Autor Tema: JORNADA DEL 01/02/09/2007 DE 1ª, 2, "2"B"  (Llegit 7059 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: JORNADA DEL 01/02/09/2007 DE 1ª, 2, "2"B"
« Respondre #40 el: 02 de Setembre de 2007, 23:00:26 pm »
Y que diferencia de inicios de Liga entre los favoritos!

A mi ya me gusto mucho la imagen del Madrid contra el Atleti en el Bernabéu aunque muchos aun seguian criticando su juego.
Hoy ha sido un espectaculo, han metido 5 pero podian haber metido 9 tranquilamente, la defensa ha estado mas solida, aunque necesita seguir mejorando, porque el Villarreal tambien ha tenido unas ocasiones buenas.
Por otro lado, todo lo contrario, el Barça, después de un muy pero que muy mal partido en Santander donde tuvo suerte de no encajar ningun gol pese a jugar con uno más una gran parte del partido, hoy vence sin convencer en casa con un gol de penalti inexistente, otro que ni siquiera ha entrado y otro de falta mas que discutible mientras que un inocentisimo Athletic le metía un gol de patio de colegio ante una defensa que aún esta pensando en la Liga que ganó hace dos años mientras Valdés salía a coger "bolets".
El Valencia sigue su tónica de siempre, una de cal y una de arena, buen partido hoy, mal partido en la primera jornada aunque con varios jugadores expulsados, veremos su regularidad este año para ver si puede estar al nivel.
El Atlético, el eterno candidato al título sigue defraudando, aunque jugo bien la primera jornada, perdio. La mitica frase de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" se hace realidad en este "nuevo" Atlético de Madrid en su enésima intentona de ser uno de los grandes.
El Zaragoza, el mediano que crece, aún le falta mucho. Tiene una muy buena plantilla, y un mas que buen proyecto con la entrada del nuevo presidente. Está en progresión y este año puede hacer un papel muy pero que muy bueno en varias competiciones, eso sí, sigue siendo irregular, juega a rachas, le falta cohesión y tiempo, pero será un equipo a tener en cuenta.

Por cierto, ojito ojito con el Valladolid y con Negredo, el pistolero del Almería... ojito ojito.

I ojito con el Múrcia que té olvidas del mazazo que os dimos en la Nueva Condomina :laugh:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #41 el: 02 de Setembre de 2007, 23:03:41 pm »
El Murcia no dio ningun mazazo a nadie, el Murcia es un equipo muy flojo, que no se ha reforzado mal, pero tendrá problemas hasta el final para salvar la categoria. Ojalá la mantenga, pero tiene una plantilla muy justa.
El partido con el Zaragoza fue el tipico de un equipo (el Zaragoza) de querer y no poder, dos jugadas del Murcia en ataque, dos goles... una defensa muy desorganizada y poco acierto en ataque. Las estadísticas fueron claras, 8 ocasiones de gol para el Zaragoza, 2 para el Murcia. Resultado: 2-1. Las estadísticas no sirven de nada si no se materializan.
Ayer por ejemplo, el Murcia ante el Levante, un equipo que también estará abajo siempre no hizo nada mas que dar patadas, empate a nada y poca cosa mas.

Ferni

• Visitant
« Respondre #42 el: 02 de Setembre de 2007, 23:14:41 pm »
pues la liga q dsp d dos jornadas, algunos ya empiezan a temerse lo peor, como serian Depor, Atletic y Levante q llevan 1 punto d 6 posibles y dudo mucho q estén nunca por encima de la posición 15 y otros como el Madrid empiezan a asustar ya con tan solo 2 jornadas.
Vaya partido del Madrid, espero q haya sido casualidad pero k partido, q gran jugador el Snjeider, maldito el dia q lo ficharon los blancos....
Sobre el Barça, pocas diferencias en respeto a la semana pasada, y creo q en respeto al final de temporada pasado....  han ganado, sí, pero como...... y contra quién... no hablaremos de la actuación del árbitro en este partido porq no vale ni la pena decir nada..
Dsp estaría el Valencia q a conseguido sus primeros 3 puntos a costa d un Almeria q podria haber puntuado pero no tubo suerte al final. Estos 3 equipos son los únicos q han ganado esta jornada, el  resto son 6 partidos q acabaron en empate, el Depor q sacó un empate en Zorrilla, y aún grácias! estamos arreglados  :disappointed: :disappointed:, el Atletico q no se como habrá jugado pero q no a sido capaz d ganar al Mallorca, los baleares  q para mi serán la revelación esta temporada.
El Betis empató contra el Español dsp d ir perdiendo por 0-2 y Getafe y Betis sacaron un empate a 1 mas q previsible.... en fin.... nos queda pendiente el duelo del Osasuna- Sevilla, haber si se ponen líderes los hispalenses, peró será difícil,  tendrian q ganar d 2 goles o mas en Navarra.

Desconnectat Daniel D.L.

• Jugador Prof.
  • Missatges: 620
    • horitzons inesperats
« Respondre #43 el: 02 de Setembre de 2007, 23:27:47 pm »
6 Terrassa (el visitem a la jornada 3)
6 Lleida
4 Espanyol B
4 Gavà
4 Alacant
4 Benidorm
4 Orihuela
3 Miapuesta
3 Vila-Real B
3 Gramenet
3 Vila Joiosa
3 Sabadell  :bandera
2 Denia
1 Ontinyent
1 Girona
1 Llevant B
1 Badalona (el visitem a la jornada 5)
1 Eivissa (ens visita a la jornada 4)
0 Alcoià (ens visita a la jornada 6)
0 L'Hospitalet

T'has deixat el Denia company!!! :beer2

Ui!! Gràcies  :beer2

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #44 el: 03 de Setembre de 2007, 03:35:58 am »
jeje veo mucha euforia en madrid!!jajaja!!sabeis que jornada es??
la cronica de como va la liga de donde la as sacado??del as o del marca??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #45 el: 03 de Setembre de 2007, 03:43:32 am »
pues la liga q dsp d dos jornadas, algunos ya empiezan a temerse lo peor, como serian Depor, Atletic y Levante q llevan 1 punto d 6 posibles y dudo mucho q estén nunca por encima de la posición 15 y otros como el Madrid empiezan a asustar ya con tan solo 2 jornadas.

Es muy pronto para afirmar que nunca estaremos mas arriba del 15 lugar hombre, para mi tenemos equipo para estar en media tabla y no sufrir ni muxo menos, el dia del Almeria fue un accidente y hoy se ha sacado un buen resultado de Pucela (un campo que historicamente siempre se nos dio fatal). ahora despues del paron a ganar al Betis y a tener tranquilidad.

pd coincido totalmente en lo de Sneijder, he visto el partido de esta noche y como juega el xabal y solo tiene 23 años !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #46 el: 03 de Setembre de 2007, 03:48:41 am »
euforia, se le gana 0-5 al villareal jugando de una manera increible, con un JUGON como es sneijder, y encima ves como al bar$a tiene que robar para ganar a un pobre atletic... weno nose que es mas pobre si el atletic o el juego del bar$a :laugh: :laugh:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #47 el: 03 de Setembre de 2007, 04:02:59 am »
3-1 y jugando andando!!cuando se pongan a correr...
namas me falta mañana ver al calderon celebrando la liga!!por dios!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #48 el: 03 de Setembre de 2007, 04:07:10 am »
jaja hay esta el problema que juegan andando, weno mejor que jueguen de sobrados, me gustaria saber que pasa si el arbitro no pita el penalty y no da el gol que no era... kizas ablariamos de 2 puntos de 6, a seguri andandoooo :D

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #49 el: 03 de Setembre de 2007, 04:14:09 am »

euforicos kizas no, pero contentos pues si, despues del partidazo k ha exo el madrid creo yo k es para estarlo  ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #50 el: 03 de Setembre de 2007, 08:02:44 am »
En el futbol lo que manda es el resultado, claro está. Si a un ekipo le regalan 2 goles y va ganando 3-1 pues hace lo que le interesa, tocar y tocar y ya está, si viene el gol ya vendrá, pero que nadie diga que no se ha merecido ganar pq ha sido mejor eh... El athletic para nada se ha venido abajo y lo ha seguido intentando con garra hasta el final, por algo son los leones y como mínimo lo han puesto un poco dificil... El madrid ha jugado bien si, pero es que el villareal despues del segundo gol era un equipo deshecho que ya estaba pensando en tomarse un vaso de leche y en irse a la cama, vamos que ya no era un ekipo de futbol y se ha convertido en akello que a mucha gente no le gusta que llamen a lo que pretende ser un ekipo de futbol... Porque era el real madrid, pero llega a ser un ekipo de media tabla y no se hubieran ido con 5 a casa pero si con 3... Y hablo del juego eh? Alguna ocasion ha tenido el villareal como ya han dicho, pero es que no solo hay que jugar en ataque, también hay que jugar en defensa...

Ferni

• Visitant
« Respondre #51 el: 03 de Setembre de 2007, 13:48:21 pm »
Ni el Madrid ni el Barça creo yo que están para tirar cohetes: el Madrid porq por mucho q haya empezado bién la liga hay q recordar q hace 2 semanas llevaban unos números realmente pésimos en los partidos d pretemporada y se empezaba a crucificar a Schuster, q ya se q no sirve de nada la pretemporada peró q las cosas no pasan porq sí... y si q Sneijder es muy bueno y Van Nistelrooy las va metiendo pero q cuando uno d estos dos no estén finos q pasará? q meterá los goles Raúl o Robinho :Hecho_polvo:....
DSp el Barça pues al revés q el Madrid creo yo, hicieron una notable pretemporada peró no veo por ningún lado ( d momento) q sea ningún super equipo ni la eficacia de los 4 fantásticos, pues en Santander no pudieron meter ningún gol contra un Racing, para mi con una d las peores plantillas de la liga y ayer si q ganaron peró con una falta mas que dudosa, un penalty q no era y un gol fantasma q solo vió el fantasma del línier... osea q queda muuuuuuuuuucho trabajo también en Can Barça eh! y d momento Henry aún no a aparecido en los 2 partidos de liga.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #52 el: 03 de Setembre de 2007, 14:02:42 pm »
Ni el Madrid ni el Barça creo yo que están para tirar cohetes: el Madrid porq por mucho q haya empezado bién la liga hay q recordar q hace 2 semanas llevaban unos números realmente pésimos en los partidos d pretemporada y se empezaba a crucificar a Schuster, q ya se q no sirve de nada la pretemporada peró q las cosas no pasan porq sí... y si q Sneijder es muy bueno y Van Nistelrooy las va metiendo pero q cuando uno d estos dos no estén finos q pasará? q meterá los goles Raúl o Robinho :Hecho_polvo:....
DSp el Barça pues al revés q el Madrid creo yo, hicieron una notable pretemporada peró no veo por ningún lado ( d momento) q sea ningún super equipo ni la eficacia de los 4 fantásticos, pues en Santander no pudieron meter ningún gol contra un Racing, para mi con una d las peores plantillas de la liga y ayer si q ganaron peró con una falta mas que dudosa, un penalty q no era y un gol fantasma q solo vió el fantasma del línier... osea q queda muuuuuuuuuucho trabajo también en Can Barça eh! y d momento Henry aún no a aparecido en los 2 partidos de liga.

Kizas los meta raul, de momento lleva 2 goles en 2 partidos  :mmmm
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #53 el: 03 de Setembre de 2007, 14:36:12 pm »
Si jos, y en la jornada 38 llevará 38 en 38 partidos...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #54 el: 03 de Setembre de 2007, 15:28:15 pm »

NO, porqué tienes que contar también los partidos de copa del rey y champions... :balla
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

antcarcer

• Visitant
« Respondre #55 el: 03 de Setembre de 2007, 17:51:33 pm »
Yo al barça, lo veo igual que el final de la pasada temporada :exxxx no lo entiendo, parece que les guste topezar con la misma piedra :consol

Y el real madrid ayer, parecia una maquina, no se parece en nada al de pretemporada

:beer2

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #56 el: 03 de Setembre de 2007, 18:07:12 pm »

Mas kisieramos  :cor

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #57 el: 03 de Setembre de 2007, 21:13:10 pm »

Com el Barça no espavili i el Real Madrid segueixi en bona ratxa, adéu lliga. Així de clar ho dic. I soc culé eh pero jo dic les coses com les veig. A sobre 2 dels 3 gols no eren gol. El que faltava. En realitat hem empatat 1-1.