Autor Tema: El Madrid quiere a Lucho Gonzalez  (Llegit 1343 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

arlequinat_1990

• Visitant
El Madrid quiere a Lucho Gonzalez
« el: 02 de Agost de 2007, 14:03:02 pm »
El diario MARCA adelanta en su edición de hoy que el Real Madrid se ha marcado un nuevo objetivo y ese no es otro que Lucho González (Oporto). Su agente ya se ha reunido con Mijatovic. El argentino vale 25 millones.  Pero envargo el equipo del Oporto pide 34 millones de € i el Madrid esta estudiando la oferta.

Fuente Marca .com

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: El Madrid quiere a Lucho Gonzalez
« Respondre #1 el: 02 de Agost de 2007, 14:04:29 pm »
34 millons pel lucho gonzalez? mare meva si Roberto Morales es millor que aquest xDDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #2 el: 03 de Agost de 2007, 16:14:05 pm »
El Madrid vol a tants jugadors i després mai fitxen a qui volen, i acaben fitxant al Woodgate o Gravesen de torn...   :snore:

antcarcer

• Visitant
« Respondre #3 el: 03 de Agost de 2007, 16:54:52 pm »
El señor calderón pone un circo, y le crecen los enanos :yes: aparte de ganar la liga lo está haciendo peor que juan gaspar, que ya es decir :surprised:

:beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #4 el: 03 de Agost de 2007, 17:58:20 pm »
El señor calderón pone un circo, y le crecen los enanos :yes: aparte de ganar la liga lo está haciendo peor que juan gaspar, que ya es decir :surprised:

Els madridistes encara no es creuen que hagin estat ells qui han guanyat la lliga...  :o

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 04 de Agost de 2007, 13:15:54 pm »
Recordar que los fichajes del equipo blanco esta temporada 07/08 serán: Robben y Ballack (Chelsea), Drenthe (Feyenoord), Sneijder (Ajax), Cesc (Arsenal), Pato (Internacional), Toldo y Adriano (Inter), Heinze (Manchester United), Kaká (Milan), Dani Alves (Sevilla), Zapater (Zaragoza) más Quaresma (Porto), Riquelme (Villarreal) y ahora Lucho, Nsrai.

Claro está que los fichajes y altas también son: Bernd Schuster (Getafe, entrenador) se cambia al campeón de liga por el perdedor de la copa, Christoph Metzelder (sin equipo), Pepe que gran jugador (Oporto), Javier Saviola (sin equipo), Dudek (Liverpool), Soldado (repescado Osasuna), Baptista (repescado Arsenal), Balboa (repescado Racing)

Yo tendría mucho cuidado de que miraran para nuestra plantilla y que tuvieran interés en alguno de los nuestros.

PD también es verdad que para que van a fichar con el equipazo que tienen, según su presidente y también su entrenador que fichen los demás ya que ellos son los campeones, iguales a puntos (76), con menos goles a favor y más goles en contra, unas estadísticas de estudio.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #6 el: 04 de Agost de 2007, 13:38:10 pm »
que fanatismo labtec madre mia xDD mira que a mi el Madrid me la sopla, por mi ya puede perder hasta en los entrenamientos pero esa obsesion que tienes no debe ser buena .. te recuerdo que en periodicos cules tambien el barça iba a fichar a los Ballack,Robben,Drenthe,Chivu,Dani Alves etc etc.
y me imagino que si el barça hubiese fichado a schuster cambiarias lo de perdedor de copa para decirnos que si con el Getafe ha exo la mejor temporada de la historia de ese club pues imaginaros lo que hara con el plantillon del Barça. y eso de Metzelder que pones sin equipo como si fuera un don nadie, nos dirias que fue central titular en la todopoderosa seleccion alemana en el mundial xD
en fin que el barça y el Madrid aparte de la gran rivalidad se parecen en muuuxos aspectos y son clones totales en el tema fichajes que comentas tu  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 04 de Agost de 2007, 13:52:56 pm »
que fanatismo labtec madre mia xDD mira que a mi el Madrid me la sopla, por mi ya puede perder hasta en los entrenamientos pero esa obsesion que tienes no debe ser buena .. te recuerdo que en periodicos cules tambien el barça iba a fichar a los Ballack,Robben,Drenthe,Chivu,Dani Alves etc etc.
y me imagino que si el barça hubiese fichado a schuster cambiarias lo de perdedor de copa para decirnos que si con el Getafe ha exo la mejor temporada de la historia de ese club pues imaginaros lo que hara con el plantillon del Barça. y eso de Metzelder que pones sin equipo como si fuera un don nadie, nos dirias que fue central titular en la todopoderosa seleccion alemana en el mundial xD
en fin que el barça y el Madrid aparte de la gran rivalidad se parecen en muuuxos aspectos y son clones totales en el tema fichajes que comentas tu  :xin-xin

El único interés del Barça ha sido por el jugador holandés, no me puedes decir que en los demás casos ha habido un interés concreto, ¿a quién no le gustaría tener a Dani Alves por ejemplo? distinto es que el presidente de un Club y su entrenador se manifiesten sobre un jugador:
Schuster confirma que Robben jugará en el Madrid
El técnico alemán está convencido de que el extremo holandés acabará, más tarde o más temprano, vistiendo de blanco.
Robben podría vestir de blanco
Schuster está convencido de que el Real Madrid logrará fichar a Robben y, es por ello, que ha confesado que no le preocupa si la llegada del holandés se consuma hoy, mañana o dentro de una semana.  Esta información hace ya 16 días.

"No me preocupa que Robben llegue mañana o pasado mañana y no esté en el equipo el primer día porque es un jugador que ya está en pretemporada y físicamente no vamos a tener problemas", señaló Schuster en declaraciones para TVE.

El técnico alemán ha confirmado que el Madrid no tendrá "ningún problema" con Robben y que está convencido de que el club madridista "va a conseguir" su fichaje.

Esto compañero si es mostrar un interés por un jugador, igual que el jóven holandés que también estaba ya fichado por el equipo blanco. Ya no digamos lo de KaKa es increíble ya lo único que falta que me digas que ni ha sido promesa electoral ni que el equipo de la capital está detrás de este jugador, ni de Cesc,  ni de Iniesta tampoco.

Ramón Calderón reconoce su interés por Iniesta
El presidente del Real Madrid ha confesado que el centocampista del Barcelona es un jugador que interesa a la entidad madridista.
El Madrid estaría interesado en Iniesta 

[03/08/2007]

Ramón Calderón ha aprovechado la entrevista que ha concedido al diario Marca para dejar caer otra de sus 'perlas' sentenciando que el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Andrés Iniesta. "Es verdad que Iniesta es un jugador que a nosotros nos interesa", ha confirmado Calderón reavivando los rumores que hace algún tiempo situaban al de Fuentealbilla en el Bernabéu.

Parece que escribir y decir la verdad, sienta mal, me tachas de fanatismo, no, lo que ocurre que me han dicho que este equipo es el que hace todo bien, el que todo le sale bien, solamente le ha salido bien cuando los poderes le han apoyado.

PD lo del alemán no le puedo ver desde la final de Sevilla y los acontecimientos que rodearon aquella época, ni para nuestro Sabadell lo quería.
« Darrera modificació: 04 de Agost de 2007, 16:40:50 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #8 el: 04 de Agost de 2007, 14:03:03 pm »
a mi no me sienta mal, simplemente era un comentario, mi padre es culé y tenemos diariamente el Mundo Deportivo en casa y yo soy del Depor y tenemos diariamente el Marca (que normalmente habla un poco mas del Depor) y yo no me guardo las noticias, pero todos esos que te dicho han salido en el MD que el Barça estaba interesado en ellos (yo no se si hay interes concreto lo unico que se es que lo pone en un periodico) menos el de Ballack que este año no ha salido pero si en los 6 ultimos veranos xDD incluso hubo hace 1 mes y medio aprox una portada epica, la cual recuerdo porque me descojonaba donde ponia que Robben no iria al Madrid porque su madre era tan cule que no le dejaba y eso le acercaria al barça. en fin desde que acaba la liga hasta que empieza rellenan periodicos con cualquier tonteria.

pd y si fuera por el MD 2 jugadores de mis 2 equipos Andrade y Rudy Fernandez ya se habrian presentado con el Barça hace 1 mes.
pd y si fuera por Marca Andrade tambien se habria presentado hace 1 mes como merengue.
y curiosamente Andrade es jugador de la Juventus xD
« Darrera modificació: 04 de Agost de 2007, 14:08:26 pm per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 04 de Agost de 2007, 14:18:12 pm »
Una cosa es que los periódicos pongan falsas noticias para vender y otra es la información que sale desde la misma Web del equipo en cuestión, informaciones que da su presidente y su entrenador, puede que la prensa al enterarse de un trabajo que se esta llevando, lo publique como primicia, de eso a que de la sensación de que tienen que venir por que somos los que somos va un largo camino, en este punto te tengo que decir que tanto dinero que tienen, cogen 36 millones de € y Robben para la capital, 90 millones de € y KaKa para la capital también, con el joven holandés y el brasileño pues también, para que tanto lucir que quieren y tienen cuando lo único es fichar a D."PP" y a pagar en cinco temporadas, eso no son invenciones de la prensa, eso está en su Web.  Por tanto yo lo único que he hecho es poner lo que todo el mundo quiere olvidar y por tanto recordarlo, porque de todo esto y hasta este momento nada de nada. Sobre los jugadores que le he puesto “sin equipo”, es porque no han tenido ni que ponerse de acuerdo ni con el jugador ya que sus representantes son los que le ponen el "lazo" al cuello.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #10 el: 04 de Agost de 2007, 15:31:01 pm »
Hombre, la mayoria de las chorradas de este verano del Madrid las ha destapado Marca... yo no he escuchado a Calderón ni a Schuster hablar de tantos jugadores como han salido en los periodicos... Marca era mi diario de cabecera hace tiempo, y hace tiempo que dejé de leerlo porque su linea ha cambiado muchisimo, y este año ya es el colmo... donde esta el rigor? Mundo Deportivo y Sport lo perdieron hace tiempo, qué decir del As... pero Marca lo ha perdido ultimamente y ya no hay nada que se pueda leer en condiciones... Cada club ficha lo que quiere o lo que puede... segun Marca, el Madrid ha intentado fichar a medio mundo este verano... Es mas, muchos de estos rumores, los han sacado de otros medios y otros clubs para encarecer el mercado... o me diréis que os creisteis que el Madrid ficharia a Iniesta por 65 millones de euros?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 04 de Agost de 2007, 15:59:49 pm »
Estoy de acuerdo con mucha parte de tú comentario, pero lo que sale en la prensa y luego en los medios audiovsuales donde se ven a los protagonistas afirmando lo que ponen los panfletos, no cabe duda que este verano tanto el equipo blanco como su prensa afin se han pasado mil pueblos:

REPLAY

Ramón Calderón ha aprovechado la entrevista que ha concedido al diario Marca para dejar caer otra de sus 'perlas' sentenciando que el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Andrés Iniesta. "Es verdad que Iniesta es un jugador que a nosotros nos interesa", ha confirmado Calderón reavivando los rumores que hace algún tiempo situaban al de Fuentealbilla en el Bernabéu.

El presidente madridista ha apuntado, no obstante, que no piensan pagar los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador y que cuando llamó a Laporta para interesarse por el centrocampista, su homólogo azulgrana le confesó que Iniesta era un jugador "importantísimo" para el Barça.

Como no podía ser de otra manera, Calderón ha aprovechado la entrevista para volver a hablar de Kaká, su eterna obsesión, y ha confirmado que el entorno del jugador "hace guiños constantemente, pero que es el jugador el que tiene que ir al despacho del presidente y decirle que le deje ir".

Es decir que en el segundo caso el de KaKa, está esperando que el jugador rompa con su Club para pasar por el lugar y llevárselo.

Bien hablando de los panfletos son los mismos que ayudaron con la guerra sucia a enturbiar el campeonato finalizado e invertir el rumbo del mismo.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #12 el: 04 de Agost de 2007, 16:07:04 pm »
Moltes vegades és la premsa esportiva qui "fitxa" els jugadors per als clubs a qui són afins. El cas més clar és el del Diario AS (madridista): l'estiu del 2002 es va jugar el Mundial de Corea-Japó (quin robo tios!!!  :ko), i Ronaldo es va erigir com a millor davanter centre del moment al marcar els dos gols de la final. AS va començar a publicar portades on deia que el Madrid estava interessat en Ronaldo (mentida, ja tenien a Morientes, Raúl, Portillo...) fins que la directiva merengue va haver de llençar-se al fitxatge de l'ex-crak brasiler. El mateix va passar amb Robinho, Higuaín, etc... Un dels seus reporters, Óscar Ribot, sempre va a la caça dels jugadors i els hi fa fotos amb la samarreta del Madrid posada (Higuaín) o els fa dir que li desitgin sort al Madrid... Aquesta estratagema també va ser posada en pràctica els últims mesos amb el milanista Kaká. Salut a tots!  :beer2

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #13 el: 04 de Agost de 2007, 18:36:01 pm »
esperuvos que el Madrid esta punt de tancar als fitgatges de Robben per 40 Millons de € i de Ballack 40 millons mes de € en total 80 milloons de € kins preus :Hecho_polvo: