Autor Tema: Drenthe i els cotxes...  (Llegit 2086 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Drenthe i els cotxes...
« el: 28 de Agost de 2007, 11:21:41 am »
Ja és tenir mala sort tenir un accident de cotxe, però que a sobre l'altre sigui un cotxe de policia... xD   http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1029522.html

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: Drenthe i els cotxes...
« Respondre #1 el: 28 de Agost de 2007, 14:40:52 pm »
VI VI VIVA LA FIESTAAAAAA!!!!  a las 4 :30 de la nit i segur que borratxo i els ous buits d´amor  :ejem

per cert heu mirat els comentaris d´aquesta noticia? com no posen un filtre als comentaris de alguns aficionats? ??? 

mireu que posa un pallu:

Usuario: iribar_18 Fecha: 28/08/2007 14:38
Con GPS y no sabe x donde va ?? menuda payaso XD. bien mamado k iria, claro k alomejor se pensab ak en vez d circular x MAdrid iba sorteando a sus hermanos monos x la selva. Animo Puerta

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

aquest el tindrian que agafar i tallarli els kollons per ximplet  :****
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2007, 17:08:14 pm per X-Men Aigua »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #2 el: 28 de Agost de 2007, 15:08:58 pm »
per cert heu mirat els comentaris d´aquesta noticia? com no posen un filtre als comentaris de alguns aficionats? ??? 

mireu que posa un pallu:

Usuario: iribar_18 Fecha: 28/08/2007 14:38
Con GPS y no sabe x donde va ?? menuda payaso XD. bien mamado k iria, claro k alomejor se pensab ak en vez d circular x MAdrid iba sorteando a sus hermanos monos x la selva. Animo Puerta

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

aquest el tindrian que agafar i tallarli els kollons per ximplet  :****

jajaj no has visto la rueda d premsa de schuster? le han preguntado q tal ves a drenthe despues del susto? i dice ombre io lo veo normal en estos casos uno se vuelve blanco, pero el esta en su color de siempre y animado xD :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #3 el: 28 de Agost de 2007, 15:20:17 pm »
VI VI VIVA LA FIESTAAAAAA!!!!  a las 4 :30 de la nit i segur que borratxo i els ous buits d´amor  :ejem

Va donar negatiu en la prova d'alcoholèmia  :ejem

antcarcer

• Visitant
« Respondre #4 el: 28 de Agost de 2007, 16:42:44 pm »
Ummm :mmmm yo lo que creo es que no tiene carnet :consol

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #5 el: 28 de Agost de 2007, 17:01:33 pm »
vaya con el drenthe!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #6 el: 28 de Agost de 2007, 17:12:40 pm »

Home, si anava amb 3 xàies dins del cotxe... segur que anava alegre, i si no era d'alcohol, era per l'exercici pimpamero.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #7 el: 28 de Agost de 2007, 17:43:17 pm »
segun pone en el marca pudo ser por un error al no entender el gps de su coche amos ke le dijo jire a la izkierda y jiro de golpe jjajaja
visca el sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #8 el: 29 de Agost de 2007, 12:30:17 pm »
No empezemos a criticar a Drenthe por una noche que ha salido de fiesta y ha tenido ese desafortunado incidente, porque todo el mundo sabe que el rey del las fiestas es Ronaldinho...  :ejem

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #9 el: 29 de Agost de 2007, 12:38:46 pm »
Cuando a ronaldinho le pase que salga de fiesta y se choque con un coche de policía ya nos reiremos también, ahora deja que nos riamos un rato de la noticia pq no es una guerra entre barça o madrid, si hubiera sido un jugador del albacete nos hubieramos reido igual. Para que tu no seas del madrid y simpatices con ese equipo pq tu familia sí que lo es siempre estás en todos los saraos chico.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #10 el: 29 de Agost de 2007, 12:43:00 pm »
La cuestion es que si algo pasa en el madrid, hay que joderlo con algo del barça. Las cosas van asi  :ko
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #11 el: 29 de Agost de 2007, 12:43:11 pm »
Cuando a ronaldinho le pase que salga de fiesta y se choque con un coche de policía ya nos reiremos también, ahora deja que nos riamos un rato de la noticia pq no es una guerra entre barça o madrid, si hubiera sido un jugador del albacete nos hubieramos reido igual. Para que tu no seas del madrid y simpatices con ese equipo pq tu familia sí que lo es siempre estás en todos los saraos chico.

Tú mismo lo has dicho: no soy del Madrid pero simpatizo. Simpatizar quiere decir que me cae muy bien. Y si me cae bien defenderé al Madrid lo que me dé en gana  :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #12 el: 29 de Agost de 2007, 12:55:58 pm »
La cuestion es que si algo pasa en el madrid, hay que joderlo con algo del barça. Las cosas van asi  :ko

Perdona amigo, pero no es así. La cosa es que cuando pasa algo en el Madrid, los culés (no todos) os mofáis, y si luego los merengues (seguidores o simpatizantes) decimos algo del Barça nos saltáis a la yugular diciendo que siempre nos metemos con vosotros y que nunca os dejamos tranquilos, cuando no parais de demostrar que es al revés, que no podéis vivir sin el Madrid.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #13 el: 29 de Agost de 2007, 12:56:25 pm »
Pero todavía no lo entiendes que este mensaje no es una guerra barça madrid y no tienes que defender nada? Como kieres que te lo explique?

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #14 el: 29 de Agost de 2007, 13:07:02 pm »
EL pobre ha tingut mala sort... li podia haver passat a qualsevol novato de la ciutat... a més, era el seu dia lliure i va donar negatiu al control d'alcoholemia... això demostra que ha sigut mala pata  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #15 el: 29 de Agost de 2007, 13:23:28 pm »
eslo que dice birri a mi me cae mejor el barça que el madrid porque al madrid no lo puedo ni ver pero si le pasa algo similar al ronaldinho etoo henry etc me reire igual y eso de que dio negativo en el control ya me gustaria a mi saber la verdad jejejeje
visca el sabadell

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #16 el: 29 de Agost de 2007, 13:25:09 pm »
Toni78 es que no dio positivo pq antes de hacer el control de alcoholemia estuvo chupando un grano de café  :laugh:   :Paletas:     :xin-xin

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #17 el: 29 de Agost de 2007, 14:10:14 pm »

Perdona amigo, pero no es así. La cosa es que cuando pasa algo en el Madrid, los culés (no todos) os mofáis, y si luego los merengues (seguidores o simpatizantes) decimos algo del Barça nos saltáis a la yugular diciendo que siempre nos metemos con vosotros y que nunca os dejamos tranquilos, cuando no parais de demostrar que es al revés, que no podéis vivir sin el Madrid.
Sigues sin darte cuenta de que esto no tiene nada que ver entre barça y madrid. Es que la excusa me parece de risa, sea de quien sea. Osea, el gps te dice que gires a la izquierda y ves que hay un barranco, y giras=? No verdad? Pues segun esto, Drenthe ha girado en una DOBLE CONTINUA porque lo ha dicho el gps. Vamos, como poco, de risa... Ademas, mira lo que llevava en el coche, si eso no es un festival. Y lo mas importante, cuando decimos que vaya festival se habrá montado, no estamos diciendo que los del barça no lo hagan, que no es tan dificil de entenderlo. Ademas, esto no me parece ninguna mofa al madrid  ::)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #18 el: 29 de Agost de 2007, 14:17:48 pm »
i no solo eso sino que no todos los que escriben en este post son del barsa o del mandril (yo por ejemplo  ;) ) lo que pasa que de un tiempo hacia aqui los piques entre seguidores de estos 2 equipos estan creando un ambiente que no dejan ni hacer broma con esos temas, por cierto en lugar de quejarte que los cules se meten con el jugador merenge ¿por que no te quejas del comentario puesto en el diario que yo mismo puse como enlace? creo que es mucho mas penoso leer cosas como las escritas por ese tipo que no las bromas que se hacen sobre su estado de embriagez  :cool
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #19 el: 29 de Agost de 2007, 14:23:29 pm »
Toni78 es que no dio positivo pq antes de hacer el control de alcoholemia estuvo chupando un grano de café  :laugh:   :Paletas:     :xin-xin

seguro que algo de eso hizo pk se lo olia jajajja le avisarian en el vestuario ten cuidado si sales llevate cien gramillos de cafe jajajajja
visca el sabadell