Autor Tema: SEVILLA R MADRID  (Llegit 4576 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
Re: SEVILLA R MADRID
« Respondre #20 el: 12 de Agost de 2007, 16:22:50 pm »
Yo solo vi el penalty del Sevilla, y hay que reconocer que era penalty, los otros penaltys que decís que no pitaron a favor del Madrid no los vi, pero sabiendo el arbitro que era me lo creo ya todo lo que digais, Perez Burrull es de los peores árbitros de la liga y ya no es que vaya con uno o con otro, es que este tio es malísimo como colegiado. Saludos  :beer2

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 12 de Agost de 2007, 16:27:00 pm »

Sea como sea, hasta el partido de ayer ninguno cuenta porque todos ellos son de preparación, aunque esté por el medio El Teresa Herrera, que si lo hubieran ganado los blancos ya sería una Súper Copa de Europa, el de ayer ya fue competición oficial y aunque falte la vuelta donde todavía hay mucho que decir, no se vio nada de la otra galaxia.
                                                         :beer2

Claro que no se vio nada de la otra galaxia, es que la galaxia ahora está en Can Barça.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #22 el: 12 de Agost de 2007, 16:38:32 pm »
Lo de los penaltys ha sido de escándalo... Si pitó el penalty de Duda, debería haber pitado también el de Robinho, porque si lo de Duda era penalty, lo de Robinho también; y si lo de Robinho no era penalty, lo de Duda tampoco lo era (para mí no lo eran ninguno de los dos). Empieza bien el arbitraje la temporada, para variar. Estos ni con pinganillo dejarán de liarla...  :ko

lo de Duda fue penalti pero lo de Robinho no fue penalty yo del arbitro hubiese mostrado la Amarilla para hacer teatro

Si claro, y ya puestos que derriben el Bernabéu y que le entreguen al Barça por adelantado las próximas 65 ligas y Copas de Europa y que Ronaldinho sea el próximo heredero al trono, no te digo...

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #23 el: 12 de Agost de 2007, 16:39:40 pm »
Lo de los penaltys ha sido de escándalo... Si pitó el penalty de Duda, debería haber pitado también el de Robinho, porque si lo de Duda era penalty, lo de Robinho también; y si lo de Robinho no era penalty, lo de Duda tampoco lo era (para mí no lo eran ninguno de los dos). Empieza bien el arbitraje la temporada, para variar. Estos ni con pinganillo dejarán de liarla...  :ko

lo de Duda fue penalti pero lo de Robinho no fue penalty yo del arbitro hubiese mostrado la Amarilla para hacer teatro

Si claro, y ya puestos que derriben el Bernabéu y que le entreguen al Barça por adelantado las próximas 65 ligas y Copas de Europa y que Ronaldinho sea el próximo heredero al trono, no te digo...
:ok :clap :clap :clap :clap :ok :cheer :cheer :cheer :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #24 el: 12 de Agost de 2007, 16:44:38 pm »
Tindrieu més credibilitat si en realitat fossiu algo més objectius... pero bueno, des de la subjectivitat és normal que feu akest tipus de comentaris. Com que els culés som uns amargats per l'ultima lliga, que si és rencor, ressentiment... si teniu ganes de dir-li algo en concret a algú digueu-li per privat, però no generalitzeu. Després passa el que passa, que alguns se senten insultats pq els contesten, se senten incompresos,  i finalment decideixen "aparentment" desapareixer del forum... I sé, del que parlo, no m'ekivoco. Així que millor que alguns deixin de punxar una mica a ki no li ha tocat la moral ;)

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #25 el: 12 de Agost de 2007, 17:44:45 pm »
Tindrieu més credibilitat si en realitat fossiu algo més objectius... pero bueno, des de la subjectivitat és normal que feu akest tipus de comentaris. Com que els culés som uns amargats per l'ultima lliga, que si és rencor, ressentiment... si teniu ganes de dir-li algo en concret a algú digueu-li per privat, però no generalitzeu. Després passa el que passa, que alguns se senten insultats pq els contesten, se senten incompresos,  i finalment decideixen "aparentment" desapareixer del forum... I sé, del que parlo, no m'ekivoco. Així que millor que alguns deixin de punxar una mica a ki no li ha tocat la moral ;)

Si fuera al revés no dirias lo mismo  :Hecho_polvo:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 12 de Agost de 2007, 17:52:01 pm »
Entendere que los resultados del barça no son muy validos por el nivel de los equipos rivales, pero estais defendiendo los resultados del madrid?  :o Por dios, si el barça hubiera hecho esa pretemporada y llevara esos numeros, y sobretodo, jugando como se esta jugando, yo estaria mas que preocupado. Pero si es preferible escudarse en que el rival ha jugado contra chinos, lo prefiero  ;)

Aquí hablamos de equipos chinos como si fueran tal al 100 x 100, los entrenadores son gente de fútbol, europeos o sudamericanos, hay jugadores brasileños, croatas etc.,  el fútbol en Japón por ejemplo no es tan malo, sobre todo de los tres o cuatro equipos que sobre salen y China va por el mismo camino, hace una o dos temporadas el equipo blanco jugó contra el Beijing Guoan y ganaron el encuentro en los últimos minutos y de penalti con el resultado final de 2-3.

Pero lo dicho son partidos para ir cogiendo formación y puesta a punto.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #27 el: 12 de Agost de 2007, 17:54:10 pm »
Entendere que los resultados del barça no son muy validos por el nivel de los equipos rivales, pero estais defendiendo los resultados del madrid?  :o Por dios, si el barça hubiera hecho esa pretemporada y llevara esos numeros, y sobretodo, jugando como se esta jugando, yo estaria mas que preocupado. Pero si es preferible escudarse en que el rival ha jugado contra chinos, lo prefiero  ;)

Aquí hablamos de equipos chinos como si fueran tal al 100 x 100, los entrenadores son gente de fútbol, europeos o sudamericanos, hay jugadores brasileños, croatas etc.,  el fútbol en Japón por ejemplo no es tan malo, sobre todo de los tres o cuatro equipos que sobre salen y China va por el mismo camino, hace una o dos temporadas el equipo blanco jugó contra el Beijing Guoan y ganaron el encuentro en los últimos minutos y de penalti con el resultado final de 2-3.

Sí, pero sus nombres no son los de Ronaldinho, Robinho, Kaká, Adriano, Dida, Diego... Són más bien jugadores desconocidos, como el caso del internaciónal japonés Álex, que es brasileño de nacimiento  :beer2

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #28 el: 12 de Agost de 2007, 17:56:19 pm »
Tambien estoy de acuerdo, pero prefiero empezar las pretemporadas contra equipos de este nivel que como por ejemplo ha hecho el español o otros equipos españoles por europa, contra jugadores que estan a punto de empezar sus ligas, de un nivel similar, y que se estan jugando la titularidad en la temporada. Resultados ajustados, muchas lesiones, tanganas, tension... Vaya lo que no quiero yo en una pretemporada  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #29 el: 12 de Agost de 2007, 18:05:22 pm »
el barça la pretemporada la a exo en xina por un tema economico no por nada mas :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 12 de Agost de 2007, 18:21:23 pm »
el barça la pretemporada la a exo en xina por un tema economico no por nada mas :beer2

estás equivocado, es seguro que van por la parte económica eso no hay dudas, pero también por la vertiente social y deportiva.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #31 el: 13 de Agost de 2007, 12:26:21 pm »

estás equivocado, es seguro que van por la parte económica eso no hay dudas, pero también por la vertiente social y deportiva.

Esto es algo que a mí me molesta mucho, y no lo digo por el Barça, sino también por el Madrid o el Manchester o el Chelsea o el Liverpool... Van a estos países como si fueran evangelizadores, y lo peor es que la gente de allí les reciben como tales Dioses que me da hasta asco...  :Hecho_polvo:

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #32 el: 13 de Agost de 2007, 16:24:28 pm »

Esto es algo que a mí me molesta mucho, y no lo digo por el Barça, sino también por el Madrid o el Manchester o el Chelsea o el Liverpool... Van a estos países como si fueran evangelizadores, y lo peor es que la gente de allí les reciben como tales Dioses que me da hasta asco...  :Hecho_polvo:

No hace falta salir de españa ni cataluña para comprobarlo. Si no, mira la llegada del Barça al Prat, sabian que había un grupito de seguidores que les estaban esperando a las 2 de la mañana y que habían ido expresamente, y cojen y salen por la puerta de detrás para esquivarlos. Una vez en el Camp Nou se los encuentran en la salida del parking, y cuando no les cuesta nada bajar la ventanilla y hacerse una foto o firmar un autografo suben a toda ***** por la subida del parquing. Después piden apoyo de la afición...;esto no es solo en el Barça solo lo he puesto por que es lo más reciente que se me ha venido a la cabeza, pero tristemente en casi todos los equipos de 1a división y con caché importante pasa lo mismo... como he visto por algun tema, los jugadores solo sienten el color del dinero :ko
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #33 el: 13 de Agost de 2007, 21:47:12 pm »

tienes razon solo tienen el color del dinero, pero como personas que son despues de venir des de xina pues tienen ganas de llegar a casa, aunke eso no excusa que no esta bien exo ke pararse para dos frimas lo pueden hacer perfectamente :beer2

No hace falta salir de españa ni cataluña para comprobarlo. Si no, mira la llegada del Barça al Prat, sabian que había un grupito de seguidores que les estaban esperando a las 2 de la mañana y que habían ido expresamente, y cojen y salen por la puerta de detrás para esquivarlos. Una vez en el Camp Nou se los encuentran en la salida del parking, y cuando no les cuesta nada bajar la ventanilla y hacerse una foto o firmar un autografo suben a toda ***** por la subida del parquing. Después piden apoyo de la afición...;esto no es solo en el Barça solo lo he puesto por que es lo más reciente que se me ha venido a la cabeza, pero tristemente en casi todos los equipos de 1a división y con caché importante pasa lo mismo... como he visto por algun tema, los jugadores solo sienten el color del dinero :ko