Autor Tema: Pretemporada de Juveniles del Sabadell  (Llegit 3572 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
Pretemporada de Juveniles del Sabadell
« el: 11 de Agost de 2007, 12:38:46 pm »
Buenas a todos!
Soy jugador del Sabadell desde el año pasado, he jugado en el juvenil B, y hace poko e leido el post sobre la dimision del coordinador y todo eso, y en cierto modo estoy de acuerdo, con el juvenil B, nos kitaban jugadores para el "A" o para el "C" y no nos prestaban ellos casi ningun jugador, de vez en cuando nos prestaban uno o dos, pero ha havido partidos en k nos presentabamos 11 justos, 12 jugadores, o incluso menos...Yo creo el ahi deberia haver intervenido el coordinador.
O pongo otro caso, pero este para el director, del k tambien os kejabais, pues bien, en la revista del sabadell, ponian todas las fotos de todos los ekipillos del futbol base del sabadell menos la del juvenil B, le preguntamos el pk, si tenia vergüenza de nosotros o algo ( si, de esta forma tan borde pk estabamos asta los c****** de todo lo k nos estaba pasando al juvenil B esa temporada con la directiva y la coordinacion), y su unica respuesta fue "la culpa es del ayuntamiento, ir a kejaros a ellos, k son los k lo hacen" y mi pregunta es "¿No pasan todas las fotos antes por tus manos?"
En fin, toda una clase de putadas k nos hicieron al juvenil B, k prefiero olvidar.
Por eso e abierto este post, para saber cuando empieza la pretemporada de los juveniles del Sabadell, para presentarme alli, y ver como esta el panorama, y dependiendo de como este kedarme.
Espero k no sea = de indignante k la temporada pasada, saludos gente, espero k alguien pueda concretarme cuando empieza la pretemporada, MERCI! :bandera

Desconnectat alberto

• Aleví
  • Missatges: 68
Re: Pretemporada de Juveniles del Sabadell
« Respondre #1 el: 11 de Agost de 2007, 20:15:17 pm »
empiezael 21 de agosto sino me lo dijieron mal sergio

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #2 el: 11 de Agost de 2007, 20:44:35 pm »
En el cadete A la comenzamos el dia 21, asin que me imagino que los juveniles también empezareis ese dia. Por lo de las fotografias, en la revista del sabadell me pareció ver que tampoco sale ningun cadete masculino no? :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #3 el: 11 de Agost de 2007, 21:19:33 pm »
En la revista EL SABALLUT (de la página web www.cesabadell.org) sí que salen las fotografías, tanto la del Juvenil B (Número 3, Mayo de 2007) como la de los cadetes (Número 4, Especial Ascenso, Junio de 2007).

;)

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #4 el: 11 de Agost de 2007, 23:24:16 pm »
Si no me ekivoko por lo k tengo entendido el juvenil C empezamos el dia 28 a las 19.30 en la olimpia pero el b o e a no lo se.

:beer2
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #5 el: 11 de Agost de 2007, 23:55:11 pm »
en teoria el A el 21, el resto el 28
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #6 el: 12 de Agost de 2007, 15:52:19 pm »
En la revista EL SABALLUT (de la página web www.cesabadell.org) sí que salen las fotografías, tanto la del Juvenil B (Número 3, Mayo de 2007) como la de los cadetes (Número 4, Especial Ascenso, Junio de 2007).

;)

sí, en el saballut si que las vi pero en la revista ''oficial'' del sabadell no :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat nca_sbd

• Aleví
  • Missatges: 51
  • c.e.sabadell, 100 anys... i els que ens queden!
« Respondre #7 el: 21 de Agost de 2007, 22:43:42 pm »
Sergio_juvB, el juvenil C nunca os ha quitado un jugador para ningun partido; al contrario, algunos jugadores del C han ido con el B.
En los partidos amistosos de final de temporada el C se ha presentado a campos con 9 o 10 jugadores, sacando empates incluso con un par de cadetes.
por lo que hace a las fotos... recuerdo que el dia de la presentacion del Futbol Base y el Femenino en la Creu Alta, el juvenil B no tenia jugadores para montar un equipo y 3 jugadores del C tuvieron que hacerse la foto con el B para 'hacer bulto'. Si los jugadores del B no se preocupaban de ir a la presentacion, entrenos o partidos (xq no creo que el A os quitara tantos jugadores como para ir justos) habría que hablarlo con el grupo, entrenador, etc... pero no decir que el club os está puteando, xq el club ha ido mal para todos, no solo para un solo grupo de jugadores.
¡este equipo promete!