Autor Tema: Copa Catalunya: SABADELL-HOSPI  (Llegit 14438 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Gènere: Masculí
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
Re: HOSPI-SABADELL
« Respondre #60 el: 07 de Agost de 2007, 01:07:14 am »
Puede que la memoria me falle, pero creo que el año pasado el carnet era 120 € hasta 25 años y 150€ para mayores de 25 (como el carnet jove vaya).
O a lo mejor eso era hace dos años y el año pasado fue 120 para todos?
De todas maneras, yo lo encuentro caro, y yo no quiero ser el ultradefensor de la directiva, pero veo exageradas las críticas que aparecen en este foro.
Críticas sobre precio camiseta: resulta que se agotan las de local y algunos solo pueden comprarse la roja.
Criticas sobre precio entrada Gramanet: Resulta que se dice que solo irían 200-300 a ver el partido y luego no es así.
Críticas sobre precio carnet: Tambien parece que se va en buen camino.
Críticas sobre fichajes y dudas sobre nivel de los jugadores para la dura Segunda B: Resulta que ganamos a la Grama de forma clara con menos preparación física de pretemporada.

Que sigan las críticas... que dan buenos resultados.

Gracias.
Honor al Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #61 el: 07 de Agost de 2007, 01:12:00 am »
Puede que la memoria me falle, pero creo que el año pasado el carnet era 120 € hasta 25 años y 150€ para mayores de 25 (como el carnet jove vaya).

Paso eso segundo que dices porque yo tengo mas de 25 y pague 120, hace 2 años si pague 150  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #62 el: 07 de Agost de 2007, 01:20:23 am »

Paso eso segundo que dices porque yo tengo mas de 25 y pague 120, hace 2 años si pague 150  :xin-xin

Bueno, pues entonces me lo pones a huevo.
El carnet de esta temporada cuesta 10 € más que la última de la misma categoría, con la diferencia que en esta no bajaremos y promete bastante más por la experiencia del pasado.
Honor al Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #63 el: 07 de Agost de 2007, 01:25:01 am »
es que eso mismo dije yo cuando se supo el precio del carnet , a quien le afecta no es a mi es a los mas jovenes que antes tenian un precio especial de la franja de 19 a 25 años y ahora al no haber eso pues el precio les ha subido el doble o mas, yo solo te he contestado porque has dicho que dudabas  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #64 el: 07 de Agost de 2007, 01:26:42 am »

Bueno, pues entonces me lo pones a huevo.
El carnet de esta temporada cuesta 10 € más que la última de la misma categoría, con la diferencia que en esta no bajaremos y promete bastante más por la experiencia del pasado.

Compañero, no es el precio lo que está mal, las quejas vienen por la falta de las ventajas que tenían algunas categorías dentro de la masa social, como los jóvenes, jubilados, las familias con más de un socio y menores, esto ha desaparecido para esta próxima temporada.
                                                           :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #65 el: 07 de Agost de 2007, 01:46:51 am »
Correcto compañero labtec. No nos quejamos de los 160 euros, nos quejamos de todo lo que hace que la gente no se acabe de enganchar a nuestro equipo, debemos aprovechar el tirón del año pasado y eso no se está aprovechando bien....Yo por ejemplo aún no he renovado y somos 3 socios en total que aún nos estamos pensando el renovar, pero que pasa... al final vas y pagas los 6 euros del partido, y seguramente pues acabaremos renovando pero el club no nos ayuda en nada, y es una cuerda que se va tensando y algún dia puede romperse, por eso mismo nos quejamos tanto porque queremos a este club y no nos gusta ver que hay gente que ama este club como el que mas y no pueda renovar su carnet, por ejemplo la gente mayor y los jovenes. Un saludo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #66 el: 07 de Agost de 2007, 08:37:50 am »
y acordaos que hace 2 años el carnet de señora valia 80 € este año vale 160 € tambien  :ejem
es que la gente no entiende las criticas de los precios, ni la de las entradas de la grama, de los precios del carnet nos quejamos por lo mal hecho que han puesto lo de las franjas, antes habia varios subcarnets (por decirlo asi) senior,tribuna,señoras,infantil, ahora eso se lo han cargado.
y sobre el tema delas entradas de la grama no hubiera pasado nada con el simple gesto de hacer una cosita mas o menos como esta:   
enseñando el carnet 2007-2008 : GRATIS
NO SOCIOS 5€
ENSEÑANDO EL CARNET DEL AÑO PASADO 3€
eso seria un gesto hacia los socios del año pasado que TODAVIA NO PODEMOS RENOVAR.por que las quejas vienen de ls socios del año pasado que no tenemos suficiente dinero como para renovar el carnet antes del 5 de agosto, asi pues no creo que sea criticar por criticar, mas bien creo que es darle un toque de atencion a la directiva para que se den cuenta que los socios no estamos contentos con su manera de tratarnos.  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

antcarcer

• Visitant
« Respondre #67 el: 07 de Agost de 2007, 09:51:06 am »
Según el sport, en hospitalet siguen mareando la perdiz con el tema de donde se juega :borratxo al parecer no les interesa saberse el reglamento :ko

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #68 el: 07 de Agost de 2007, 09:51:46 am »
Avui a l'Sport, torna a posar que juguem demà al camp de l'Hospi a les 19,00 hores  :o

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430749&idseccio_PK=1055&h=
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #69 el: 07 de Agost de 2007, 09:53:48 am »
Aviam si encara no es presentaran i guanyarem sense jugar..........

Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #70 el: 07 de Agost de 2007, 10:00:19 am »

millor home, 3-0 i passem per la via rapida :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #71 el: 07 de Agost de 2007, 10:12:01 am »

jejejeje o veiam si els que no ens presentem som nosaltres.....  :ejem

Quin desastre de competició  :icon_exclaim:
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #72 el: 07 de Agost de 2007, 10:51:17 am »
Tindré malsons amb la Copa Catalunya  :borratxo

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #73 el: 07 de Agost de 2007, 12:16:49 pm »
Nois... potser tinguin raó ells eh... per què van jugar a l'hospitalet si van fer promoció d'ascens i el terrassa no? Nosaltres en el quadre estem per sota de l'hospi... no sé, vaia cacao...

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #74 el: 07 de Agost de 2007, 12:22:35 pm »
Jo crec que si son 2 ekips de la mateixa categoria deuen fer sorteig aleatori,no? Deu ser el cas del hospi-terrassa... pero havent jugat nosaltres a tercera, no hi ha sorteig que valgui (bé, almenys abans era així, crec recordar....)

De totes maneres, sembla que ho han confirmat per part del Club... ja és catxondo no saber segur on juguem DEMÀ!

Esperem que ho confirmin amb la federació.. i que no hi hagi malsentesos... tot i que, el catxondeo aquest amb la GRAN copa catalunya ja fa riure  :laugh: :laugh:
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
    • horitzons inesperats
« Respondre #75 el: 07 de Agost de 2007, 12:35:49 pm »
Nois... potser tinguin raó ells eh... per què van jugar a l'hospitalet si van fer promoció d'ascens i el terrassa no? Nosaltres en el quadre estem per sota de l'hospi... no sé, vaia cacao...

Perquè la van perdre?  ;D

La qüestió és saber si es compta com a mateixa categoria o com a categoria inferior segons 2006-07 o 2007-08 i jo això no ho he vist escrit enlloc :geek

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #76 el: 07 de Agost de 2007, 12:46:57 pm »
Home si al apartat d'Atenció al Soci ens han assegurat que serà a la NCA es que ho deuen saber segur , nO? vaya caos de copa catalunya, mare meva  :ko
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #77 el: 07 de Agost de 2007, 13:02:08 pm »
Pues acabo de leer lo que pone en Mundo Deportivo y esta bastante claro, el partido se juega en la NCA, porque nosotros juguemos la temporada pasada en Tercera.

Me hace gracia la noticia de Mundo Deportivo (no se quien lo habrá escrito), hablan del presidente del Hospi como el "innombrable" y dicen que a lo mejor este no viene a Sabadell porque le tiene miedo a Moya. Por lo que se ve no debieron acabar muy bien el año pasado...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
    • horitzons inesperats
« Respondre #78 el: 07 de Agost de 2007, 13:04:37 pm »

Perquè la van perdre?  ;D

La qüestió és saber si es compta com a mateixa categoria o com a categoria inferior segons 2006-07 o 2007-08 i jo això no ho he vist escrit enlloc :geek

Doncs si et mires el Mundo Dep diu ben clar que és una competició de la temporada passada i que el CES estava un categoria per sota de l'Hospi

En tot cas una competició "que es basa" en la temporada passada, ja que la Federació Catalana de Futbol en la seva (lamentable) informació a la web parla de: "XIX COPA CATALUNYA. La Copa Catalunya 2007-08 ja té les semifinals definides. El passat divendres, 27 de juliol, es va fer el sorteig ..."

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #79 el: 07 de Agost de 2007, 13:12:34 pm »
això ho diu un seguidor del Hospi :

And the winner is...

Copa Catalunya - 4a ronda

Dimecres, 8 d'agost - 20:00 hores

CE SABADELL - CE L'HOSPITALET | Nova Creu Alta

Confirmat per la FCF, que segons diuen, l'Hospi s'ha tret de la màniga això de jugar a casa... xD

28-05-2011 - Eibar -