amater07 sin duda sería un buen partido..ayer volvimos a jugar.nuestro cuarto partido de pretemporada y nuestra cuarta victoria..LA PLANADA 2 LA ROMANICA 3.empezó marcando a los 8 minutos BURRITO,nos igualaron de falta directa,luego marcaron en un error colectivo y MESTRE empató poco antes del descanso..faltando 4 minutos del final,en el min.86,JAVI ROMERO hizo el 2 a 3 de un gran disparo con la zurda desde fuera del área.fué con diferencia,nuestro peor partido.mal colocados,tocabamos el balón tarde y mal..no hubo anticipación..el contrario corrió mas que nosotros..salieron mas motivados..y BIRRI y yo andamos un poco descontentos en el juego de este partido..achaco esto o quiero pensar que es el cansancio..y nos dieron mas palos en el campo que a CAPELLO en el madrid...un 10 a la actitud de mi equipo,sin caer en provocaciones,sin repeler..este es el camino que nosotros queremos..me alegro mucho haber ganado a LA PLANADA..no son deportistas,salvo excepciones,y su entrenador..bueno.. dejemoslo ahí...pues eso amater07,que vamos por buen camino,ahora a esperar el partido con el badia,con el sabadell amater y el juan xxIII antes de medirnos al cardedeu en liga a la otra semana en casa.mucha suerte por can rrull de todo corazón...(gracias GARCES por tus animos)