Autor Tema: MIAPUESTA CASTELLDEFELS - SABADELL  (Llegit 49387 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
  • Gènere: Masculí
Re: MIAPUESTA CASTELLDEFELS - SABADELL
« Respondre #200 el: 26 de Agost de 2007, 13:28:28 pm »
No vull aser "agorero" pero crec que NECESSITEM REFORÇOS, sino patirem i molt !!!!
A veure si la Directiva i la Secretaria Tècnica es posen les piles.

¿en estas fechas que jugador puedes fichar que sea de garantia? todos los que son más o menos interesantes están ya colocados.
                                                          :beer2

Esto es para los que decían eufóricamente que ibamos a hacer un gran equipo hace un par de meses, y la hora de la verdad, fichajes poco ilusionantes y sin mucha experiencia en 2ªB. El salto de 3ª a 2ªB es muy alto, y NO se ha reforzado al equipo, al menos para intentar optar por una permanencia tranquila.

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #201 el: 26 de Agost de 2007, 13:28:39 pm »
Final:
Meapesta Castefa 2-0  :scut
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #202 el: 26 de Agost de 2007, 13:30:02 pm »
FINAL DEL PARTIDO

UE MIAPUESTA CASTELLDEFELS  2 -  0   CE SABADELL FC

Mala pinta tiene esta temporada, igual que la vestimenta de hoy, es que nadie se dió cuenta de los colores del equipo rival, señores hay que ponerse las pilas porque esto no puede empezar peor, ojala en el próximo partido sea al revés, jugar mal y ganar.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

friend

• Visitant
« Respondre #203 el: 26 de Agost de 2007, 13:31:17 pm »
pos aora es cuando queria fixar la directiva... estava esperando las gangas de los descartes de segunda a...

oi keda reflejado q con tres xutes a porteria no podemos ganar, tenemos un muy buen ekipo para tercera pero pa segunda b tenemos un ekipillo, el miapuesta castelldefels q no tiene nada pero nadaa son una banda i nos ganan, sin acer nada del otro mundo pero los tres puntitos son para ellos, esta historia ya me la se!!!!

no me gusta q nuestro gran presidente diga q este ekipo se basa en la umildad i el salga diciendo q hay ekipo para estar en los siete primeross, por favorrr hay q ser realistas y no hay q decir cosas solo pa ilusionar la aficion q recuerdo de un presidente q dijo en 4 años en primera i mira dnd stamos... :ejem

ablando un pokito del partido... moya no entiendo tu planteamiento, emos jugado con 5 defensas contra unos de los ekipos mas flojos de la categoria, si eso lo icieras en campo del alicante lo entenderia...pero aki no!!!

luego un lateral de extremo teniendo a ivan villanova en el bankillo, i ya se q montero no estava para jugar de titular....

i hoy keda reflejado q necesitamos un delantero i un central como el comerr!!!!

TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS POR FAVOR!!!!!!!!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #204 el: 26 de Agost de 2007, 13:31:55 pm »
Mal inici de lliga..

La primera part s'ha jugat bastant bé, però a la segona no hem fet bones jugades...

La setmana que ve, no es pot fallar. S'ha de guanyar si o si, per no vindrens a baix.  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #205 el: 26 de Agost de 2007, 13:32:51 pm »
 :**** :**** :**** :paret :paret :paret :paret :**** :**** :**** :**** :paret :paret :paret

Be, ja m´he desfogat
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7188
« Respondre #206 el: 26 de Agost de 2007, 13:33:36 pm »
cert que amb un partit no es pot dir gran cosa peró...   amb un equip com el del passat any, res de res.

a més, el miapuesta aquest no serà ni molt menys un equip dels de dalt. I JUGAVEN BONA PART DEL PARTIT AMB DEU !!

la setmana que ve, espero que no s'encenin les alarmes.

un altre any començant malament !!

Desconnectat chemanez

• Entrenador
« Respondre #207 el: 26 de Agost de 2007, 13:39:20 pm »
I la bomba? on està la bomba?
No serà una bomba que ens porti a 3ª a final de temporada. ....... :**** :**** :****

Tot Déu s'ha reforçat, i nosaltres canviem en Paco Valera, per un jugador de 1ª Catalana, i la resta sub-23 que no han jugat mai a 2ªB. I hem deixat escapar a Nauzet, i hem cedit jugadors de casa al Igualada. Quin és el nostre lateral esquerra? Amb la baixa de Sierra per sanció la propera jornada, qui jugarà al lateral? En Gurach, en Roger Cànovas?

Per mi que tenim pitjor equip que el de final de la temporada passada. I em perdonareu però estic molt cabrejat,   :**** :**** :**** :**** :paret :**** :****

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #208 el: 26 de Agost de 2007, 13:46:30 pm »
Lo peor de todo es que los jóvenes que han venido esta temporada, lo único que sacaremos en claro es foguearlos para que la próxima temporada estén en un mejor equipo, (Alacant, Badalona, etc) así llevamos temporada tras temporada y la historia se repite.

Para la Directiva la opinión de los foreros no cuenta, ya lo han dicho, hay más socios fuera que dentro del Forum, pero la realidad es que me gustaría saber cual será la opinión de todos los que no están, seguro que muchos coincidirán con las nuestras.

NO HAY EQUIPO PARA LA SEGUNDA "B"

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 607
« Respondre #209 el: 26 de Agost de 2007, 13:48:37 pm »
Solamente hemos ganado al Barça B( de tercera) y la Gramanet que me jugaría cualquier cosa que luchará por el descenso, y hemos perdido con esta autentica banda llamada Miapuesta, yo no voy a criticar a los jugadores porque ellos harán lo que puedan dar de si, pero lo que es inaceptable es que encima salga el presidente y el alcalde diciendo que se ha reforzado bien el equipo, pero señores que me están contando? Se nos han ido jugadores mejores de los que han venido en principio, y ahora que vuelvan a salir los que defienden que tenemos mejor equipo que el año pasado, vamos a parar de defender lo indefendible. ESTE EQUIPO ES PEOR QUE EL QUE COMENZO EL AÑO PASADO! Que digan las cosas como son, no quiero que me ilusionen, solo quiero que antes de decir esas barbarides se diga, señores no hay dinero, vamos a luchar por no descender, pero me indigna que nos vendan la moto de esta manera. A ver si en casa nos hacemos fuertes y ganamos al Ontinyent, otro equipo flojo en principio.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #210 el: 26 de Agost de 2007, 13:56:15 pm »
Ojo, que no estoy diciendo que se haya jugado mal, no, estoy diciendo que jugando como se ha jugado hoy, según RS, bien y contra un equipo como el Miapuesta, contra diez jugadores más de la mitad de la segunda parte, nos han colocado dos veces el esférico dentro de la portería, el caminar de la perrita no me gusta, he visto los nubarrones de las temporadas nefastas.

Espero que esto cambie a partir de la próxima jornada, pero no veo soluciones, solo veo bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ningún fichaje interesante y nada de nada.

A SUFRIR SEÑORES

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 607
« Respondre #211 el: 26 de Agost de 2007, 13:57:25 pm »
Chemanez, yo ya dije que teníamos peor equipo que el año pasado y aún salieron algunos diciendo que NO. Pero cuando vamos a abrir los ojos? Estamos en segundaB, equipos que están fisicamente bien preparados, no como Peraladas, Palafrugells,Prats....que no podían con los webos en las segundas partes y Montero y compañía se los llevaban por delante, es que el que diga que no es así es ciego o no quiere ver la verdad. Yo no sé a lo que están esperando para fichar, lo que sí espero es que no fichen metralla de última hora, no vayamos a hacer los deberes tarde y mal.

Desconnectat futbol9

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #212 el: 26 de Agost de 2007, 14:01:50 pm »
eeeehh! que nomes es el primer partit.... no ens atabalem vaa! ja veurem la setmana que ve que passa

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #213 el: 26 de Agost de 2007, 14:04:13 pm »
LABTEC ,te quiero de presitende,todo lo sabes eres un fenomeno

Desconnectat chemanez

• Entrenador
« Respondre #214 el: 26 de Agost de 2007, 14:07:20 pm »
eeeehh! que nomes es el primer partit.... no ens atabalem vaa! ja veurem la setmana que ve que passa

Ya, pero es una cuestión de sensaciones, que muchos ya hemos vivido muchos inicios en 2ªB en los que hemos acabado sufriendo o descendiendo, y lo de hoy, junto con los movimientos de la pretemporada, ojalá me equivoque, se parece mucho a otros inicios que no acabaron bien, así que de momento,  de pintar, no pinta bien.

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
« Respondre #215 el: 26 de Agost de 2007, 14:12:39 pm »
chemanez :yes: :ok :clap :oooooo: :beer2 :xin-xin :reverencia2 :clap2 :pilotasso :no: :( >:( :-\ :disappointed: es patira
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #216 el: 26 de Agost de 2007, 14:16:56 pm »
LABTEC ,te quiero de presitende,todo lo sabes eres un fenomeno

Yo no se nada, solo son los presentimientos, ojalá sea este el primer partido y a partir de ahora a disfrutar, pero me dice algo en la cabeza que eso no va a ser así, que nos tocará sufrir y si sale algo bueno, la próxima temporada ya no estará con nosotros y más si es un jugador joven, todos aquí queremos lo mejor para nuestro equipo y que salgan las cosas bien, pero lo visto y oído hoy no hay esperanzas para esperar algo más.

Antes que presidente mis 1,88 cm me dicen que les gustarían ser más el delantero centro con un par de h.....  y a por todas.

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #217 el: 26 de Agost de 2007, 14:29:49 pm »
Es que es el primer partido y ya vamos ha tirar con palas.Eso si que pinta de buen delantero tienes. Pues  te quiero de delantero  :balla
BUEN  ROLLO VALE  :bandera :scut :bandera :bandera :scut

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #218 el: 26 de Agost de 2007, 14:34:18 pm »
Es que es el primer partido y ya vamos ha tirar con palas.Eso si que pinta de buen delantero tienes. Pues  te quiero de delantero  :balla
BUEN  ROLLO VALE  :bandera :scut :bandera :bandera :scut

Hay que meter presión, no hay que dejar escapar ni un minuto, los jugadores, cuerpo técnico y todos nosotros tenemos que saber que es lo que nos jugamos desde el primer día, no importa que no subamos, lo que importa es mantener la categoría como sea, sabemos que es el primer partido pero lo dicho, nada más tenemos que ver nuestro entorno para saber que es lo que se está pidiendo, no sufrir esta temporada.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #219 el: 26 de Agost de 2007, 14:36:38 pm »
Acabo de llegar de Castefa con 3 puntos menos, 15 euros menos y la desilusion del resultado, si hubiesemos aprovechado las 2-3 ocasiones que hemos tenido con el 0-0 se podia haber ganado perfectamente, no me ha parecido gran cosa el Miapuesta pero nos han ganado  :**** :**** hemos estado espesitos la verdad, necesitamos un delantero claramente. pero bueno solo es el primer partido, yo sigo confiando en este bloque .. a por el Ontinyent !!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa