Autor Tema: PUERTA EN EL RECUERDO.  (Llegit 17547 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: PUERTA EN EL RECUERDO.
« Respondre #100 el: 28 de Agost de 2007, 20:21:53 pm »
DEP ANTONIO PUERTA :'( :'(
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #101 el: 28 de Agost de 2007, 20:37:58 pm »
El Real Madrid en señal de duelo ha suspendido el trofeo Santiago Bernabeu de mañana contra el Sporting Lisboa, el Barça se está planteando hacer los mismo con el Gamper.
Además Ruiz de Lopera a través de radio Sevilla FC ha transmitido su pesame a todo el sevillismo i a la familia Puerta. Esta vez si que te has porteda Don Manué.  :clap
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #102 el: 28 de Agost de 2007, 20:42:08 pm »
descansa en paz antonio  :clap2
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Ferni

• Visitant
« Respondre #103 el: 28 de Agost de 2007, 21:14:24 pm »
personalment crec q la mort d'aquest jugador hauria de ser motiu d la suspensió de tota la propera jornada futbolística a l'Estat Espanyol i no només del partit del Sevilla de demà i de diumenge. A més, el Sevilla es veu q el partit d Supercopa contra el Milan de divendres l'haurà de jugar igual, ja em direu amb quina mentalitat a d jugar aquest partit el Sevilla 48 h. després de l'enterrament d una de les seves perles futbolístiques.
La mort d'un jove jugador de la casa amb el futur d'Antonio Puerta penso q mereix més q una suspensió d'un partit d Uefa i penso q fins el proper dimecres no hi hauria d'haver futbol en recordatori a aquesta gran desgracia.

Desconnectat layeta_93

• Aleví
  • Missatges: 88
  • Gènere: Femení
  • arlekinada x sempre!
« Respondre #104 el: 28 de Agost de 2007, 21:23:31 pm »
Descansi en pau

Quina llástima, amb numes 22 anys i esperant un fill...pff! :plora

Tots els anims a la familia, als amics i al Sevilla.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #105 el: 28 de Agost de 2007, 21:39:08 pm »
Antonio Puerta hacia poco que había renovado contrato, era feliz con su pareja, se habia comprado una casa nueva y estaba esperando a su hijo. Esperaba hacer una brillante temporada y ser convocado en la seleccion. En fin como canvia la vida de un dia para otro, pero el de arriba es el que manda, y hace subir a las personas ejemplares como el. Sin duda es un palo muy duro no solo para la gran familia Sevillista sino para el futbol en general. Sin duda un dia negro para este deporte. Ahora hare mencion a dos temas que se han movido por aqui, uno el de como podria haber quedado si se hubiese salvado, mi abuelo, en marzo hara dos años que fallecio, y fallecio por una cosa similar, pero murio al momento.El medio nos dijo que en estos tipos de ataques es muy dificil sobrevivir y cuando se sobrevive quedan secuelas muy duras, la mas general es la de quedar como un niño pequeño, con casi todo el cuerpo inhabilitado y sin poderse comunciar, y en casos con suerte con una comunicación muy escasa por ejemplo con signos. Otra cosa que se dice por aqui de que no se le ha detectado antes, el ya tubo una serie de mareos mucho antes del partido, en otros partidos, tambien tubo desmayos similares pero nunca se le llego a encontrar nada, eso es lo que dijieron por radio marca, este tipo de enfermedades como dice Adry son muy dificiles de encontrar y pocos equipos de españa disponen tecnologia para detectar algo, y estos dos dijieron que era barça y español. Tambien dijieron que donde mas casos se daban de este tipo de ataques era en el futbol base, y que alli, la actuación de medicos era casi nula, pusieron en polemica el reconocimiento medico que se hace a los xabales de todas las categorias para poder jugar y llamaron xabales que decian que llevaban 15 años jugando en regional y que nunca se les habia exo ningun control.

PUERTA CAMPEÓN, ENTRASTES AL CIELO POR LA PUERTA GRANDE, HASTA SIEMPRE :plora
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #106 el: 28 de Agost de 2007, 21:49:33 pm »
lo ultimo que me han pasado:

ALAS 10  NOS VamOS A DESCONECTAR  TODOS POR UN MINUTO PASASELO A TODO TUS CONTACTOS POR  EL FALLECIMIENTO DE ANTONIO PUERTA COPIA Y   PEGA GRACIAS 

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #107 el: 28 de Agost de 2007, 22:03:15 pm »
Descansi en Pau Antonio Puerta.

La veritat és que quan passen aquestes coses de forma tan repentina i més amb una persona tan jove, el cap et fa pensar en moltes coses.
En el sentit que pot tenir la vida i exactament perque passen segons quines coses. Això demostra un cop més que no som res, i que NINGÚ és més que NINGÚ.

Això també enssenya que avui estem aquí i que demà no ho sap ningú. Per tan, quan estàs passant una bona estona, s'ha d'aprofitar al màxim.

MOLTS ànims a tot el futbol espanyol, però encara més a la família sevillista i a la seva família.  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #108 el: 28 de Agost de 2007, 22:11:04 pm »
No es el primer futbolista que muere así, ha habido casos de muertes repentinas o súbitas como las llaman, son casi indetectables y algunos recién nacidos también mueren así. Esperamos que se investigue esas malformaciones del corazón y que sepan detectarlo a tiempo. Lo más ****** de todo es que uno esté muy sano y se muera así aun duele todavía más porque es joven, tenía 22 años los mismos que yo y me hace sentir más indentificado, tenía una vida por delante tanto de futbolista como de padre ya que iba a ser padre en apenas 2 meses. Ojalá no se repita nunca más esto.

¡ DEP ! ANTONIO PUERTA TODOS TE QUEREMOS Y TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN !
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #109 el: 28 de Agost de 2007, 22:22:35 pm »
y otro mas:

αитσиισ ρυєятα, נυgα∂σя ∂єℓ ѕєνιℓℓα f. ¢. , ιитєяиα¢ισиαℓ єѕρα σℓ, נσνєи ∂є 22 α σѕ, єѕρσѕσ у ρα∂яє, нα fαℓℓє¢ι∂σ ℓα тαя∂є ∂єℓ 28 ∂є αgσѕтσ єи ѕєνιℓℓα ρσя υиα єиfєямє∂α∂ qυє ℓє нα ρяσνσ¢α∂σ ∂α σѕ ¢єяєвяαℓєѕ у ραяα∂αѕ ¢αя∂ισяєѕριяαтσяιαѕ. ѕι иσ єяєѕ єgσíѕтα, ρσ∂яáѕ ∂є∂ι¢αя υи ρσ¢σ ∂є тυ тιємρσ α ¢σитιиυαя єѕтα ¢α∂єиα у qυє éℓ ѕєρα qυє нαу gєитє fυєяα ∂є ѕєνιℓℓα qυє тαмвιéи ℓσ αρяє¢ια. gяα¢ιαѕ

Ferni

• Visitant
« Respondre #110 el: 28 de Agost de 2007, 22:51:42 pm »

EL MILAN DISPUESTO A ACEPTAR CUALQUIER DECISIÓN DE LA UEFA

El Milan afirmó en un comunicado que está dispuesta a aceptar cualquier decisión que la UEFA tome ante un eventual aplazamiento del partido de Supercopa europea contra el Sevilla, tras la muerte del futbolista Antonio Puerta.

La oficina de prensa de la sociedad explicó que aún no ha recibido alguna petición por parte del Sevilla, respecto al encuentro previsto para el 31 de agosto en Mónaco, pero se mostró dispuesto a estudiar cualquier tipo de propuesta.

El Milan anunció también como señal de luto la anulación de la rueda de prensa del miércoles en ocasión de la Supercopa, y suspendió cualquier tipo de comunicación, excepto las obligadas por el protocolo de la UEFA.

Con un comunicado, el Milan expresó su dolor por el fallecimiento de Puerta y la cercanía de todos los dirigentes, entrenador y plantilla a los "familiares del jugador y los amigos del Sevilla".

Pésame del fútbol italiano

Todos los equipos del campeonato italiano emitieron a través de sus páginas de Internet un comunicado de pésame a la familia del jugador sevillista y a la sociedad.

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Giancarlo Abete, también envió un mensaje de pésame a sus colegas españoles y al Sevilla.

"Expresamos nuestra sincera participación en el dolor que siente el mundo del fútbol, y en particular los amigos españoles, y nuestra solidaridad a la familia Puerta y a su club, tan duramente afectados por un tragedia que en estos días ha preocupado a todos los aficionados y que esperábamos que se concluyese de otra manera", se lee en el mensaje de la FICG.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #111 el: 28 de Agost de 2007, 23:11:07 pm »
Si quereis dejar el pésame, aquí teneis el foro oficial del Sevilla. Debido al gran numero de visitas por el fallecimiento de Antonio Puertas han abierto el registro provisional sin tener que realizar una confirmación despues. Va un poco lento pq está muy saturado.

http://www.andalunet.es/www0506/foro_nuevo/index.php?board=19.0

Si alguien quiere el lazo negro:
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2007, 23:36:34 pm per BERMOS_SBD »
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #112 el: 28 de Agost de 2007, 23:27:40 pm »
despues de 24 horas de la muerte de Enma Penella tengo que  llorar por otra la del Jovencisimo Antonio Puerta descanse en Paz los dos :bigcry:

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #113 el: 28 de Agost de 2007, 23:53:21 pm »
Descanse en paz Antonio Puerta...

:bigcry: :bigcry:
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2007, 23:54:13 pm per X-Men Aigua »
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Ferni

• Visitant
« Respondre #114 el: 29 de Agost de 2007, 00:14:34 am »
http://www.as.c****n/dasftb/20070828dasdasftb_23/Tes/

espero q no tingui res a veure amb lo d'Antonio Puerta però deu ni do la notícia d'aquest vespre, vaya casualitat....

UN JUGADOR DEL LEICESTER CAE DESMAYADO EN EL DESCANSO Y "NO ESTÁ MUY BIEN"

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #115 el: 29 de Agost de 2007, 02:12:13 am »
Pues yo soy cule pero realmente lo que ha echo esta vez la directiva del Barça me a parecido muy pero ke muy mal, mañana se disputara el trofeo joan gamper que enfrenta el barça al inter de milan, lo que se a suspendido son los actos de fiesta del gamper, lo dixo me parece fatal este acto asi como el madrid devuelve el dinero de las entradas el barça no al Laporta le gustan muxos los billetes y segun el el 10% de la recaudacion sera para estudiar los problemas estos del corazon, yo no lo entiendo una persona paga un dinero para disfrutar de los actos de fiesta y en vez de suspenderlo para daki una semana o dos o las ke sean cojen y solo suspendes los actos esos....  :paret
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #116 el: 29 de Agost de 2007, 10:48:55 am »
me imagino que debe ser por que el pago de pasta al inter ya debe estar hecho y el inter no podra o no querra canviar las fechas del partido o al barsa no le va bien otra fecha, esta claro que es mucho mas facil suspender un partido contra el esporting de lisboa ( por el caché) que no contra el inter de milan  :xin-xin 
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Ferni

• Visitant
« Respondre #117 el: 29 de Agost de 2007, 13:14:43 pm »
Pues yo soy cule pero realmente lo que ha echo esta vez la directiva del Barça me a parecido muy pero ke muy mal, mañana se disputara el trofeo joan gamper que enfrenta el barça al inter de milan, lo que se a suspendido son los actos de fiesta del gamper, lo dixo me parece fatal este acto asi como el madrid devuelve el dinero de las entradas el barça no al Laporta le gustan muxos los billetes y segun el el 10% de la recaudacion sera para estudiar los problemas estos del corazon, yo no lo entiendo una persona paga un dinero para disfrutar de los actos de fiesta y en vez de suspenderlo para daki una semana o dos o las ke sean cojen y solo suspendes los actos esos....  :paret

100 % sbd sabes q cuando hay q criticar a Barça y el Madrid yo soy el primero pero esta vez creo q no hay q criticar ni una acción ni otra.
El Madrid a decidido suspender el Trofeo, me parece muy bién. Ahora bién, no por eso el Barça tiene q hacer lo mismo si no lo considera necesario, creo q ya han hecho bastante suspendiendo los actos previos al torneo. Si el Barça considera q este partido se puede jugar pues q lo jueguen, haber el principal afectado es el Sevilla FC y yo veria muy bién q se suspendiera toda la próxima jornada d liga del domingo. Ahora bién, un trofeo particular del Barça creo q está en todo derecho d jugarlo, y no por jugarlo significa ninguna falta de respeto a la família sevillista.
Total, hoy bién q lo toca jugar a la fuerza al Valencia en la Champions osea q hoy el Barça no será el único equipo español q hoy juegue un partido de fútbol.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #118 el: 29 de Agost de 2007, 18:56:59 pm »

Doncs jo trobo bé que juguin avui el Gamper. El barça a més, destinarà el 10% de la recaptació a la investigació d'aquest tipus de malalties que lamentablement han afectat a Puerta. Han suspès també els actes festius previs al partit.
I el més important, que el club ja tenia previst retrali un homentage a la mítica figura del barcelonisme com la de Nicolau Casaus. Que s'ho mereix  :icon_exclaim:
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #119 el: 29 de Agost de 2007, 19:42:30 pm »
Jo també trobo bé que es jugui el Gamper ja que el FCB ja ha mostrat les seves mostres de condól al Sevilla i a la seva familia.
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!