Autor Tema: A Castelldefels  (Llegit 10313 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: A Castelldefels
« Respondre #20 el: 24 de Agost de 2007, 21:23:17 pm »
y sobre el escrito ke e visto de la organizacion de los autocares, pregunte en el bar ayer i dijo ke autocares si que havia lo ke no sabian si iban o a castelldefels o figures pero aora ke ya se sabe ke se juega en figueras supongo ke ya se pueden apuntar para los que kieran ir en autocar :bandera :scut :bandera

Compañero se juega en Castelldefels no en Figueres como comentas.
                                                              :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 24 de Agost de 2007, 21:27:53 pm »
potser si ke sa aplicat la llei vigent.... pero per mi akesta decisió no es gens justa.

El figueres a figueres, i el granada 74 (ke te nom de casa de barrets) a regional.

aixo ja no es futbol. Es com si en una clase tots fan un examen i un que suspen li compra l'aprovat a un altre. i el que ha aprovat, suspen.

aixo es un cachondeo

Perdona, pero a veces se me bloquean las ideas, no entiendo tu comentario. Desde hace unos treinta años vivimos en democracia y por tanto la ley vigente para cada caso hay que cumplirla, eso es lo que se ha hecho hoy con el Tribunal (TAS), hacer cumplir una ley por la que parte de los españoles se rigen, no faltaría más que por unas SAD que no tienen seguidores a penas, que no tienen el presupuesto suficiente para sobrevivir, se tengan que vulnerar la ley, que ésta como cualquier otra, está para como ya dije hacerse cumplir.
No olvides que el CP Granada 74, es un Club muy digno que se encuentra participando en la 3ª división y como su nombre indica tiene unos 33 años de historia, este Club denominado Granada 74 SAD, es el testigo de lo que un día fue el Club Ciudad de Murcia, este en su día repudiado en su Ciudad y tiene que seguir su historia en otra localidad, antes de que desaparezca.
Nos guste o no los nuevos tiempos, hay que amoldarse a las circunstancias y estas gracias a Dios, hoy han vuelto a la normalidad.

quizas no me he explicado bien...

de acuerdo que se ha cumplido la ley, y me parece correctisimo y muy adecuado que asi sea.

otra cosa es que yo esté de acuerdo con esta ley.

yo no estoy eauerdo con esta ley, creo que este tipo de sociedades tendrian que tener una legislacion especifica, para evitar cambios de domicilio social por ejemplo.

para mi, un equipo que va de pueblo en pueblo, es como la lola de cafe quijano... de boca en boca y de cama en cama....

deacuerdo que se cumpla la ley, pero no estoy de acuerdo con esta ley.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 24 de Agost de 2007, 21:37:10 pm »
potser si ke sa aplicat la llei vigent.... pero per mi akesta decisió no es gens justa.

El figueres a figueres, i el granada 74 (ke te nom de casa de barrets) a regional.

aixo ja no es futbol. Es com si en una clase tots fan un examen i un que suspen li compra l'aprovat a un altre. i el que ha aprovat, suspen.

aixo es un cachondeo

Perdona, pero a veces se me bloquean las ideas, no entiendo tu comentario. Desde hace unos treinta años vivimos en democracia y por tanto la ley vigente para cada caso hay que cumplirla, eso es lo que se ha hecho hoy con el Tribunal (TAS), hacer cumplir una ley por la que parte de los españoles se rigen, no faltaría más que por unas SAD que no tienen seguidores a penas, que no tienen el presupuesto suficiente para sobrevivir, se tengan que vulnerar la ley, que ésta como cualquier otra, está para como ya dije hacerse cumplir.
No olvides que el CP Granada 74, es un Club muy digno que se encuentra participando en la 3ª división y como su nombre indica tiene unos 33 años de historia, este Club denominado Granada 74 SAD, es el testigo de lo que un día fue el Club Ciudad de Murcia, este en su día repudiado en su Ciudad y tiene que seguir su historia en otra localidad, antes de que desaparezca.
Nos guste o no los nuevos tiempos, hay que amoldarse a las circunstancias y estas gracias a Dios, hoy han vuelto a la normalidad.

de acuerdo que se ha cumplido la ley, y me parece correctisimo y muy adecuado que asi sea.

yo no estoy eauerdo con esta ley, creo que este tipo de sociedades tendrian que tener una legislacion especifica, para evitar cambios de domicilio social por ejemplo.

para mi, un equipo que va de pueblo en pueblo, es como la lola de cafe quijano... de boca en boca y de cama en cama....

Es que resulta que no podemos coger la ley para lo que nos guste e interesa y lo que no decir que está mal hecho o decir que no se está de acuerdo, una ley es aprobada en el Parlamento después de ser sancionada en el Senado y tanto una como la otra cámara es elegida por el pueblo, es decir la mayoría.

En este caso los sentimientos hay que dejarlos de lado, desde que las SAD., entraron en el mundo del deporte en general, lo que priva es que los presupuestos se ajusten y no haya tanto desface negativo, antes de que llegue el momento de que el Club determinado pudiera desaparecer, la ley permite buscar la mejor formula para que eso no se produzca.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #23 el: 24 de Agost de 2007, 21:38:49 pm »
precios de la entrada? :hurra
« Darrera modificació: 24 de Agost de 2007, 21:54:32 pm per 100%sabadell »
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #24 el: 24 de Agost de 2007, 21:49:12 pm »

aixo es un cachondeo

Es que resulta que no podemos coger la ley para lo que nos guste e interesa y lo que no decir que está mal hecho o decir que no se está de acuerdo, una ley es aprobada en el Parlamento después de ser sancionada en el Senado y tanto una como la otra cámara es elegida por el pueblo, es decir la mayoría.

En este caso los sentimientos hay que dejarlos de lado, desde que las SAD., entraron en el mundo del deporte en general, lo que priva es que los presupuestos se ajusten y no haya tanto desface negativo, antes de que llegue el momento de que el Club determinado pudiera desaparecer, la ley permite buscar la mejor formula para que eso no se produzca.

aver...

repito...

ke una lei este aprovada por el parlamento no quiere decir que todo el pais tenga que estar de acuerdo sino no hbria oposicion.

solo digo ke yo no estoy de acuerdo con esta ley. yo haria una ley especial para este tipo de casos.

solo eso.

si de momeno es la ley que hay, pues me parece perfecto que se cumpla.

por cierto...si en vez de ser el UE Miapuesta figueres el que se va acastefa hubiese sido el CE Sabadellapuestas.co m..... ya veriamos si diriais lo mismo...

me parece perfecto y como ya he dicho, me parece muy adecuado y obligado que se cumpla

antcarcer

• Visitant
« Respondre #25 el: 24 de Agost de 2007, 22:02:29 pm »
El martes leí que el señor flix, este año aparte de regalar entradas, tambien regalará noches de hotel :surprised:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 24 de Agost de 2007, 22:07:22 pm »
Pues sino respetamos las leyes ¿qué es lo que respetamos?, estas nos ayudan a convivir en armonía,  como dijo Grucho Marx ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda! pero digo yo que habrá que hacerlo.

Creo que estás equivocado en el fondo, esto como ya puse en otro mensaje, nos debería de servir para estar más unidos que nunca a nuestro CE Sabadell FC., porque lo que ha pasado este año, le pudiera ocurrir a cualquier Club que sea repudiado por sus socios, seguidores e instituciones locales.

UE Figueres, 150 seguidores por partido o 300 da igual minoría para un equipo de 2ª"B"
Ciudad de Murcia, las instituciones locales le han dado de lado, al único equipo que apoyan es al R. Murcia, nada más hay que ver el pedazo de estadio que le han construído.

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #27 el: 24 de Agost de 2007, 23:02:11 pm »
Pues sino respetamos las leyes ¿qué es lo que respetamos?, estas nos ayudan a convivir en armonía,  como dijo Grucho Marx ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda! pero digo yo que habrá que hacerlo.

Creo que estás equivocado en el fondo, esto como ya puse en otro mensaje, nos debería de servir para estar más unidos que nunca a nuestro CE Sabadell FC., porque lo que ha pasado este año, le pudiera ocurrir a cualquier Club que sea repudiado por sus socios, seguidores e instituciones locales.

UE Figueres, 150 seguidores por partido o 300 da igual minoría para un equipo de 2ª"B"
Ciudad de Murcia, las instituciones locales le han dado de lado, al único equipo que apoyan es al R. Murcia, nada más hay que ver el pedazo de estadio que le han construído.

a ver si a la 3ª me entiendes....

Ke las leyes se pueden respetar pero no estar de acuerdo con ellas!

crees ke los murcianos estan deacuerdo con la ley que derogava el trasvase del ebro? eso tb es una tonteria?

entonces, cada vez ke el gobierno modifica una lei... esta faltando al respeto y haciendo una gran estupidez por no respetar a la que estaba no?

o eske estas deacuerdo al 100% con todas las leyes que hay? yo respeto todas las leyes, pero no tengo pq estar deacuerdo... si eso no fiera asi... para que tienen que haber partidos politicos?

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #28 el: 24 de Agost de 2007, 23:02:38 pm »
Mi pregunta es la siguiente:
Por qué si estamos hablando de Sociedades Anónimas Deportivas, o sea, empresas privadas con sus respectivos accionistas al fin y al cabo, pedimos apoyos de empresa de la ciudad, de ayuntamiento, etc.?
No digo que no esté de acuerdo, que mas me gustaria a mi que para nuestro C.E.Sabadell salieran empresas por doquier dando dinero, y que el ayumtamiento nos soltara un paston. Pero, si estamos hablando de una empresa al fin y al cabo, porque nos van a ayudar otras empresas económicamente? y  por qué el ayuntamiento tiene que ayudar por ejemplo al Miapuesta Figueres si es una empresa privada con sus accionistas? Por esa regla de tres, tambien Caixa Girona tendria que ayudar a Talleres Girona y a Fruteria Maria de Girona no?
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #29 el: 24 de Agost de 2007, 23:17:20 pm »
Mi pregunta es la siguiente:
Por qué si estamos hablando de Sociedades Anónimas Deportivas, o sea, empresas privadas con sus respectivos accionistas al fin y al cabo, pedimos apoyos de empresa de la ciudad, de ayuntamiento, etc.?
No digo que no esté de acuerdo, que mas me gustaria a mi que para nuestro C.E.Sabadell salieran empresas por doquier dando dinero, y que el ayumtamiento nos soltara un paston. Pero, si estamos hablando de una empresa al fin y al cabo, porque nos van a ayudar otras empresas económicamente? y  por qué el ayuntamiento tiene que ayudar por ejemplo al Miapuesta Figueres si es una empresa privada con sus accionistas? Por esa regla de tres, tambien Caixa Girona tendria que ayudar a Talleres Girona y a Fruteria Maria de Girona no?

Digamos que tanto el taller como la frutería no llevan o atraen gente a la Ciudad, en el caso de un equipo representativo, lleva el nombre y si hace este requisito, da nombre a su Ciudad en los lugares donde tenga que jugar, por tanto muchos Ayuntamientos dan soporte al equipo representativo, un ejemplo de que manera estaría yo conectado con el forum si no fuera por el equipo, de que manera viajo a la Ciudad de Sabadell si no fuera por el equipo, que luego la conozco y me gusta si, pero no fue ni por un taller ni por una frutería, ni por una tienda de zapatos, fue por el Ce Sabadell FC., como yo, habrán muchos más y si el equipo estuviera en 2ª "A" o en 1ª ni te cuento, estos casos que hemos conocido no llevan ni a la gente del pueblo, por tanto ha sucedido lo que tenía que suceder, el empresario tiene una máxima, primero recuperar el dinero invertido, luego tener superávit, si no consigue estas dos, pues cierra y se va para otro lado.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #30 el: 24 de Agost de 2007, 23:20:58 pm »
comprendido

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #31 el: 24 de Agost de 2007, 23:23:00 pm »
Al fi sabem on juguem....

Pero a mi em sap moooooolt greu pel Figueres. No hi entenc de lleis ni molt menys, pero per sentit comú el què s'ha fet és una barbaritat! Això de fer canvis de domicili en un equip de futbol.. per favor!!! És que no m'entra al cap, estic indignat!  :paret

Aquestes lleis que ara han donat la raó al castelldefels acabaran per destrossar el futbol.. de fet, ja ho han començat a fer.. sino pregunteu-ho als aficionats del Figueres de tota la vida.

Realment si s'ha fet justicia.. la justicia es una merdXXXXX!

Ànims als seguidors Figuerencs!

Espero que guanyem diumenge, per aconseguir els 3 primers punts i per fotre a aquesta gent que es pensa que amb els calers es pot manipular tot (i que ho estan aconseguint)
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #32 el: 24 de Agost de 2007, 23:29:29 pm »
La verdad es que la ley es una injusticia deportiva, pero ahora pienso en hace unos años, cuando se permitian 3 extranjeros por club ( y por extranjeros se consideraba a los no españoles). Salió el señor Bossman (no se si se escribe así) y revoluciono este tema.La gran mayoria se echaba las manos a la cabeza pensando en que un equipo español podia estar lleno de alemanes, Holandeses, Ingleses, etc. Hoy casi lo vemos normal, sino mirad al Madrid por ejemplo, 8 fichajes y ninguno español. O hace poco al Barcelona cargado de Holandeses.
A todo nos acostumbraremos.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #33 el: 24 de Agost de 2007, 23:34:34 pm »
Por cierto, alguien sabe si se pilla RS en Barcelona ciudad? El domingo por la mañana tengo que estar alli y me gustaria poder escuchar el partido.
Y si no se pilla, sabeis si lo dan en alguna emisora (radio castelldefels,...) que pueda escuchar en barcelona ciudad?

antcarcer

• Visitant
« Respondre #34 el: 24 de Agost de 2007, 23:45:23 pm »
Radio sabadell no se escucha en barcelona, pero en radio marca hacen el carrusel :beer2

Desconnectat figuerenc

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #35 el: 25 de Agost de 2007, 01:02:32 am »
Bueno, al final el drogat d'en Flix se n'ha ensortit amb la seva, de moment...

Ahir en Flix va amanaçar l'alcalde, dientli que vindria amb un camio a l'estadi de Vilatenim, a emportar-s'ho tot. I desde ahir, davant l'estadi hi ha la guardia urbana fent guàrdia.. Es molt trist. Que es vol emportar tb, els trofeus, les porteries i la rentadora?

La UE Figueres començarà de nou a Tercera Regional.
La FE Figueres és un altre club, que esta a Primera Catalana. Aquest equip no el traga ningu de figueres, pq ha sigut un dels culpables que la Unio desapareix (els seus dirigients li van vendre el club a en Flix per 60.000 euros!!!)

Bé, molta sort per diumenge, ojala guanyeu i els enfonseu!
Esperem que d'aquí 7 o 8 anys ens tornem a trobar per aquestes categories...

Visca la Unió, ara i sempre.. tan a 2a B com a 3a regional!

PD: Tema entrades? Pels carrers de Castefa aqesta setmana en regalaven.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #36 el: 25 de Agost de 2007, 01:15:23 am »

Ahir en Flix va amanaçar l'alcalde, dientli que vindria amb un camio a l'estadi de Vilatenim, a emportar-s'ho tot. I desde ahir, davant l'estadi hi ha la guardia urbana fent guàrdia.. Es molt trist. Que es vol emportar tb, els trofeus, les porteries i la rentadora?

La FE Figueres és un altre club, que esta a Primera Catalana. Aquest equip no el traga ningu de figueres, pq ha sigut un dels culpables que la Unio desapareix (els seus dirigients li van vendre el club a en Flix per 60.000 euros!!!)

Segueixo dient que el que us han fet, ha sigut una ****** gran i una injusticia.
Però per altra banda, la llei li dona TOTA la raó al Flix i si ha passat això, ha sigut ÚNICAMENT als dirigents i aficionats figuerencs. Culpa dels qui us heu deixat enganyar per un fals projecte.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #37 el: 25 de Agost de 2007, 01:31:13 am »

Desear suerte al nuevo equipo de Figueres y que dentro de unos años y eso si, esperemos que con el apoyo de todos los ciudadanos de la localidad y entorno, vuelva al lugar que le corresponde, no hay más culpables que estos, porque los proyectos hay que apoyarlos para que salgan adelante, no se le puede dar la espalda, porque ya vemos lo que pasa,  por otra parte mirar al futuro con ilusión y aunque sea un equipo recién constituido, el sentimiento es lo que da la importancia que se merece, suerte y ánimo.

PD Espero que no les pase lo mismo que al Juventud de Mollerussa que de estar en 2ª "A", desapareció y comenzó de nuevo en 3ª Territorial con la intención devolver a categoría nacional, pasados los años se ha quedado estancado de momento por ese camino de regional.

:anims    :anims    :anims    :anims

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #38 el: 25 de Agost de 2007, 02:53:56 am »
Por fin sabemos donde jugamos !!! INVASION A CASTEFAAAA !!!   :visca :visca
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

antcarcer

• Visitant
« Respondre #39 el: 25 de Agost de 2007, 10:04:15 am »
Los residentes en el baix llobregat entran gratis.

:xin-xin