En el marca:
"DEBERÍA CAÉRSELES LA CARA DE VERGÜENZA", DICE CABELLO
El presidente del Terrassa arremete contra los jugadores que han denunciado
A. C.
El presidente del Terrassa ha contestado duramente a los jugadores que han denunciado al club ante la AFE. “Debería caérseles la cara de vergüenza, que gente que se ha llevado 9 millones de euros de mi bolsillo, diga que se les debe, cuando los que deben son ellos, que nos han llevado a Segunda B, cobrando como profesionales de Primera, y jugando como si fuesen de Tercera. Lo mejor que pueden hacer es no volver por aquí”, señaló Cabello.
“Además, nosotros no tenemos nada que esconder, hemos admitido que tenemos un problema con Ismael, que vamos a negociar con él”, admitió el presidente egarense.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me parecen muy acertadas las palabras de Cabello, vale k esos jugadores han bajado al Terrassa a segunda b, pero ellos tienen una ficha en la cual si se le promete k cobrara eso hay k mojarse y pagarla, y ellos estan en su derecho de reclamar lo k se les debe. Pienso k tanto el presidente como los jugadores no tienen verguenza