Acabo de vivir uno de los mejores partidos (almenos por emoción) de la temporada y también una de las mas grandes injusticias que puede tener el fútbol.
Y es que la eliminación del Getafe de hoy me a dejado, y creo que no soy el único con un sabor muy amargo de boca ( y eso que este equipo ni me va ni me viene) pero que merecian pasar la eliminatoria, por su partidazo en Alemania, por sus coj... por su garra y por saber afrontar un partido durante 86 + 30 de prórroga = 116 minutos en inferioridad numérica.
En fin.... que le haremos? me queda el consuelo de que la proeza q no a conseguido el Geta la consigan los rusos del Zenit q tmb han tenido muchos coj.... en esta competición y q ahora jugarán contra el Bayer con el partido d vuelta en casa.
Este Getafe quedará en el recuerdo de todos como un equipo batallador q en 7 dias tuvo el valor de empatar en el campo de una de las mejores plantillas (sino la mejor) de Europa, 3 dias después empatar en uno d los campos mas difíciles de Europa (Nou Camp) y también contra un equipo plagado d estrellas y aspirante a ganar la Champions y 4 dias dsp tuvo contra las cuerdas con un hombre menos otra vez al Bayer, dejándose escapar la clasificación en el último suspiro de la prórroga.... los nervios les mataron, especialmente al pobre PATO....
En fin.....
otro año será.......
Ahora una cosa q no viene al caso y q no acabo de entender.
Si en un partido a ida y vuelta la eliminatoria finaliza en empate, no entiendo porq el valor doble de los goles marcadores fuera d casa se aplica también en la prórroga, no lo encuentro justo la verdad, pero bueno, eso son cosas que con el tiempo ya quitarán espero....
Yo como milanista ya se lo q es q t remonten en Europa habiendo metido 3 goles (y en una final!!), hoy me volví a acordar d esa nefasta final de Estambul (25 de mayo del 2005)
De todas formas....
:oooooo:GRANDE GETA!!