no dramaticeis ni el badalona es tan bueno ni nosotros tan malos, si no mirad el madrid el año pasado no gano nada en la pretemporada y luego mira, yo esta pretemporada solo e visto el partido del nastic, por lo tanto desconozco la imagen de los otros partidos, pero el dia del nastic la imagen no fue mala, y eso que deciis de el badalona no se yo el diego torres desde que salio de aqui no a cuajado en ningun equipo, molist va de mas a menos tmb, si ellos tienen ferron, camara etc, nosotros tenemos pep pages, juvenal, axel o joel entre otros que tmb saben a lo que juegan, y no discuto que el entrenador del badalona sea bueno si lo es, me cae muy mal, pero es un entrenador muy bueno, pero moya si no es mejor poco le falta tmb sabe lo que hace, y ya llleva tres años aqui conoce la plantilla, a muchos jugadores de ella, si no todos, conoce a la directiva, y sabe lo que quieren, cada año que a estado aqui el equipo a echo lo que el dijo de principio, y este año a dicho que el equipo puede hacer cosas muy grandes, pues a creerselo y dejarlos trabajar a el y al equipo, y a mi el badalona no me parece el mejor equipo ni siquiera el segundo mejor, pienso que nosotros tenemos mejor equipo que ellos, y el villareal B mejor que nosotros, esos si que tienen un equipazo joan tomas, bordas etc