Hasta donde hemos llegado, sacando todo lo negativo del pasado y colocarlo nuevamente en el presente en el día a día de hoy, mi comentario, desde que se produjo el resultado en Girona, es que hay que fichar un delantero que sepa finalizar algunas de las oportunidades que se pueden producir durante un encuentro, después de pasar las primeras horas y leer las opiniones de los comentaristas deportivos de los diferentes medios, saco la conclusión de que en el primer tiempo se trató de tú a tú al Girona, que este en la segunda parte y con fortuna, obtuvo el premio del gol, que cuando nuestro equipo jugaba buscando el empate, el adversario consiguió su segundo gol y que el tercero llegó en tiempo limite, con estos comentarios no es que se me haya quitado la incertidumbre creada, ¿ Tenemos o no tenemos equipo para salvar la categoría? pienso que el Girona nos lleva una semana de preparación y hablando en términos físico es una buena ventaja, otra haber jugado con equipos de mayor categoría, los jugadores se curten mucho más, en cambio este torneo no se toma en consideración como la propia liga, creo que hay que tomarlo como dije como partido de preparación.
Se está trabajando para tener la mejor plantilla posible, aunque se echa en falta un hombre gol y un lateral; aquí esta uno de los comentarios a los que hago mención:
En un gran final de partido, el Girona se clasificó para la sexta ronda de la Copa Catalunya. Los de Raül Agné golearon en Montilivi
a un Sabadell que también dispuso de sus ocasiones .
El inicio del partido fue frenético.
La primera ocasión llegó en un cabezazo del arlequinado José Mari y la réplica llegó en las botas del local Eloi, que hizo intervenir a De Navas en un chut desde fuera del área. Chechu, todavía antes del primer cuarto de hora, tuvo una gran opción para abrir el marcador, pero su chut salió ajustado.
Aunque luego el juego se serenó, el Sabadell seguía creando peligro en las bandas con Carrillo y Montero, mientras que Uri era el más activo de los rojiblancos.
En la reanudación, fue el Girona el que ganó la partida en el centro del campo, con Matamala y Santi Asensio haciendo un gran papel. Precisamente, éste último marcó el 1-0 en en lanzamiento de una falta.
Este gol motivó que los de Ramón Moya se lanzaran al ataque en busca del empate, lo que dejó muchos huecos que supo aprovechar Jito a 10 minutos para el final, tras un contragolpe muy bien llevado por
Miki Albert. Dos lanzamientos de falta de Larios y Jito pudieron haber ampliado la ventaja, pero el travesaño lo impidió. Sí marcó el central Nagore,
ya en el minuto 89, cuando recogió un rechace dentro del área y cerró la cuenta. Sport
Aquí los comentarios dicen mucho si sabemos leer entre líneas, aquí no se habla de un pésimo Sabadell, con menos preparación que su oponente, en cambio se indica los momentos puntuales donde el Girona supo manifestar su superioridad, lo dicho hace falta un delantero y reforzar el lateral donde se ubica nuestro Roca. Pienso que sobran algunos comentarios que aunque los respeto, no vienen al caso recordando el pasado.