esta mañana e estado en las oficinas del club y me an dicho que las entradas anticipadas de general valdran 12 euros las venderan en los bares como el año pasado supongo por lo que e visto por encima en un cartel que seran los mismos bares y en taquilla el domingo 15 euros una general tribuna no pregunte y las dos invitaciones que tenemos cada socio durante la temporada se pueden recojer cada semana en las oficinas antes de el partido y el que quiera cojer dichas invitaciones paraeste domingo a partir de esta tarde me an dicho que las tendrian
si és que ya lo dije......
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=11126.msg131497#msg131497.....Si el carnet de socio cuesta 160 € que pasa? pues que hay que demostrar al socio que por mucho q sean 160 € te sale mas a cuenta ser socio que no ser socio aunk solo vayas a 15 partidos de liga.
Formas para que te salga a cuenta hacerte socio:
a/ hacer pagar al no socio en TODAS las rondas de Copa Catalunya.
b/ Aumentar el precio de las entradas en los partidos ( esta no la sabemos aún pero seguro que la harán, pondrán las entradas a
15 € d esta forma a la q vayas a mas de 10 partidos ya no t sale a cuenta NO ser socio).
c/ hacer pagar al no socio en TODAS las rondas de Copa Federación. (no se cuando empieza pero seguro que también lo harán, y fijo q entre 6 y 10 €)
d/ Suprimir ( esta si q me la temo) el hecho de conseguir entradas anticipadas en los bares de delante de Tribuna. Estoy convencido q no lo harán, y si lo hacen sería adquiriendolas por 12 € cosa q implica q a la q vayas a + de 13 partidos ya te salga mas a cuenta ser socio del Sabadell....
si es que mis cálculos de hace un mes no fallan...las entradas anticipadas 12 € i en el campo 15 €..... así ya nos sale mas a cuenta ir al campo si vas a mas de 13 partidos ya siendo anticipadas o comprándolas el mismo dia.