Autor Tema: NO hi ha crisis.  (Llegit 155194 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
Re: NO hi ha crisis.
« Respondre #320 el: 25 de Novembre de 2008, 21:09:32 pm »
Em sembla que el fil principal s'ha desmarxat una mica.
The pride of Catalunya

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7281
  • Gènere: Masculí
« Respondre #321 el: 26 de Novembre de 2008, 14:34:21 pm »
efectivamente todos no somos iguales pero cuando hay problemas quien paga el plato roto es el pueblo llano no el rico, el otro dia me decia un banquero que ahora iban aganar mas diero y fincas que nunca, que se arian los dueños de todo o casi todo y camino llevan estos se quedaran hasta con el gobierno, en fin yo me queda poco lo que tuve que pelear lo hice en su momento y tambien me vi en prision por protestar  por nuestros derechos y me siento orgulloso de todo lo que consguimos entre el 1975 y 1980 muchos como yo que nos tiramos a la calle para defender la libertad el trabajpo y un sueldo digno :scut

los bancos son los gobiernos, pesoto.
o al menos, quienes los dominan.

mírate el documental ZEITGEIST que hay por internet.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #322 el: 26 de Novembre de 2008, 15:10:10 pm »
efectivamente todos no somos iguales pero cuando hay problemas quien paga el plato roto es el pueblo llano no el rico, el otro dia me decia un banquero que ahora iban aganar mas diero y fincas que nunca, que se arian los dueños de todo o casi todo y camino llevan estos se quedaran hasta con el gobierno, en fin yo me queda poco lo que tuve que pelear lo hice en su momento y tambien me vi en prision por protestar  por nuestros derechos y me siento orgulloso de todo lo que consguimos entre el 1975 y 1980 muchos como yo que nos tiramos a la calle para defender la libertad el trabajpo y un sueldo digno :scut

los bancos son los gobiernos, pesoto.
o al menos, quienes los dominan.

mírate el documental ZEITGEIST que hay por internet.

L'exemple més clar, CAJA MADRID.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4311
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #323 el: 26 de Novembre de 2008, 17:33:09 pm »
Bancaixa i CAM, a les costes valencianes. Estos estan preparant 'El Pelotazo 2'. En el primer mos vem ficar alguns particulars, però al segon, no mos ho permeteran.

Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #324 el: 26 de Novembre de 2008, 17:50:31 pm »
estoy de acuerdo kitanovsky te dire mas ya te e dicho que tengo muchos mas ´años que tu, los bancos que hacen apretar al pueblo y pronto se quedaran con mas del 50% de las hipotecas y te cobraram un alquiler alto para ellos tener unas rentas fijas, se quedaran naves empresas y clubs de futbol que sepas que ya tienen muchos activos dentro de ellos por si no lo sabes y ellos seran el poder como in dia lo fue la iglesia sera un poder factico hasta que el pueblo se tire a la calle y se lie la mundial que la tenemos muy cerca no lo olvides. a mi por mi no me importa pero si por mis hijos y por mis nietos que son mi vida pero tambien por el pueblo por nuestros conciudadanos por la juventud que les estan hipotecando la vida por todo eso me duele :scut no pudes recordar casi nada a un hombre que a vivido casi todo :xin-xin

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4311
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #325 el: 26 de Novembre de 2008, 18:01:52 pm »
pesoto, eso no va a pasar. Los jóvenes prefieren el último juego de la play-3 que pensar en el futuro, prefieren un Audi que no un plan de ahorro, prefieren 'manejar' que no luchar.
Y con los no tan jóvenes, o se han subido al carro del capitalismo, o estarán trabajando 8 o más horas al dia hasta el fin de sus dias, sin poder disfrutar nada más que unas vacaciones en verano y poco más.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #326 el: 26 de Novembre de 2008, 18:35:01 pm »
tienes razon pero todo tiene un limite y la historia demuestra sobre todo que los españoles aguantan hasta limites extraordinarios pero cuando explotamos moros y franceses y romanos tuvieron que correr esta proxima vez sera banqueros y politicos :beer2

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #327 el: 26 de Novembre de 2008, 19:35:55 pm »
pesoto, eso no va a pasar. Los jóvenes prefieren el último juego de la play-3 que pensar en el futuro, prefieren un Audi que no un plan de ahorro, prefieren 'manejar' que no luchar.
Y con los no tan jóvenes, o se han subido al carro del capitalismo, o estarán trabajando 8 o más horas al dia hasta el fin de sus dias, sin poder disfrutar nada más que unas vacaciones en verano y poco más.

A vegades foten més mal les minories que no les majories  ::)

tienes razon pero todo tiene un limite y la historia demuestra sobre todo que los españoles aguantan hasta limites extraordinarios pero cuando explotamos moros y franceses y romanos tuvieron que correr esta proxima vez sera banqueros y politicos :beer2

Yo lo que a veces veo que lo españoles viven un poco en una burbuja y por mucho que vean la cruda realidad jamás hacen nada. Y llevamos 69 años en esa burbuja y se dice pronto  :ko

« Darrera modificació: 26 de Novembre de 2008, 19:39:08 pm per Erik_Forçero »
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
« Respondre #328 el: 26 de Novembre de 2008, 23:55:34 pm »
La experiència és quelcom important a la vida, però no ho és tot. Per sortir del forat farà falta molta innovació, però innovació eficient i productiva. El valor afegit regirà les noves normes, i aquest país no n'està pas de preparat.

Jo, com a jove que crec que sóc ( 23 anys ) no crec en revoltes populars fetes per nosaltres, ja que nosaltres em estat criats regits per aquestes normes. Si deixes un conill criat en un pis d'una ciutat al bosc...

Les noves generacions tenim un futur molt difícil, però collons... es que vivim molt bé. Tothom disposa d'ordenador, televisió, mòbil, etc. Amb això no vull dir que hi hagi gent que no s'ho mereixi, però els meus pares també tenien un futur difícil amb interesos del 15% a les hipoteques. Una bona revolució cultural ens farà falta.
The pride of Catalunya

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #329 el: 27 de Novembre de 2008, 19:47:05 pm »
chico tu 23 yo cumplo hoy 59 creo que e pasado por muchas cosas, bastantes mas que la mayoria que andais por aqui. pronto muy pronto todos iremos a la calle pero sera por h****s, la juventud no se a preocupado de su futuro solo del botellon de la noche que casi no vemos a los hijpos que pareceis vampiros de vivir la noche y cuando se acabe la teta de papa y mama ya me contareis no digo que sea tu caso sino  en general. quedaros en casa con la pley  y esperar los sabados   yviernes y domingos para ir de fiesta que pronto vais a arreglar todos los problemas que se os van a venir encima.  :xin-xin

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #330 el: 27 de Novembre de 2008, 20:52:04 pm »
chico tu 23 yo cumplo hoy 59 creo que e pasado por muchas cosas, bastantes mas que la mayoria que andais por aqui. pronto muy pronto todos iremos a la calle pero sera por h****s, la juventud no se a preocupado de su futuro solo del botellon de la noche que casi no vemos a los hijpos que pareceis vampiros de vivir la noche y cuando se acabe la teta de papa y mama ya me contareis no digo que sea tu caso sino  en general. quedaros en casa con la pley  y esperar los sabados   yviernes y domingos para ir de fiesta que pronto vais a arreglar todos los problemas que se os van a venir encima.  :xin-xin

Amigo, tampoco generalices porque no todos cojeamos del mismo pie. Afortunadamente, aunque pocos, sí que hay jóvenes que se preocupan de su futuro y de la sociedad en que vive.

:beer2

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #331 el: 27 de Novembre de 2008, 21:12:38 pm »

si quieres nos compramos una caravana, así  ya estaremos en la calle siempre apunto para quejarnos de lo que sea.

A mi tampoco me va esto de estar siempre llorando en la calle. De hecho no creo para nada en las quejas de la gente por la calle, me parece una forma muy primitiva para mostrar la disconformidad por alguna cosa, si no fíjate cuales son los paises en los que todo el día hay gente por la calle quejándose de una cosa o de otra, y lo peor es que la gente sale a la calle sin saber ni el motivo por el que sale..

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #332 el: 28 de Novembre de 2008, 16:07:24 pm »
todos los jovenes no son iguales, pero la mayoria o el 75% si. y no hace falta una caravana ni llorar sino algun paro general de todo el pais durante 3 o 4 dias que se den cuenta que estamos artos. :scut :beer2

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
« Respondre #333 el: 28 de Novembre de 2008, 19:08:03 pm »
Un paro general del país durante 3 o 4 días no solucionaría nada, incluso empeoraría la situación. Esta situación que estamos viviendo no la han creado solo los políticos y los bancos, la hemos creado TODOS!!
The pride of Catalunya

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #334 el: 28 de Novembre de 2008, 19:23:31 pm »
si hombre la culpa del pueblo , nada de eso amigo, banqueros politicos autonomias funcionarios ¿cuanta gente vive del cuento en este pais? y un zapatero que su oficio deveria ser el de su nombre :beer2 :scut

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #335 el: 28 de Novembre de 2008, 21:03:51 pm »
si hombre la culpa del pueblo , nada de eso amigo, banqueros politicos autonomias funcionarios ¿cuanta gente vive del cuento en este pais? y un zapatero que su oficio deveria ser el de su nombre :beer2 :scut

Que facil... cuando los créditos se concedian a un 2% de interés el PUEBLO corrio a endeudarse... TV's, PLASMAS, MUEBLES, PISOS, COCHAZOS, VIAJES, VACACIONES... etc etc... toto fuera de sus posibilidades... y ahora que han subido los intereses no lo pueden pagar y la culpa es del GOBIERNO y de los BANCOS que solo hacen su negocio. Que irresponsables son algunos y que morro tienen.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #336 el: 28 de Novembre de 2008, 21:23:18 pm »

Que facil... cuando los créditos se concedian a un 2% de interés el PUEBLO corrio a endeudarse... TV's, PLASMAS, MUEBLES, PISOS, COCHAZOS, VIAJES, VACACIONES... etc etc... toto fuera de sus posibilidades... y ahora que han subido los intereses no lo pueden pagar y la culpa es del GOBIERNO y de los BANCOS que solo hacen su negocio. Que irresponsables son algunos y que morro tienen.

Yo creo que mañana habría que salir a la calle para protestar contra la gente que piensa como FFF, que se quiten la venda de los ojos... de paso ya que salimos a la calle compraremos el pan si es que nos queda algún euro.... antes comer pan de pié que comerlo arrodillado.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #337 el: 28 de Novembre de 2008, 21:39:01 pm »
yo gracias a dios no tengo deudas pero el trabajador tine drecho a tener lujos y comodidades como los politicos que viven de nuestros impuestos por que no, siempre os podeis ir a africa y no tendreis de nadda y a la orden de los magnates por un trozo de pan :****

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #338 el: 28 de Novembre de 2008, 21:42:58 pm »
Kizas el pueblo tenga una parte de culpa, cada uno deberia saber si puede permitirse pedir un prestamo, pero k digan k los bancos no tienen parte de culpa... son mas culpables, ellos ya tendrian k prevenir lo k se podia venir encima, y no ir prestando dinero asi a la ligera y kerer hacer el negocio de su vida, pues asi nos a ido...muxa gente hipotecada con apuros para llegar a fin de mes  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
« Respondre #339 el: 29 de Novembre de 2008, 15:41:17 pm »
Kizas el pueblo tenga una parte de culpa, cada uno deberia saber si puede permitirse pedir un prestamo, pero k digan k los bancos no tienen parte de culpa... son mas culpables, ellos ya tendrian k prevenir lo k se podia venir encima, y no ir prestando dinero asi a la ligera y kerer hacer el negocio de su vida, pues asi nos a ido...muxa gente hipotecada con apuros para llegar a fin de mes 

No Jos, yo digo que los bancos también tiene parte de culpa, y muy grande, pero que la sociedad o "el pueblo" también la tenemos. No se trata de quién no la tiene, digo que todo el mundo tiene su parte de culpa.

Yo creo que mañana habría que salir a la calle para protestar contra la gente que piensa como FFF, que se quiten la venda de los ojos... de paso ya que salimos a la calle compraremos el pan si es que nos queda algún euro.... antes comer pan de pié que comerlo arrodillado

Pues creo que fum fum tiene mucha de razón.  Vivir como capitalista y pensar como comunista ... venga va!!
The pride of Catalunya