que fanatismo labtec madre mia xDD mira que a mi el Madrid me la sopla, por mi ya puede perder hasta en los entrenamientos pero esa obsesion que tienes no debe ser buena .. te recuerdo que en periodicos cules tambien el barça iba a fichar a los Ballack,Robben,Drenthe,Chivu,Dani Alves etc etc.
y me imagino que si el barça hubiese fichado a schuster cambiarias lo de perdedor de copa para decirnos que si con el Getafe ha exo la mejor temporada de la historia de ese club pues imaginaros lo que hara con el plantillon del Barça. y eso de Metzelder que pones sin equipo como si fuera un don nadie, nos dirias que fue central titular en la todopoderosa seleccion alemana en el mundial xD
en fin que el barça y el Madrid aparte de la gran rivalidad se parecen en muuuxos aspectos y son clones totales en el tema fichajes que comentas tu
El único interés del Barça ha sido por el jugador holandés, no me puedes decir que en los demás casos ha habido un interés concreto, ¿a quién no le gustaría tener a Dani Alves por ejemplo? distinto es que el presidente de un Club y su entrenador se manifiesten sobre un jugador:
Schuster confirma que Robben jugará en el Madrid
El técnico alemán está convencido de que el extremo holandés acabará, más tarde o más temprano, vistiendo de blanco.
Robben podría vestir de blanco
Schuster está convencido de que el Real Madrid logrará fichar a Robben y, es por ello, que ha confesado que no le preocupa si la llegada del holandés se consuma hoy, mañana o dentro de una semana. Esta información hace ya 16 días.
"No me preocupa que Robben llegue mañana o pasado mañana y no esté en el equipo el primer día porque es un jugador que ya está en pretemporada y físicamente no vamos a tener problemas", señaló Schuster en declaraciones para TVE.
El técnico alemán ha confirmado que el Madrid no tendrá "ningún problema" con Robben y que está convencido de que el club madridista "va a conseguir" su fichaje.
Esto compañero si es mostrar un interés por un jugador, igual que el jóven holandés que también estaba ya fichado por el equipo blanco. Ya no digamos lo de KaKa es increíble ya lo único que falta que me digas que ni ha sido promesa electoral ni que el equipo de la capital está detrás de este jugador, ni de Cesc, ni de Iniesta tampoco.
Ramón Calderón reconoce su interés por Iniesta
El presidente del Real Madrid ha confesado que el centocampista del Barcelona es un jugador que interesa a la entidad madridista.
El Madrid estaría interesado en Iniesta
[03/08/2007]
Ramón Calderón ha aprovechado la entrevista que ha concedido al diario Marca para dejar caer otra de sus 'perlas' sentenciando que el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Andrés Iniesta. "Es verdad que Iniesta es un jugador que a nosotros nos interesa", ha confirmado Calderón reavivando los rumores que hace algún tiempo situaban al de Fuentealbilla en el Bernabéu.
Parece que escribir y decir la verdad, sienta mal, me tachas de fanatismo, no, lo que ocurre que me han dicho que este equipo es el que hace todo bien, el que todo le sale bien, solamente le ha salido bien cuando los poderes le han apoyado.
PD lo del alemán no le puedo ver desde la final de Sevilla y los acontecimientos que rodearon aquella época, ni para nuestro Sabadell lo quería.