Autor Tema: MIAPUESTA CASTELLDEFELS - SABADELL  (Llegit 49383 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: MIAPUESTA CASTELLDEFELS - SABADELL
« Respondre #80 el: 22 de Agost de 2007, 03:22:44 am »
igual el que no se entera de que va esto es el propio Flix no yo, si este señor supiera lo que es el futbol, sabria que aumentar socios en Figueres estando en segunda B es igual de dificil que correr una maraton sin piernas y si se piensa que en Castelldefels va tener apoyo de la aficion lo lleva clarito, sino ya te lo contare el domingo si jugamos alli, cuando estemos solos en la grada como el año pasado. y estoy perfectamente enterado de que todo lo que ha exo es legal, pero la papeleta de la federacion no es facil si dejan hacerlo esta vez aqui se acabara el futbol y empezara la nba y cada año habra casos como estos y las historias de los clubs de futbol se iran a la m***** gracias a estos grandes entendidos del deporte.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #81 el: 22 de Agost de 2007, 03:39:01 am »
igual el que no se entera de que va esto es el propio Flix no yo, si este señor supiera lo que es el futbol, sabria que aumentar socios en Figueres estando en segunda B es igual de dificil que correr una maraton sin piernas y si se piensa que en Castelldefels va tener apoyo de la aficion lo lleva clarito, sino ya te lo contare el domingo si jugamos alli, cuando estemos solos en la grada como el año pasado. y estoy perfectamente enterado de que todo lo que ha exo es legal, pero la papeleta de la federacion no es facil si dejan hacerlo esta vez aqui se acabara el futbol y empezara la nba y cada año habra casos como estos y las historias de los clubs de futbol se iran a la m***** gracias a estos grandes entendidos del deporte.

Pero esto no esta en las manos de la rfef, esta tiene que cumplir con la ley y dejar cumplir a los demás, si esto se transforma en una nba, haberlo pensado en su momento los que dijeron que los Clubes se convirtieran en SAD, el fútbol entró en un mundo que los sentimientos y el amor a unos colores se ponían en un segundo plano, que sería de un Villarreal Sin el Roig, RCD A Coruña sin Lendoiro, El Betis sin su Lopera, el Atlético de Madrid sin la familia Gil, el Valencia sin Soler, el Rayo Vallecano sin Ruiz Mateos, dudo que sin estas personas o sin los que pudieran venir en un futuro estos equipos se mantuvieran donde están, hay que mirar a los equipos ingleses, como el capital americano se va colocando en equipos con problemas económicos, que sería del Chelsea sin su Abramovich, este era el peor equipo de Londres y ahora hay que verlo entre los grandes de Europa, pues todo esto si como ya ha ocurrido las cosas van mal económicamente porque la gente no acude a los campos, los empresarios determinan el cambio, como ha sucedido en Murcia y en Figueres no hay más, eso si desaparecer como lo han hecho una multitud de equipos, puedes decirme donde está por ejemplo el Mérida, el que subió a 1ª división no el que está ahora en 2ªB, el Extremadura y tantos otros, como el Compostela, en fin seguimos sin saber donde jugamos el domingo.
                                                              :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #82 el: 22 de Agost de 2007, 03:49:06 am »
pues si,eso es lo que realmente me **** que no sepamos aun nada, que decidan lo que quieran pero que lo hagan ya, a ver si mañana ya sabemos algo. buenas noches  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #83 el: 22 de Agost de 2007, 03:52:57 am »
     :anims    :anims    :beer2    :anims    :anims

VISCA EL SABADELL   :scut    :bandera
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #84 el: 22 de Agost de 2007, 08:24:11 am »
Yo también empiezo a pensar que no se va a jugar. Y de todas formas alguién del Sabadell también debería alzar la voz porque se nos está perjudicando gravemente, a cuatro dias del partido aún no sabemos si jugaremos en cesped artificial o natural por lo que no podemos preparar el partido adecuadamente. Esta circunstancia no le pasará a ningún otro equipo en toda la temporada, si el tema se acaba solucionando, y nos jugamos tres puntos que pueden ser muy importantes al final de liga.
Lo que sí estoy seguro es que el partido, de jugarse, se jugará en "Els Canyars" porque en Vilatenim no creo que se presente el Miapuesta y el campo quizás esté descuidado. De todas formas el Sabadell debe presentarse dónde acudan los árbitros, está claro.

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #85 el: 22 de Agost de 2007, 08:34:46 am »
Sembla que avui tindrem la resposta, a veure si juguem a Castelldefels, Figueres, Girona, Palamós, el Nou Camp o Stamford Bridge :beer2

El que està clar és que nosaltres hem d'estar tranquils, no enviar 2 equips ni una unitat de sondeig amb GPS, simplement fer cas a la Federació. És un embolic però no és pas el nostre  :cheer
« Darrera modificació: 22 de Agost de 2007, 09:01:46 am per Daniel D.L. »

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #86 el: 22 de Agost de 2007, 11:48:20 am »
No se si ho vau veure ahir el vespre que a les noticies de TV3 va sortir el nostre mister Ramon Moya parlant sobre aquest tema.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #87 el: 22 de Agost de 2007, 12:02:04 pm »
No se si ho vau veure ahir el vespre que a les noticies de TV3 va sortir el nostre mister Ramon Moya parlant sobre aquest tema.
Correcte, durant l'entrenament a la nova creu alta  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat collat

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #88 el: 22 de Agost de 2007, 12:07:51 pm »
Em pregunta si el senyor labtec és d'algun equip de futbol? Si ,per exemple, fos de l'Atlètic de Madrid i els Gil es venguessin les accions a un ricatxo que decidís endur-se l'equip a Barberà del Vallès, què passaria? Segurament s'indignaria i faria el que fos perquè es quedés. Madrid es llançaria al carrer i es paral·litaria el país. Figueres no és Madrid i, tot i que la ciutat ha manifestat el desig que l'equip es quedi, els diners ho mouen tot i en Flix en té molts. La justícia ENCARA no li ha donat la ráo, només ha tret les mesures cautelars i ha permès seguir endavant amb el canvi.

Però el tema és un altre. Per mi, el Miapuesta és IL·LEGAL. La temporada passada durant unes jornades a la pàgina web del Miapuesta Figueres es podia apostar pel resultat de l'equip. Doncs bé, segons les lleis del país on la casa Miapuesta té el domicili social (Antigua), cap propietari d'una casa d'apostes pot tenir el control d'un equip. La raó és clara, manipulació de resultats. I és que què passaria si l'any passat algú hagués apostat 100000000 d'euros que el Figueres guanyava??? Doncs possiblement, el Figueres hauria perdut (o s'hauria deixat guanyar) per tal que els diners es quedessin al portal d'apostes...

I mentrestant hi ha gent que segueix defensant que a Castelldefels tindrà més suport que a Figueres. Mare de déu, si a Castefa hi aniran 200 persones... A Figueres n'hi anaven més i Vilatenim és un dels millors estadis de 2a B!!!

FORA ELS ENGENDRES DEL FUTBOL!!! VISCA EL FUTBOL

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #89 el: 22 de Agost de 2007, 13:07:07 pm »
Y a todo esto.... digo yo...   :mmmm  como viste o vestirá este "engendro" de equipo???    A lo "Catalunya lliure" como el año pasado??   De blanquiazul??  De amarillo, como el Castelldefels??   Porque a 3 dias de empezar la liga, imagino que tendrán equipacion, no?  O tienen las dos por si acaso?   :tongue3:    una primera y una segunda....   En fin, no me imagino a un equipo de amarillo jugando en Vilatenim y llamándo se M.Figueres...  O viceversa...   Alguien sabe algo?  Sale en alguno de los extras de la liga?   O en alguna página?     :P
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 607
« Respondre #90 el: 22 de Agost de 2007, 13:09:50 pm »
La ley está para cumplirla, si ellos les vendieron sus acciones, AJO Y AGUA. Nos podrá gustar mas o menos pero es lo que hay. Esto puede ser el principio del estilo NBA, el mover las franquicias donde al proptetario más le convenga, no os olvideis que es una empresa y buscarán el máximo rendimiento posible como cualquiera hariamos si tuvieramos una empresa que fuera nuestra.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #91 el: 22 de Agost de 2007, 13:11:50 pm »
Y a todo esto.... digo yo...   :mmmm  como viste o vestirá este "engendro" de equipo???   

Samarreta groga amb ribets blaus i pantaló blau.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #92 el: 22 de Agost de 2007, 13:16:32 pm »
Y a todo esto.... digo yo... :mmmm como viste o vestirá este "engendro" de equipo???

Samarreta groga amb ribets blaus i pantaló blau.

I el himne de l´equip quin serà?    "Que pacha neeeeeeeeeeeeeeeeee eeen... "   :balla

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #93 el: 22 de Agost de 2007, 13:23:07 pm »
Aquí, pese a que todos tenemos claro que el sr. Flix aparentemente cumple la legalidad vigente, estemos o no de acuerdo, o cede la federacion y cumple con la ley, o cede el sr. Flix y deja la ley de lado. Sino, mucho me temo, que con lo cabezota y cortito que es el sr. Villar, pues mucho me temo que se puede organizar una gorda.
No me extrañaria absolutamente nada que el sr. Villar no hiciera caso de los juzgados y los partidos del miapuesta queden suspendidos hasta que haya una sentencia en firme (que os recuerdo que aun no  la hay, solo hay un levantamiento de medidas cautelares). Entonces la que se puede organizar es gorda.
Y no me digais que eso es imposible pq no habria fechas para jugar esos partidos suspendidos, porque este señor ya ha liado varias tanganas con las fechas en otras ocasiones.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #94 el: 22 de Agost de 2007, 13:23:14 pm »
Y a todo esto.... digo yo...   :mmmm  como viste o vestirá este "engendro" de equipo???    A lo "Catalunya lliure" como el año pasado??   De blanquiazul??  De amarillo, como el Castelldefels??   Porque a 3 dias de empezar la liga, imagino que tendrán equipacion, no?  O tienen las dos por si acaso?   :tongue3:    una primera y una segunda....   En fin, no me imagino a un equipo de amarillo jugando en Vilatenim y llamándo se M.Figueres...  O viceversa...   Alguien sabe algo?  Sale en alguno de los extras de la liga?   O en alguna página?     :P

en el amistoso que jugaron contra el Nastic iban de negro (o azul muy muy oscuro) y amarillo... lo que desconozco si era la 1a o 2a equipación
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #95 el: 22 de Agost de 2007, 13:30:01 pm »
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #96 el: 22 de Agost de 2007, 15:00:00 pm »
alguien save el precio de la entrada si ya ay anticipadas en las oficinas? :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #97 el: 22 de Agost de 2007, 15:42:13 pm »
alguien save el precio de la entrada si ya ay anticipadas en las oficinas? :xin-xin

No ho crec, fins que no sapiguem si es juga i on :xin-xin

Desconnectat COR SABADELLENC

• Juvenil
  • Missatges: 306
  • Ni Barça ni Madrid, SOM SA-BA-DELL!!!
« Respondre #98 el: 22 de Agost de 2007, 16:29:57 pm »
pero.............to davía no es seguro que se juegue en Castelldefels??
ANEM CAMÍ DE PRIMERA....