bueno se nota que el viernes por la noche hicimos cena de foreros y socios del sabadell jajajaja por que este tema fue de lo mas calentito de la noche y cuando parecia que la gente se habia olvidado ya volvemos a comentar lo mismo, bueno yo siempre intento relajar el ambiente pero eso no quiere decir que este a favor de TODO lo que el club hace, sin ir mas lejos el ejemplo que expone el pirri es el que me toca a mi de cerca, 1 socio senir (yo) 2 de niños que antes valian 5€ y ahora valen 10 € (recordar a todos que los niños entran gratis a los partidos, el que hace socio a un hijo pequeño es por amor al club, es mas en todo el invierno casi seguro que los chiquillos ni se acercan al estadio) y una futura socia (mi mujer) yo haciendo un sondeo rapido os digo que tengo , hipoteca, 2 coches, gastos fijos en casa (comida,luz,agua,gas,telefono) y gastos imprebistos o anuales (impuestos,seguros de coches,seguro de casa, taller de coche, salidas familiares, gastos de ropa de los niños.......) si haceis un calculo por encima podeis daros cuenta que son muchos gastos si a eso le sumamos que yo (como casi todos) soy mileurista(o mejor dicho, no llego ni a eso, y mi mujer tampoco). imaginaos la voluntad que tengo de pagar esos carnets, el resultado esta en que a esos precios el carnet de mi mujer ya es seguro que no lo vamos a hacer (era una socia mas, una socia que se desplazó a mallorca y que se a enamorado del sabadell poco a poco hasta que al final teniamos previsto pagar su carnet)los carnets de los niños me lo estoy pensando por que con 20€ le compro unos zapatos a mi niña y de todas maneras ellos podran entrar a ver el futbol igual, y yo me sacrificaré en mis vacaciones para poder pagar mi carnet.
si a eso le sumamos que mi padre es un pre-jubilado al que le cuesta llegar a fin de mes y tambien tiene que pagar 160€ y con el agrabante que mi madre tambien queria hacerse socia pero que es imposible a esos precios el resultado es este:
pasamos de tener 2 socios que renuevan (ej: 145€ x 2)+ 2 niños que renuevan socios desde que nacieron(5€ x 2)+ 2 futuras socias feminas que se unian a la familia arlequinada (80€ x 2) 460 € a:
2 socios senior (160€ x 2) 320€
en conclusion:
Un 0 per a l'àrea de marketing
es para pensarselo bien señores
una cosita mas que se comentó en la cena el estadio se llena cada dia mas de gente joven gente que no tiene 160 € para pagarlos y hacerse socios, con esos precios volveremos a ver las gradas llenas de socios viejos sera normal hacer un minuto de silencio cada domingo por algun socio y si no hay juventud el club al final se acaba muriendo , ellos mismos......