos por la comarca como antes
tendriamos mas socios precios mas varatos mas masa social, mas color en el campo y mas dinero