HOSPIMAN, Yo soy uno de los que respeta las opiniones contrarias a nuestro club, siempre y cuando tengan fundamento y no falten al respeto. Bueno, excepto si son del Terrassa, a estos no los quiero por aquí, pero respeto las reglas del foro y lo acato. Sobre tus opiniones sobre nuestro tecnico sali a tu defensa entre comillas pq me parecia que estabas dando una opinion objetiva sobre vuestra experiencia con él y no estabas faltando al respeto al club.
Pero tambien tengo que decirte que acabas de cruzar la raya. No se puede permitir que una persona, sea arlekinada o de otro equipo, entre en un foro público que es pagina oficial de un club a poner en duda la honestidad de los administradores a la hora de juzgar mensajes. Los asteriscos salen de forma automatica al utilizar una serie de palabras que a juicio de los administradores(que son los que a fin de cuentas gestionan el foro) no se deben utilizar. Si te salieron asteriscos tu sabras porque fue. Así que esta vez no solo no puedo darte la razón sino que te invito a abandonar el foro si vas a seguir en esta línea. Puedes criticar, siempre que des argumentos, lo que no te guste del club o del entrenador o de los jugadores, o incluso del foro, pero siempre objetivamente y sin faltar el respeto. Las buenas formas siempre deben ir por delante, y tu las has perdido. Reflexiona si es coherente ir a casa de otros a criticarlos de malas formas o es mejor criticarlos con palabras que no ofendan e intentando hacer razonar. ¿Como crees que te recibiran mejor?
Espero que no seas uno que fue a la Nova Creu Alta acompañado de un chico, una chica y una niña que dibujaba mientras se jugaba el partido, porque si eres ese, por tus comentarios durante el partido ya me has dicho lo poquito que entiendes de futbol cuando acabando el partido (recordemos que ambos equipos estan en fase de pretemporada) decias que ya no podian con su alma los jugadores. EN FASE DE PRETEMPORADA. Con eso lo dices todo.
Espero que recapacites y si sabes dirigirte a la gente con educacion, puedes decir lo que quieras, seras bien recibido aqui. Si vas a seguir despotricando como en los ultimos mensajes, yo personalmente te invito a que te marches.