Autor Tema: empiezan las pretemporadas!!!!  (Llegit 12784 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
empiezan las pretemporadas!!!!
« el: 21 de Agost de 2007, 15:35:01 pm »
hola a todos!!! se acabaron llas vacaciones y vuelve el trabajo... Y el futbol!!!!k se sabe del amateur? alguna alta o baja? a parte de las sabidas de ruben, paquito, ivan...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: empiezan las pretemporadas!!!!
« Respondre #1 el: 21 de Agost de 2007, 15:42:58 pm »
Doncs diria que de l'any passat en keden ben pocs eh...

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #2 el: 21 de Agost de 2007, 16:08:42 pm »
Toni Sanchez y Raul Rios ( entrenadores ), al Can Rull R.T.
Albert y Dani Soto, ( porteros ), al Can Rull R.T.
Javi Perez ( defensa ), al Barberà
Ruben y Ivan ( defensas ), al Can Rull R.T
Jordi Prats ( defensa ), al Palau Plegamans con opción del Can Rull R.T
Paquito ( medio ) , al Can Rull R.T
Oscar Cano ( medio ), al Can Rull R.T.
Oscar Verduzco ( medio ), al Can Rull R.T.
Ñoño ( delantero ), al Can Rull R.T.
Burrito ( delantero), Johny ( portero ) y Pikabea ( medio ), a La Romànica.
Dubo ( medio ), al Tibidabo.

Esto es lo que se sabe hast ahora del antiguo Amateur. Del gran equipo del año pasado no va a quedar casi nadie, QUE DIOS PILLE CONFESADO AL POBRE EQUIPO AMATEUR DE ESTE AÑO, CON UNA MEDIA DE 19 AÑOS Y QUE VAN A TENER K FOGUEARSE CON LA CREME DE LA CREME DEL FUTBOL REGIONAL...
Por cierto, menudo equipazo que se va a montar el Can Rull este año con casi toda la plantilla del Sabadell del año pasado, aqui es donde se vera la verdadera calidad que tenia este equipo, pero que en campos como la Romanica, Lepanto, Tibidabo es imposible jugar.
Este año ya les tocara por fin ir a jugar a campos decentes ( Avià, Cerdanyola, Castellar, Mollet....), yo creo que van a acabar el año arriba seguro, Toni Sanchez ya sabe bien lo que se hace y a quien se tiene que llevar, no le costo mucho convencer a casi todos los jugadores para que se fueran con el despues del trato marginal que el Amateur recibió el año pasado por parte del club...
Yo este año seguiré al Can Rull sin duda alguna, no volvere a pasarme por el Olimpia para ver mas combates de Pressing Catch contra nuestros pobres chavalines.

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #3 el: 23 de Agost de 2007, 10:09:23 am »
palabras de sabio arlekinator!!!! la verdad es k el can rull esta haciendo un verdadero equipazo. ah! si no me equivoco burrito se va al lourdes ( en mollet) y.... suena roca al lepanto!!!!??? me equivoco...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #4 el: 23 de Agost de 2007, 11:47:30 am »
No, burrito va a la romanica al final... hace un tiempo pirri dijo que dubo dejaba el tibidabo y se iba al marganell, alguien lo confirma? Y seguro q pikabea va a la románica?

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #5 el: 23 de Agost de 2007, 12:15:21 pm »
ivan serrano al montcada
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #6 el: 23 de Agost de 2007, 13:51:03 pm »
no no, dubo al tibidabo seguro, ivan serrano al can rull segurisimo y pika pues la verdad no lo se... xro que amateur habra este año?

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #7 el: 24 de Agost de 2007, 18:13:03 pm »
AMATER 07, el amigo ARLEQUINATOR de sabio nada..como ni lo somos tu ni yo...el unico savio...el del levante. ARLQUINATOR el jugador PIKABEA hasta la fecha no se ha manifestado ni siquiera tiene una propuesta para ir a LA ROMANICA,pero que no te quepa duda de que la tendrá cuando venga de vacaciones.y te lo digo como primer entrenador del equipo...y si no mi segundo BIRRI te lo puede decir,por lo tanto lo que se hable que sea cierto..los jugadores que vienen a LA ROMANICA son JHONY,BURRITO Y ENRIQUE ARIZMENDI...mas FRAN..y en cuanto a lo de que no se puede jugar en el campo de LA ROMÁNICA..te invito a que vengas el dia 11 de SEPTIEMBRE por que jugamos a las doce contra el sabadell amater...TAN PELIGROSO no será cuando acceden a venir...no?por supuesto que estas invitado a venir..a ese partido y a cualquier otro..puedes ir trankilo con el escudo del sabadell..yo me lo pongo todos los dias para entrenar..y nadie me dice nada..queremos que los equipos que vengan a jugar a LA ROMANICA vengan a jugar a futbol y se vayan derrotados futbolisticamente. un saludo y AUPA SABADELL
« Darrera modificació: 24 de Agost de 2007, 18:17:14 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1721
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #8 el: 26 de Agost de 2007, 16:43:26 pm »
El dia 11 a las 12h? Es seguro esta ya Pirri? Si es así me pasaré a ver que tal equipo tiene la Romànica este año antes de que empiece la liga.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #9 el: 26 de Agost de 2007, 17:23:20 pm »
El equipo de la Romanica este año tiene un muy buen equipo para estar a la parte alta de la clasificacion, tiene jugadores con muy buen toque de balon, i otros con mucha experiencia en estas categorias...
Los dos entrenadores Pirri i Birri les estan metiendo una de preparacion fisica que cuando empieze la liga fisicamente seran de los mejores i si sumamos la calidad i el esfuerzo de todos estaran arriba de la tabla.

Mucha suerte a los dos entrenadores i a los jugadores tambien!

:beer2
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #10 el: 28 de Agost de 2007, 16:01:54 pm »
Gràcies garcés. Avui si, es pot confirmar que Pikabea jugarà aquesta temporada a la romànica ;)

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #11 el: 31 de Agost de 2007, 08:57:23 am »
ultima hora!!!! PRATS al can rull!!!

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #12 el: 31 de Agost de 2007, 11:15:41 am »
pues vaya vaya con el Can Rull, con esta ultima incorporacion se ha acabado de montar un buen equipo para esta temporada en Primera Regional, con la buena base del Sabadell Amateur del año pasado con 8 jugadores del equipo titular del año pasado creo. No iba mal encaminado yo cuando decia que Toni Sanchez sabia a que jugadores llevarse con el...  con este ultimo fichaje ( tenia entendido que con oferta de Preferente) y con los demas jugadores del Sabadell Amateur, mezclados con otros buenos jugadores, le auguro una muy buena temporada a este Can Rull, espero y deseo que quede lo mas arriba posible, tiene equipo para ello, yo intentare seguirlos todo lo que pueda, porque el año pasado disfrute mucho viendolos algunos partidos.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #13 el: 01 de Setembre de 2007, 13:28:57 pm »
GARCÉS muchas gracias por tus halagos hacia nuestro equipo y hacia mi persona y la de BIRRI.lo cierto es que las cosas se estan haciendo bien,hemos cambiado hasta la pintura y las racholas de los vestuarios.era un cambio lógico e importante para nosotros.hoy debutamos en nuestro torneo a las 7 contra el POLINYÀ en casa.ha ver que tal.BIRRI y yo estamos muy contentos en el club,con el equipo y con el compromiso de nuestros jugadores.ahora solo falta plasmar estas dos semanas de trabajo y charla en el campo.en cuanto al CAN RRULL decir que me parece un autentico equipazo..jugadores como OSCAR CANO-ÑOÑO-VERDUZCO-JORDI PRATS-IVAN SERRANO-PAQUITO-RUBEN TORRES..pues que deciros..que estan en la categoria minima donde hay que jugar..espero no enfrentarme el año que viene al can rrull,por que deseo que suban a preferente y nosotros a primera.donde me gustaria que estuviera nuestro sabadell.confío en que MANOLO GARCIA haga un equipo apto y competitivo,pero será dificil igualar la plantilla que habia el año pasado.un saludo a todos.

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #14 el: 01 de Setembre de 2007, 13:48:11 pm »
ayer el CAN RULL aprobo con buena nota su primer amistaso. CAN RULL 5-1 CAN FATJO B. Partido poco importante ya k el CAN FATJO acaba de subir de tercera regional, pero hay k quedarse caon la buena imagen del CAN RULL. 2goles de CANO, 1 de VERDUZCO, 1 de VELASCO Y 1 de EBER. La primera prueba seria es el domingo frente al VISTA ALEGRE de prefente. ojala todo salga a pedir de boca. suerte!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #15 el: 01 de Setembre de 2007, 13:53:35 pm »
AMATER07...Sabes donde y a que hora es el partido del can rrull con el VISTA ALEGRE?me alegro de esa victoria..me hubiera gustado con alguno de esos jugadores que se ha llevado TONI.pero los que tenemos son muy buenos tambien..todos son muy buenos..pero sin duda a mi el que me maravilla jugando es PAQUITO..eso si que es un peazo de futbolista..un saludo.

friend

• Visitant
« Respondre #16 el: 01 de Setembre de 2007, 15:12:37 pm »
en el can rull tambien hay un pedazo de jugador q se llama pakito i no es el q el año pasao estuvo en el sabadell amateur, el q ablo yo es un jugador formado en el mercantil, con una calidad impresionante, sabeis si sigue alli en can rull???

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #17 el: 01 de Setembre de 2007, 17:42:35 pm »
ayer el CAN RULL aprobo con buena nota su primer amistaso. CAN RULL 5-1 CAN FATJO B. Partido poco importante ya k el CAN FATJO acaba de subir de tercera regional, pero hay k quedarse caon la buena imagen del CAN RULL. 2goles de CANO, 1 de VERDUZCO, 1 de VELASCO Y 1 de EBER. La primera prueba seria es el domingo frente al VISTA ALEGRE de prefente. ojala todo salga a pedir de boca. suerte!!!

oye amateur quien jugó de portero? y que tal lo hizo?.
gracias.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #18 el: 01 de Setembre de 2007, 17:58:22 pm »
Amigo FRIEND me parece k el unico paquito k hay en CAN RULL es el del SABADELL, por cierto lesionado; lo siento
Hola PIRRI, pues el partido es mañana a las 19:00h en castelldefels,se preve un buen partido.
PANSO, la 1ª parte jugo ALBERT, ex-sabadell, muy bien, en su linea. La 2ª salio JORDI, can rull, bueno.... le metieron el unico gol en contra. Tambien esta SOTO, ex-sabadell, pero lesionado.

Por cierto, esta tarde 18.30h se enfrenta el primer rival de nuestro amateur, el st.quirze, contra otro equipo de nuestra liga, el carolinense, torneo de ST. QUIRZE, equipo echo a golpe de talonario. :ejem

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #19 el: 01 de Setembre de 2007, 23:11:44 pm »
FRIEND...AMATER07.. sé muy bien quien es PAQUITO..del CAN RRULL..hace tres años yo llevaba al cadete B del MERCANTIL..fué el año antes de cojer el superliga femenino..y el era el capitán del juvenil A del MERCANTIL..el cual aprovecho para decir que es un club bueno..bueno..bueno ..allí pasé un año maravilloso.tenía jugadores que ahora estan el en juvenil A ya..y que los veremos en los cromos...caso de JAVI PEREZ...RAIMON...JA VI MARTINEZ...VIRI...M ARC ALAVEDRA..JUANJO..A NDREU...vamos..no pararía..PAQUITO del can rrull y PAQUITO EX SABADELL AMATER son dos buenos jugadores..yo quería añadir que hoy LA ROMANICA ha ganado por 7 a 0 en su debut al POLINYA...y estamos muy contentos...un saludo a todos..
« Darrera modificació: 02 de Setembre de 2007, 11:12:15 am per pirri »