Amic Birri... es de logica matematica pensar que si han suprimit aquesta franja d'edat ha estat per algun motiu, no? Quan fas un pressupost, amic, l'has de quadrar i suposo que si han 'tocat' aquesta franja ha estat per no tenir de tocar-ne d'altres, no?
Els numeros s'han de quadrar i per aixo fas una serie de calculs i previssions.
Potser si nomes volem pagar 100 euros els socis, potser que ens plantejem tenir l'equip indefinidament a 3a i ens deixem de romanços, no?
Ara us queixeu els de la vostra franja d'edat... si s'hagues tocat als jubilats es queixarien aquests i si toquem a les senyores tambe es queixaran... com es logic.
Pero amic, en aquesta vida tot te un preu i fa temps que no es troben Euros a 80 centims (adaptacio dels 'durus a 4 peles')... i si vols algo, ho has de pagar.
Segueixo pensant que si l'administracio pubica i altres entitats ens donessin mes pasta, potser no caldria teir de quadrar els pressupostos amb les quotes dels socis
Seguimos con lo mismo. No se trata de si se ha subido mucho el carnet o no, eso no creo yo que es el tema de discusion aqui. Se discute que se han ventilado de un plumazo todas las ventajas que habia hasta la temporada pasada.
Los socios que la temporada pasada pagaban 120€ y la anterior 150€ no tengo ninguna duda que aunque les suponga un sacrificio, renovaran. El problema está en que los carnets para una persona de 19 o 20 años por ejemplo han subido un 80%, que cuando habia mas de un socio en el mismo domicilio habia un 40% de descuento en el segundo carnet del mismo domicilio, etc. En fin, que una familia media de dos adultos y dos niños menores de 12 años han pasado de pagar en la ultima temporada de 2ªb 248€ a pagar en esta temporada 340€. Son 100€ mas en una familia con niños menores de 12 años (que la entrada es gratuita). En una familia en la que los hijos son mayores de 12 años echad cuentas.
Si se hubiesen respetado las ventajas ya existentes en el club, en mi casa todos seriamos socios: Socio senior 160€, 2º Socio senior 96€, 2 socios infantiles 8€, Total 264€ y cuatro aficionados animando. Con el sistema actual: Socio senior 160€, 2º Socio senior 160€, dos infantiles 20 €, Total 340€. Así que solo me haré socio yo y a las niñas. Recaudaran 180€, 84€ menos de los que hubieran recaudado manteniendo las ventajas existentes y 160€ menos de lo que recaudarian si hiciera todos los carnets de la familia con los precios y ventajas actuales.
Por cierto, en la última temporada de 2ªb el presupuesto era de casi 1 millon de Euros, en esta segun han dicho es de 650.000€.