Autor Tema: Catalunya - Estats Units prohibit  (Llegit 7224 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
Re: Catalunya - Estats Units prohibit
« Respondre #40 el: 07 de Setembre de 2007, 23:22:03 pm »
quants politics de primera fila, els de la foto i a excepcio de la sra. pruna, han sortit fen declaracions i recolzan el partit?

sabeu quin es el problema (es el meu parer) que es mes que un partit de futbol, que es una lluita de poders a un equilibri de forces molt desiguals, i acotumats com estem que els politics que mes han de defensar-nos ens acaben venen per un llonguet de pa...mai serem res fins que no hi hagi algu que no vulgui una cadira i un cotxe oficial
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #41 el: 11 de Setembre de 2007, 14:21:02 pm »
Des de la web de la Plataforma Pro-Seleccions Esportives Catalanes han fet un correu de protesta per la mesura presa per la federació apanyola.
Us hi podeu afegir clicant aquí. :****

Todos a protestar es increible k te diga Villar k como máximo deja 1 partido al año
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

futbolista

• Visitant
« Respondre #42 el: 11 de Setembre de 2007, 16:09:19 pm »
si prohibido porque un dia los presidentes de territoriales tragaron aceptaron y encima votan al podrido de villar ahora a tragar ¡¿donde estaba el juan la puerta  y el gargamel del saan andreu? estos tienen favoresa de villar yno defienden el futbol catalan solo sus intereses luego van de abanderados de cataluña venga a la playa eata gente

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #43 el: 11 de Setembre de 2007, 16:12:51 pm »
si prohibido porque un dia los presidentes de territoriales tragaron aceptaron y encima votan al podrido de villar ahora a tragar ¡¿donde estaba el juan la puerta  y el gargamel del saan andreu? estos tienen favoresa de villar yno defienden el futbol catalan solo sus intereses luego van de abanderados de cataluña venga a la playa eata gente

Totalmente de acuerdo: si no les gusta lo que ha hecho Villar, que no le hubieran votado.

futbolista

• Visitant
« Respondre #44 el: 11 de Setembre de 2007, 16:20:03 pm »
en la vida uno debe defender n lo que piensa y ree pero esta gente depende de donde va a salir el sol toman una posicion interesada para sacar tajada son patetricos yo soy nacido en sabadell por del sabadell por ley catalan y orgulloso de ello pero estos mezclan la politica con el deporte para ensuciarlo luego viene uno de huesca o teruel osea carot rovira y me quiere hablar y decir que  por donde tenemosa que ir yo quiero vivir ver a mi sabadell en prinera y toda esta gente a la nevera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :scut :scut

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #45 el: 11 de Setembre de 2007, 19:27:22 pm »

El gargamel del St Andreu, te referirás al Joan Gaspart, ese tio si es tan catalán ya lo veo lamiendole el **** y tragandose lo k hace su señor don Villar el cual encima le da su apoyo dandole su voto, hay k verlo para creerlo. Señores, como puede interferir tanto la política en un deporte como fútbol, y no solo es éste, también lei que nos han betado Catalunya del Ciclismo si es k LO TENEMOS CRUDO PARA VER A UNA SELECCIÓN CATALANA COMO DIOS MANDA. Si es k siempre somos los catalanes los k le salvamos el pellejo a la selección española, notése eso en futbol, basket, hokey sobre hielo etc ... los mejores cracks de cada deporte fijense de donde salen la mayoría, son de acá catalanes, si es k la selección catalana podría competir frente a la española y os digo k seríamos tan o más buenos en calidad y la selección española se resentiría pero mucho.

Lo k pasa es k luego vendría el temido dilema, un catalán debería decidir si jugar con España o hacerlo con Catalunya y ahi se vería todo, pero bueno eso solo pasaria si Catalunya tubiese selecciones nacionales. Pero para eso probablemente se deba independizar Catalunya de España cosa k no creo k ocurra salvo k se hiciese acá un referendum para eso y k saliese el sí en su mayoría. Pero como estamos en democracia no kieren hacer dicho referendum claro k no jajaja a eso le llaman democracia. Será el PP, Psoe y mas grupos k le tienen miedo a los catalanes k se separen de España, pq España sin Catalunya pierde el motor de su economia asi de claro. Pero bueno no nos vayamos por las ramas todo llegará en su día ahora a luchar sin utilizar la violencia como un pais pacifico y libre saludos.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

futbolista

• Visitant
« Respondre #46 el: 11 de Setembre de 2007, 19:51:49 pm »
SI AMIGO A ESE ME RTIERO EL QUE COME CUALQUIERTIPO DE m***** POR NO SALIR DE HAY ¿POR QUE CRES QUE SE HIZO PRESI DEL SANT ANDREU? PARA PODER ESTAR EN LA TEDERACION JUNTO AL VILLAR C*****O QUE POR CIERTO LE QUEDA POCO POCO POCO
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 21:31:46 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #47 el: 11 de Setembre de 2007, 23:25:53 pm »
haviam si els "yanquis" s'emprenyan i es lien a tirar bombes o a enviar tropes...
poca conya amb aquesta penya eh..!!!
Millor Moderadora Forera Novell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #48 el: 12 de Setembre de 2007, 12:06:08 pm »
La federació dels EEUU ja ha dit, contradient a Jordi Roche, que no pressionarà a la RFEF i que no jugarà cap partit cintra Catalunya si no és amb el consentiment d'Ángel María Villar.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #49 el: 12 de Setembre de 2007, 16:20:11 pm »
El Catalunya-EE.UU. podría jugarse en Perpinyà

Carod-Rovira ha anunciado la posibilidad de que la Selecció catalana juegue en Perpinyà

Información Relacionada
Laporta considera una “injusticia” que se vete a Catalunya
Clamor popular para que juegue Catalunya
EE.UU. no jugará si no tiene permiso de la FEF
En declaraciones a RAC 1, el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Carod-Rovira, dejó abierta la posibilidad de que el amistoso Catalunya-Estados Unidos se acabe jugando en Perpinyà

imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto "Si resulta que la RFEF no tiene competencias en la Catalunya Norte (territorios de habla catalana del sur de Francia), que confío que no tenga, la Catalunya norte es Catalunya y de lo que se trata es de que Catalunya juegue en su propio territorio", ha apuntado Carod en declaraciones a RAC 1.

El vicepresidente de la Generalitat ha asegurado que "aplaudiría que la selección catalana jugara en cualquier lugar", y se ha preguntado "a quién perjudica y a quién hace daño" que "Catalunya juegue contra quien le dé la gana".

UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD

Carod cree que la decisión de la RFEF responde a una cuestión de "inseguridad propia" y, en este sentido, considera que el proyecto de España "tiene tan poca consistencia nacional y política que sufre por estas cosas".

"Tan sólo alguien que realmente se siente inseguro de lo que es y de su propia consistencia, utiliza elementos de fuerza", ha sentenciado el vicepresidente catalán y presidente de ERC.

En relación con la posibilidad de que Catalunya juegue en Perpinyà, Carod ha ironizado que "asociar Perpinyà conmigo tiene otras connotaciones".

Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, ha explicado en un comunicado que no se disputará el partido, previsto para el próximo 14 de octubre, al menos que reciban de manera oficial la autorización por parte de la RFEF.

Font: Sport

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

futbolista

• Visitant
« Respondre #50 el: 12 de Setembre de 2007, 19:02:25 pm »
CAROT Y ROVIRA QUE SE VALLA A PREDICAR A su tierra solo quiere protagonismo y vivir del cuento¿os acordais de raola? sabeis como la llamaban la DI p****a . por aguantar sus gilipolleces luego le sale la tele prensa del corazon y programas basura y tontos y por la gran pasta que le dan deja la politica y aprovecha el tiron televisivo para publicar y hacer propaganda de su libro todos son iguales amigos os lo garantizo simplemente nos utilizan cuando les conviene y luego se olvidan todos de lo que prometian defendian y pregonaban que se valla el hijo del picoleto a su tierra y si esta aqui que calle y nos deje vivir en paz
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2007, 19:44:09 pm per X-Men Aigua »

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #51 el: 13 de Setembre de 2007, 16:14:27 pm »
El Catalunya-EE.UU. podría jugarse en Perpinyà

Carod-Rovira ha anunciado la posibilidad de que la Selecció catalana juegue en Perpinyà

Información Relacionada
Laporta considera una “injusticia” que se vete a Catalunya
Clamor popular para que juegue Catalunya
EE.UU. no jugará si no tiene permiso de la FEF
En declaraciones a RAC 1, el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Carod-Rovira, dejó abierta la posibilidad de que el amistoso Catalunya-Estados Unidos se acabe jugando en Perpinyà

imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto "Si resulta que la RFEF no tiene competencias en la Catalunya Norte (territorios de habla catalana del sur de Francia), que confío que no tenga, la Catalunya norte es Catalunya y de lo que se trata es de que Catalunya juegue en su propio territorio", ha apuntado Carod en declaraciones a RAC 1.

El vicepresidente de la Generalitat ha asegurado que "aplaudiría que la selección catalana jugara en cualquier lugar", y se ha preguntado "a quién perjudica y a quién hace daño" que "Catalunya juegue contra quien le dé la gana".

UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD

Carod cree que la decisión de la RFEF responde a una cuestión de "inseguridad propia" y, en este sentido, considera que el proyecto de España "tiene tan poca consistencia nacional y política que sufre por estas cosas".

"Tan sólo alguien que realmente se siente inseguro de lo que es y de su propia consistencia, utiliza elementos de fuerza", ha sentenciado el vicepresidente catalán y presidente de ERC.

En relación con la posibilidad de que Catalunya juegue en Perpinyà, Carod ha ironizado que "asociar Perpinyà conmigo tiene otras connotaciones".

Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, ha explicado en un comunicado que no se disputará el partido, previsto para el próximo 14 de octubre, al menos que reciban de manera oficial la autorización por parte de la RFEF.

Font: Sport

Hay que ver el cariño que le ha cogido el carod a esta ciudad...  :ejem

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #52 el: 14 de Setembre de 2007, 22:47:25 pm »
laporta es creu deu,la cagat ben cagada,el dia de la diada va fotre merder, els cules de fora de catalunya estan indignats perque un tiu que representa una masa social, tant a cat com a espain,sa de mostrar parcial, mutio jo siguit sepre un makineru catala hi han moltisims  :xin-xin :xin-xin
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

futbolista

• Visitant
« Respondre #53 el: 15 de Setembre de 2007, 11:40:26 am »
si amigo fuera nos tienen mania por culpa de gente como  juanito la puerta que quiere ser president de la generalitrat o juan gaspar el tortillas que cree que puede ser presi de la española por sucesion o carot rovira que va de catalan por la vida para ganase las habichuelas sin trabajar ¡¡¡¿de que trabaja la rola''''? DEL CUENTO...... :**** en el fondo es solo un partido de futbol amistoso pero tenemos los tonttos que politizan el deporte por beneficio de ellos simplemente y villar ahora lo vende como eso por que sabe wque tiene al consejo detras politico que vuela.POLITICO A LA CAZUELA. :bandera :bandera :bandera :beer2 :beer2 :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #54 el: 18 de Setembre de 2007, 16:14:50 pm »
He llegit al Marca que finalment no es jugarà el partit i que USA ja s'esta buscant rival pel 14 d'Octubre, es cert?
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

futbolista

• Visitant
« Respondre #55 el: 19 de Setembre de 2007, 17:05:17 pm »
si pipo y posiblement se contacte con un equipo ocomunidad de españa para hacer mas presion yo sabre algo pronto pues mi amigo tiene mucha amistat con roche y me comentara algo me dijo anoche pero hay algo preparado :balla :balla :balla :balla :balla :balla

antcarcer

• Visitant
« Respondre #56 el: 19 de Setembre de 2007, 18:10:18 pm »
Amistad con roche?? pues dile a tu amigo que le diga al roche cuando van a empezar las obras de olimpia :beer2

futbolista

• Visitant
« Respondre #57 el: 19 de Setembre de 2007, 18:44:39 pm »
no es un problema de federacion o de roche el freno esta en sabadell ciudad o ayntamiento :xin-xin :xin-xin :xin-xin

antcarcer

• Visitant
« Respondre #58 el: 19 de Setembre de 2007, 18:53:47 pm »
Estas seguro que el freno lo echa el ayuntamiento :mmmm

futbolista

• Visitant
« Respondre #59 el: 19 de Setembre de 2007, 21:00:41 pm »
por lo que e preguntado se ve que si, no es un tema que frene roche hoy noche hablare con jose luis por que se que tenia que comer con el presi de la catalana y haber que me cuenta pero yo ya le preguntye creo que esta bien informado pues su amistad con roche se que es grande y que este le llama para consultar muchos tems de futbol :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera yo conoci a roche en un almuerzo que me llevo jose luis y se ve un buen chico serio y muy amable :scut :scut :scut