Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
wenaaaaaaaaaas a todoooos y a todaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas . WEno yo stoy aki xk tngo unos amigo d la força i mira.... no hay kien les diga k no xD. Noooo k toy aki xk kiero y me lo paso gnial viendo los partidos. Weno soy una xika de 15 años y me llamo Tiffany (si si Tiffany). Weno me gustaria acer una seccion femenina d la força Arlekinada xk se k ay muxas xikas a las k le gusta l futbol :bandera. Weno spero k os apunteis muxaaas. Asta otraaaa
Cita de: Tiffany3107 en 02 de Septembre de 2007, 23:36:13 pmwenaaaaaaaaaas a todoooos y a todaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas . WEno yo stoy aki xk tngo unos amigo d la força i mira.... no hay kien les diga k no xD. Noooo k toy aki xk kiero y me lo paso gnial viendo los partidos. Weno soy una xika de 15 años y me llamo Tiffany (si si Tiffany). Weno me gustaria acer una seccion femenina d la força Arlekinada xk se k ay muxas xikas a las k le gusta l futbol :bandera. Weno spero k os apunteis muxaaas. Asta otraaaa puffffff creo q se quién eres.... espero q t comportes con un poco mas de educación q por el mesenger porq si no..... q ya han habido bastantes malos rollos y gente provocadora por aquí este año...
Cita de: Ferni en 03 de Septembre de 2007, 00:26:15 amCita de: Tiffany3107 en 02 de Septembre de 2007, 23:36:13 pmwenaaaaaaaaaas a todoooos y a todaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas . WEno yo stoy aki xk tngo unos amigo d la força i mira.... no hay kien les diga k no xD. Noooo k toy aki xk kiero y me lo paso gnial viendo los partidos. Weno soy una xika de 15 años y me llamo Tiffany (si si Tiffany). Weno me gustaria acer una seccion femenina d la força Arlekinada xk se k ay muxas xikas a las k le gusta l futbol :bandera. Weno spero k os apunteis muxaaas. Asta otraaaa puffffff creo q se quién eres.... espero q t comportes con un poco mas de educación q por el mesenger porq si no..... q ya han habido bastantes malos rollos y gente provocadora por aquí este año... explica explica ferni Bienvenida
Benvinguda A veure si amb més noies animen més els xavals de LFA, que avui estaven aplatanats per el sol
Cita de: birrero en 02 de Septembre de 2007, 23:40:31 pmBenvinguda A veure si amb més noies animen més els xavals de LFA, que avui estaven aplatanats per el sol es que birrero ja que no he agafat el 'color' a la platja estava provant a veure si pillava algo per cert, benvinguda tiffany
Bievenida seas Tiffany, lo del otro día ya está mas q arreglado trankila...yo no empecé tampoco muy simpático q digamos contigo.... en fin, a disfrutar del foro arlequinado y haber si tu sueño de hacer una sección femenina de la Força se hace realidad.Saludos!!!