Es que esa es otra, hay patrocinadores a los que se les podria buscar sin pedir dinero, sino ventajas a los socios de la entidad. Pero esa no es la linea a seguir, subir precios ya basta, uniendo a marginar a los grupos minoritarios...
Lo que el club tendria que aclarar es QUE QUIEREN. Yo creo que pueden ofrecer bastantes alternativas de ocio que fueran ligadas al carnet. Y sobretodo plantearse si queremos realmente mas gente unida al club, o a los de siempre. Jovenes y mujeres (Muchas de ellas englobadas en familias) son sectores en auge que deben ser presente y futuro en el club. Pero parece que eso no lo vemos todos igual, y a mi me interesaría saber que preferencias tiene el club, antes de decidir que hacer este año. Se que todo esto cae en saco roto, como el 95% de las cosas que hemos dicho este año, pero callarse no es la solucion. Ademas, si decimos que es para pagar plantilla... queremos 2.500 socios, a una media de 100 euros por socio (160 senior, 40 niños --- 100), 250.000 leuros. Segun leí 600.000 euros iran destinados a sueldos de primera plantilla. Si es cierto que el marketing ha hecho un gran trabajo con los nuevos productos, vender todas las vallas publicitarias etc..., porque los socios pagamos casi el 45 % de las fichas? Hay muuchas cosas que NO me cuadran, por mucho que lo intente. Deberian explicar el rumbo que quieren para el club, y no me sirve que la aficion es lo mejor que tenemos, que son muy grandes y cumplidos de este estilo, porque ese sentimiento que dicen deberian demostrarlo cuidando a la masa que tenemos. Y ya, como ultima crítica, me gustaria saber cuanto gasto para el club tendria fraccionar el pago de los carnets, cosa que ayudaria mucho a pagar los carnets a familias, jovenes que los unicos ingresos que tienen son ingresos por trabajillos extras en tiempo libre, pensionistas y a seniors que tienen que hacer calculos para llegar a fin de mes.