Autor Tema: RAMON MOYA EL CRACK  (Llegit 14633 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat yosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: RAMON MOYA EL CRACK
« Respondre #40 el: 10 de Agost de 2007, 14:56:23 pm »
hola HOSPIMAN:

Antes de nada, decirte que si lo de ayer fue un baño, lo llevas claro, pero bueno esta bien, el sabadell jugaba con el equipo de gala...jijiji...
Te vuelvo a repetir que te informes bien de las cosas tanto que hablas con los jugadores ex-hospitalet.
Quizas sera el problema de que alomejor vuestro presidente es un espavilado y no firma las primas, es decir, engaña a los jugadores.
No quiero discutir mas contigo, me da la sensación que no llegaremos a ningun acuerdo, solo decirte ( y no por meterme contigo) que sois un equipo de tercera y segunda b...sin aspiraciones a nada mas porque vuestro jefe se encarga de fastifiarlo todo.
Suerte para la liga.

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
  • Gènere: Masculí
« Respondre #41 el: 10 de Agost de 2007, 16:40:46 pm »
l'hospitalet es un ekip de 2ªb kom nosaltres  tenim les mateixes aspiracions
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #42 el: 10 de Agost de 2007, 17:32:32 pm »
Vamos, hablo en primera persona, entiendo que este HOSPIMAN, viene a mi casa a insultar y a poner por los suelo a un empleado de mi Club; primero, si es tan malo como dices no tienes porque estar echándole de menos; segundo, espero que hasta aquí lleguen tus criticas de un empleado del CE Sabadell FC.; tercero, espero que los foreros que dicen ser socios o seguidores del equipo lanero, tengan unos dedos de frente, ya se que tenéis 15, 17 o 20 años pero primero está lo de casa y luego lo de casa, no permito a ninguno sea del CE Sabadell FC o no que hable mal en este forum de un empleado actual del Club y menos de otro compañero forero que está defendiendo nuestros intereses, aunque nos mande a regionales el susodicho empleado, el día que este no pertenezca a la entidad, espero que le den el mismo trato que recibieron aquellos cuatro que nos mandaron a tercera división hace dos temporadas,  :-X  por tanto a este pido el mismo trato que a aquellos si las cosas no salen como debieran.

Espero HOSPIMAN, que si no tienes nada más que hacer las criticas las pongas en tú forum del L´Hospitalet y entre todos tus compañeros arreglen el sin vivir que das a entender que hay en el seno de tú entidad, aquí no tenemos porque aguantarte tus immpertinecias ni un momento más.
                                                        :exxxx
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat HOSPIMAN

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #43 el: 11 de Agost de 2007, 00:59:15 am »
hola HOSPIMAN:

Antes de nada, decirte que si lo de ayer fue un baño, lo llevas claro, pero bueno esta bien, el sabadell jugaba con el equipo de gala...jijiji...

No, 3 goles en 45 minutos y otras tantas ocasiones falladas no es un baño ... q vaaa!!!! Si es q si ya me desmientes hasta eso, me acabas de convencer tu mismo de lo q hablas anteriormente es sin conocimiento de causa  ... Weno, si el vuestro no era de gala, nosotros jugamos con 3 jugadores q estan a prueba (no creo q se queden) y dos juveniles ... jijiji

Y esto va para el administrador del foro ... para dejar el mensaje con todos esos asteriscos mejor q lo borre, pq me parece que todo lo q he dicho queda totalmente manipulado, y sólo deja lo q a él le gusta leer. Entiendo q eso es una invitación a marcharme del foro, pq vaya manera de cortar la libertad de expresión. Eso sí, quiero dar las gracias a todos los q han entendido q mi única intención fue la de opinar sobre alguien del q ya había un post abierto y q no fui yo quien lo inició. Entre en el foro por el partido entre nuestros equipos no a criticar a Moya, pero al ver ese post consideré oportuno dar mi opinión q creo q es tan valida como la demás ... supongo q ser de otro equipo no debe afectar a la hora de opinar. Eso si, siempre hay quien no respeta las opiniones contrarias y me quieren hacer ver lo blanco negro ... muy bien, estan tmb en su derecho, afortunadamente han sido mas los q han aceptado mi opinión a pesar de no compartirla, excepto los dos que ya sabemos.

Y lo dicho, acepto la invitación del administrador a marcharme del foro, pq no se puede manipular los mensajes con asteriscos, una cosa son los insultos y otra frases enteras. MUY MAS SEÑOR ADMINISTRADOR, MUY MAL, seguro q en otra época hubieras vivido mejor!!!!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #44 el: 11 de Agost de 2007, 01:06:56 am »
hola HOSPIMAN:

No, 3 goles en 45 minutos y otras tantas ocasiones falladas no es un baño ... q vaaa!!!! Si es q si ya me desmientes hasta eso, me acabas de convencer tu mismo de lo q hablas anteriormente es sin conocimiento de causa  ... Weno, si el vuestro no era de gala, nosotros jugamos con 3 jugadores q estan a prueba (no creo q se queden) y dos juveniles ... jijiji

Y esto va para el administrador del foro ... para dejar el mensaje con todos esos asteriscos mejor q lo borre, pq me parece que todo lo q he dicho queda totalmente manipulado, y sólo deja lo q a él le gusta leer. Entiendo q eso es una invitación a marcharme del foro, pq vaya manera de cortar la libertad de expresión. Eso sí, quiero dar las gracias a todos los q han entendido q mi única intención fue la de opinar sobre alguien del q ya había un post abierto y q no fui yo quien lo inició. Entre en el foro por el partido entre nuestros equipos no a criticar a Moya, pero al ver ese post consideré oportuno dar mi opinión q creo q es tan valida como la demás ... supongo q ser de otro equipo no debe afectar a la hora de opinar. Eso si, siempre hay quien no respeta las opiniones contrarias y me quieren hacer ver lo blanco negro ... muy bien, estan tmb en su derecho, afortunadamente han sido mas los q han aceptado mi opinión a pesar de no compartirla, excepto los dos que ya sabemos.

Y lo dicho, acepto la invitación del administrador a marcharme del foro, pq no se puede manipular los mensajes con asteriscos, una cosa son los insultos y otra frases enteras. MUY MAS SEÑOR ADMINISTRADOR, MUY MAL, seguro q en otra época hubieras vivido mejor!!!!

HOSPIMAN,

No he leido ni tus mensajes ni la del resto de foreros en este mensaje, estoy de vacaciones y no tengo ganas de andar leyendo discusiones. Simplemente te quería comentar que los asteriscos no los pone el administrador. Para evitar los insultos se vetaron algunas palabras malsonantes y ahora cada vez que se escriben salen asteriscos, lo escribas tu, yo u otro usuario.

Así que mejor no critiques a los administradores que demasiado trabajo tienen ya en mantener la página web y el foro y que no falle nada para que 1000 usuarios se anden quejando por un mensaje borrado o lo que fuere. Y quiero dejar claro que yo no soy ni moderador, ni webmaster ni nada, pero sé valorar la faena que estos hacen ;)

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #45 el: 11 de Agost de 2007, 01:14:02 am »
Ufff qué cansino... entres a dir la teva o a discut¡r amb la gent? Vigila com dius les coses i ja està, no t'esborraran res, però no entris akí a buscar brega amb tothom pq només faltava que ara buskessis les pessigolles als administradors... després t'extranyarà que et donin la patada pq segons tu no hauràs dit res dolent... pel que vaig veure aquest matí o ahir et van esborrar un missatge pq insultaves algú... i et dic una cosa... si els administradors vulguessin deixar només els missatges interessants i que els interessa ja no et quedaria cap missatge al fòrum pq no fas res més que dir tonteries.

Desconnectat moon

• Aleví
  • Missatges: 41
  • Gènere: Femení
  • Confirmado: Es Misino!!!
« Respondre #46 el: 11 de Agost de 2007, 01:20:01 am »
... poseso  :snore:

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #47 el: 11 de Agost de 2007, 01:25:08 am »
hola HOSPIMAN:

No, 3 goles en 45 minutos y otras tantas ocasiones falladas no es un baño ... q vaaa!!!! Si es q si ya me desmientes hasta eso, me acabas de convencer tu mismo de lo q hablas anteriormente es sin conocimiento de causa ... Weno, si el vuestro no era de gala, nosotros jugamos con 3 jugadores q estan a prueba (no creo q se queden) y dos juveniles ... jijiji

Hospiman jo he vist els dos partits el de copa catalunya i el dels historics i et dire dues coses primer al camp de l'europa vaig estar al bar i hi havia gent de l'hospitalet i t'haig de dir que feian pena de les tonteries que deian(vull pensar que havian begut mes del compte i no savien el que deian) i despres que es a lo que anem si que vau guanyar per 3-0 però t'haig de dir que el resultat no reflexa el joc que vau fer us vaig veure molt justet si jugueu igual que els dos partits que us he vist contra nosaltres aquest any ho molt m'equivoco o patireu per salvar la categoria

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
« Respondre #48 el: 11 de Agost de 2007, 10:37:35 am »

Company forero:

En aquest fòrum s'accepten totes les opinions, i no s'ha censurat mai la llibertat d'expressió. Som molts usuaris, de diversos origens, gustos i encara que sigui un foro del Sabadell, es dona acollida a seguidors de molts equips (Lleida, Gramanet, Sant Andreu, Caudal, fins i tot del Terrassa), que donen les seves opinions, i son respectats mentre es mantinguin amb educació i dins dels paràmetres que ens permet la legalitat vigent.

Et vull informar, però, d'un fet que fa poc va passar a l'estat espanyol:

La Guàrdia Civil ha detingut a J.A.A.G., de 28 anys, veí de Còrdova, com presumpte autor d'un delicte d'injúries i calúmnies contra un ciclista del que no ha transcendit el seu nom. Segons han explicat els membres de la Guàrdia Civil, un ciclista professional va presentar una denúncia per injúries i calúmnies davant l'Equip de Delictes Informàtics i Tecnològics de la Policia Judicial.

En el missatge que el ciclista va adjuntar en la seva denúncia se li acusava de dopatge. La Guàrdia Civil va esbrinar la identitat de la persona que havia abocat aquest comentari, qui va reconèixer ser l'autor del missatge en el fòrum i ha passat a disposició judicial.

Per tant, i com que això ha representat un precedent judicial, no permetrem suposicions, acusacions sense fundaments ni insults de baixa intensitat en el nostre fòrum.

Per altre part, et recomano que les qüestions privades les consultis en privat al webmaster o als x-mens del foro, i t'atendrem amablement.

Gràcies per participar en el nostre foro.
« Darrera modificació: 11 de Agost de 2007, 11:08:48 am per X-Men Aigua »
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #49 el: 11 de Agost de 2007, 19:35:19 pm »
HOSPIMAN, Yo soy uno de los que respeta las opiniones contrarias a nuestro club, siempre y cuando tengan fundamento y no falten al respeto. Bueno, excepto si son del Terrassa, a estos no los quiero por aquí, pero respeto las reglas del foro y lo acato. Sobre tus opiniones sobre nuestro tecnico sali a tu defensa entre comillas pq me parecia que estabas dando una opinion objetiva sobre vuestra experiencia con él y no estabas faltando al respeto al club.
Pero tambien tengo que decirte que acabas de cruzar la raya. No se puede permitir que una persona, sea arlekinada o de otro equipo, entre en un foro público que es pagina oficial de un club a poner en duda la honestidad de los administradores a la hora de juzgar mensajes. Los asteriscos salen de forma automatica al utilizar una serie de palabras que a juicio de los administradores(que son los que a fin de cuentas gestionan el foro) no se deben utilizar. Si te salieron asteriscos tu sabras porque fue. Así que esta vez no solo no puedo darte la razón sino que te invito a abandonar el foro si vas a seguir en esta línea. Puedes criticar, siempre que des argumentos, lo que no te guste del club o del entrenador o de los jugadores, o incluso del foro, pero siempre objetivamente y sin faltar el respeto. Las buenas formas siempre deben ir por delante, y tu las has perdido. Reflexiona si es coherente ir a casa de otros a criticarlos de malas formas o es mejor criticarlos con palabras que no ofendan e intentando hacer razonar. ¿Como crees que te recibiran mejor?
Espero que no seas uno que fue a la Nova Creu Alta acompañado de un chico, una chica y una niña que dibujaba mientras se jugaba el partido, porque si eres ese, por tus comentarios durante el partido ya me has dicho lo poquito que entiendes de futbol cuando acabando el partido (recordemos que ambos equipos estan en fase de pretemporada) decias que ya no podian con su alma los jugadores. EN FASE DE PRETEMPORADA. Con eso lo dices todo.
Espero que recapacites y si sabes dirigirte a la gente con educacion, puedes decir lo que quieras, seras bien recibido aqui. Si vas a seguir despotricando como en los ultimos mensajes, yo personalmente te invito a que te marches.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

futbolista

• Visitant
« Respondre #50 el: 28 de Agost de 2007, 13:44:19 pm »
hola pipo no conoces a moya es mal mister y mala persona en hospi le conocemos bien engaña a los jugadores es el  y su hermano unos mercenarios pero si por celos se quiso cargar al coordinadory entrenador del futbol base que es un tio genial y nos a montado sin practicamente medios nos equipos buenos y consiguiendo categorias pero la directiva no trago y el se fue fuera del hosp gracia a dios a  nuesrto coordinador y al tiempo mister del juvenil es de sabadell lo mejor de nuestro cub  pronto estara en el primer equipo

con moya a tercera o no acabara el año y la culpa sera del entorno a hospi que no vuelva ni gratis viva el sabadell tenemos ya a jose luis garcia el de sabadell que es el mejor prnto al primer equipo estara
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2007, 14:11:07 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #51 el: 28 de Agost de 2007, 15:11:35 pm »
No puedo hablar mal de un tio que solo nos ha dado alegrias y nos ha devuelto la ilusion con ganas y entrega.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

futbolista

• Visitant
« Respondre #52 el: 28 de Agost de 2007, 15:17:09 pm »
ya le conoceras y sabras quien es al tiempo solo hay que hablar con jugadores y clubs por donde paso este año sera diferente y ojo que el sabadell se salve que tiene una aficion maravillosa

HOSPIMAN  dale recuerdos a vuestro coordinador y que velva al sabadell que es su casa el sera nuestro futuro
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2007, 17:14:45 pm per X-Men Aigua »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #53 el: 28 de Agost de 2007, 19:08:47 pm »
No seas rencoroso futbolista hombre, casi todos los jugadores del sabadell han estado con moya en alguna etapa, por algo será :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #54 el: 30 de Agost de 2007, 15:29:52 pm »
hola pipo no conoces a moya es mal mister y mala persona en hospi le conocemos bien engaña a los jugadores es el  y su hermano unos mercenarios pero si por celos se quiso cargar al coordinadory entrenador del futbol base que es un tio genial y nos a montado sin practicamente medios nos equipos buenos y consiguiendo categorias pero la directiva no trago y el se fue fuera del hosp gracia a dios a  nuesrto coordinador y al tiempo mister del juvenil es de sabadell lo mejor de nuestro cub  pronto estara en el primer equipo

con moya a tercera o no acabara el año y la culpa sera del entorno a hospi que no vuelva ni gratis viva el sabadell tenemos ya a jose luis garcia el de sabadell que es el mejor prnto al primer equipo estara

Madre mía, que pesadez... Acaso nos metemos nosotros en los foros de otros equipos para liar la troca?? E que no?? Pues dejarnos ya tranquilos, al Hospi lo que es del Hospi y al Sabadell lo que es del Sabadell.

futbolista

• Visitant
« Respondre #55 el: 30 de Agost de 2007, 15:39:55 pm »
HOSPIMAN preocuparos del entrenedor que teneis vosotros que no a entrenedo ni el equipo de su colegio. y vestro futbol base dar gracias al de sabadell mi ex entrenador y amigo . pero ya le queda pocohay volvera a sabadell muy pronto :scut :smart: :xin-xin

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #56 el: 05 de Setembre de 2007, 11:26:35 am »
Ja no apareix per aquí el famós HOSPIMAN criticant al Moya... Potser deu ser perque ara s'ha donat compte, després de les 2 primeres jornades,  que el seu entrenador no és Ancelotti precisament...  :tongue3: