Autor Tema: POR FIN CONOCI HA UNOS FOREROS....  (Llegit 1905 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
POR FIN CONOCI HA UNOS FOREROS....
« el: 24 de Agost de 2007, 11:31:08 am »
HOLA AMIGOS ,POR FIN PUDE REGRESAR DE BARCELONA CON LA SATISFACION DE CONOCER HA UNOS FOREROS !!!!!!!!COMO ; MURCIANO ,SABADEL100%,BIRRI,JOS,Y ALMUNIAFOREVER,os agradezco  el haberos molestados en aceptar en tomarnos  :beer3 aunque solo fuese una.... cañita con la gata ,de verdad amigos gracias y  siento no haber podido ido despues ,ala gata la ronroneanon demasiado...... :P :-X le dieron mimo  :-X y  se  :disappointed:  :-\   ,bueno murciano ya sabes k  eslo k me paso  vd?  pero en fin ....q  lo siento muchisimo  despues del coñazo k di  luego la joia gata va y no aparece de fiesta ,pero si  puedo  decir k me vengo de barcelona orgusollosa de aver conocido algun forero :balla  :balla  espero k la proxima vez k vaya ha barcelona esta vez ,pueda estar defiesta con vosotros bale y espero k en la proxima conozca ha mas forers como  ,pirri,dagar,birrero etc un beso muy  fuerte y dv de nuevo gracias amigos  :-* :-*

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: POR FIN CONOCI HA UNOS FOREROS....
« Respondre #1 el: 24 de Agost de 2007, 11:35:33 am »
te olvidas a JOS  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #2 el: 24 de Agost de 2007, 11:41:20 am »
 :'( no :mmmm  yo creo k  no k ha jos tb le salude ....

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #3 el: 24 de Agost de 2007, 12:31:49 pm »
Pues si... ya sabe lo que te perdiste...  No tienes perdon!!!  :laugh:  Bueno, si, que vuelvas pronto y a tope!!!    :dance     

Venga, besos para ti y saludos a Guillermo.... Y a partir Bilbao!!!      :beer2
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #4 el: 24 de Agost de 2007, 12:49:57 pm »
jooo losiento notengo perdon lose ,pero murciano  estoy partiendo bilbao
y tengo el higado ha prueba.... si me harian un control de antidoping .... daria positivo antes de pinchar  :borratxo  :borratxo  :borratxo  :borratxo  :pilotasso

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #5 el: 24 de Agost de 2007, 12:54:18 pm »
:'( no :mmmm  yo creo k  no k ha jos tb le salude ....
cierto :ok
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #6 el: 24 de Agost de 2007, 13:47:46 pm »
Por cierto, entre otras cosas que te perdiste, fueron....   las botellas de vino que fueron corriendo durante toooda la cena, conocer a otros foreros como Monchu, Mutio & Mutia, Cudi, Jabo ..., la irrupción de una nueva forera Jessy, el baile del canguro de Alan....   Todo un festival, si señor, acompañados de la MEJOR GENTE!!!     :beer2     No es para sentirte mal, pero la próxima vez... ya sabes!!  Ni Urrutias ni sueño ni ******....  FIESTA FORERA!!!       :visca
« Darrera modificació: 24 de Agost de 2007, 14:02:50 pm per MurcianoSBD »
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #7 el: 24 de Agost de 2007, 18:11:19 pm »

A estas horas ya vas ciego? xDDDDD

Saludos gata, y si, como dice murciano te perdistes la fiesta  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #8 el: 24 de Agost de 2007, 21:39:34 pm »

Saludos gata, y si, como dice murciano te perdistes la fiesta  :-\
no voy ciego pero me fui a dormir cerca de las 6 y me levantao a las 10 pa ir a buscar el p*** dni aun iva dormido xDDDD :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #9 el: 24 de Agost de 2007, 22:13:26 pm »
[
Por cierto, entre otras cosas que te perdiste, fueron....   las botellas de vino que fueron corriendo durante toooda la cena, conocer a otros foreros como Monchu, Mutio & Mutia, Cudi, Jabo ..., la irrupción de una nueva forera Jessy, el baile del canguro de Alan....   Todo un festival, si señor, acompañados de la MEJOR GENTE!!!     :beer2     No es para sentirte mal, pero la próxima vez... ya sabes!!  Ni Urrutias ni sueño ni ******....  FIESTA FORERA!!!       :visca

Saludos gata, y si, como dice murciano te perdistes la fiesta :-\

jooo no me digais eso encima :plora  :plora la verdad es ke estoy  super arrepentida  :plora :plora al concierto del viernes fui casi  ...obligada pero no me arrepiento pq me lo pasede .p. m aunque me hubies encantada estar en vuestra fiesta forera
 dudo mucho k vaya pronto ha barcelona no se creo k tardare bastante en ir lo cual me entristece :plora bastante ,pero  os aseguro  k la proxima, como dice murciano ni... urrutia ni ****** fiesta foreraaa :balla :borratxo :visca
« Darrera modificació: 24 de Agost de 2007, 22:17:28 pm per gata de arlekinat »

Jessy

• Visitant
« Respondre #10 el: 25 de Agost de 2007, 00:06:44 am »
Hola, gracias por la bienvenida, y por cierto como dicen los chicos, te has perdido de lo MEJOR, anda que te lo digo yo, que fui con ellos.
Para decir verdad, son muy encantadores, a mi todos, absolutamente todos me caen bien.
Hemos bailado  :festival  mucho, la pasamos increible  :clap2.
 :cheer  asi que ya sabes, pa la proxima :cheer

;)Jess

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #11 el: 27 de Agost de 2007, 11:43:09 am »
gracias jessy ,pero ya he sido consciente de lo k me PERDI!!! :plora :plora  pero ya tendre mas ocasiones ,(eso espero  no se cuando)pero repito me vine ha bilbao con la satisfacion de aver conocido ha unos foreros ha unos geniales foreros y  ellos saben k no es peloteo y laproxima si ire  de fiesta forera   :pilotasso  :pilotasso pero consegi tomarme :beer3 con ellos verdad? un besito ha todos ellos desde bilbao  ,y jessy  de nuevo te doi la bienvenida aki te sentiras kerida ya veras es una gran peña!!ha si me siento yo  desde k los conoci un besote amiga :)  :balla

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #12 el: 28 de Agost de 2007, 22:34:13 pm »
a la proxima me apunto i me buscais novia
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #13 el: 28 de Agost de 2007, 22:45:42 pm »
mark  novia?para????para ir defiesta no te hace falta una chica no ????? :ostres :beer3 :balla