Yo lo estaba oyendo por Radio Marca y oí las declaraciones de Carrión después de ser expulsado:
"Rijkaard me ha dicho Hijo de ****, menudo profesional es, ehh??"
Después, en rueda de prensa, se le veía un poco dubitativo, y le preguntaron hasta tres veces y en las tres dijo lo mismo: "Yo solo le dije que me alegraba que estuviera fuera por mi equipo, normal, casi mata a dos jujadoges mios".
La verdad, me cuesta creer que un tio se invente que le han llamado hijo de **** porque sí, y que lo diga con la indignación que lo dijo, y me cuesta creer que el entrenador rival, una vez lo expulsa, le diga "me alegro por mi equipo". Supongo que algo diria, y luego lo querría tapar un poco.
Pero bueno, son cosas del fútbol. Dentro de un terreno de juego se dicen muchísimos tacos. Y también se dan muchos palos, cosa a la que los niños del Barça quizá no esten acostumbrados. Bojan se pensaría que eso era el Coliseum Alfonso Pérez pero no, era El Collao. Y te puedes ir dos veces de tu marcador, a la tercera te da un viaje que te envía a la grada (teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del recinto...).