Pues si, de vergüenza, esperpéntico y nulo el juego de este Barça, los socios y seguidores del equipo azulgrana, tendrán otra temporada para el mal recuerdo y desde ahora diré que otro año sin liga, sin copa, sin nada.
Ya lo dije en uno de mis mensajes, mientras el merengue de Etóo no deje el Barça, este equipo será ramplón y este hará lo posible porque no cambie el juego, la forma y la táctica a emplear.
A parte de los Motta y Ezquerro, hay que buscarle salida ya a Etóo y a Deco, el juego de ambos es infumable, además que el Frank no tiene lo que hay que tener para poner o dejar al Etóo en el banquillo, es capaz de quitar al único jugador que hacía algo positivo (Messi) y dejar al camerunés que no se enteró durante todo el partido a que jugaba, todo por mantener el vestuario, porque seguro que al merengue negro lo dejan en el banquillo y ya tenemos escándalo.
Ahora la esperanza es que se lesione y quede fuera del equipo, al tiempo de que regrese al mismo Puyol y Milito para tener la defensa que se espera.