Enquesta

creus que la federacio catalana hauria de demandar a   la federacio espanyola per no autoritzar el partit catalunya -estats units?

si
30 (57.7%)
no
22 (42.3%)

Total de vots: 48

Autor Tema: demanda seleccio cat a la espanyola  (Llegit 5352 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: demanda seleccio cat a la espanyola
« Respondre #20 el: 04 de Octubre de 2007, 20:38:51 pm »
Els 98.000 que em van deixar sense anar al primer Catalunya-Brasil, no es movien per motivacions polítiques.

I per cert... en un Catalunya-Nigèria (5-0) vaig anar-hi amb 2 col-legues aragonesos que estaven de visita a Barna, i que es morien per anar a veure bon futbol.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #21 el: 05 de Octubre de 2007, 00:20:58 am »
yo no digo que todos se movieran por eso y era brasil, pero yo si e visto algun partido y escuchaba entonaiones nacinalistas no deportivas. humbra nadie a amenazado a ningun africano lo de la radio fue un tono jocoso en todo caso, los dirigentes firman unos pactos o condiciones y si te pones contra vllar estasjodido y cataluña no le va a dar su apoyo y el gobierno no quiere intervenir por la pancarta de cataluña no es españa, por cierto que a mi plin yo soy del sabadell y de laseleccion española :xin-xin

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #22 el: 05 de Octubre de 2007, 02:34:07 am »
Lo k estaría bien es hacer este partido:

Catalunya Vs España      a ver kien es mejor sobre el campo :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #23 el: 05 de Octubre de 2007, 09:57:02 am »
Lo k estaría bien es hacer este partido:

Catalunya Vs España      a ver kien es mejor sobre el campo :laugh:

Hasta la selección del vallés seria mejor que la española :cor :visca

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #24 el: 05 de Octubre de 2007, 10:50:25 am »
yo no digo que todos se movieran por eso y era brasil, pero yo si e visto algun partido y escuchaba entonaiones nacinalistas no deportivas. humbra nadie a amenazado a ningun africano lo de la radio fue un tono jocoso en todo caso, los dirigentes firman unos pactos o condiciones y si te pones contra vllar estasjodido y cataluña no le va a dar su apoyo y el gobierno no quiere intervenir por la pancarta de cataluña no es españa, por cierto que a mi plin yo soy del sabadell y de laseleccion española :xin-xin

UMBRIA, por favor, sin h,
yo creo q racc1 es una emisora seria. como para inventarse lo de las amenazas.tambien creo q los regimenes dictatoriales en este pais murieron con franco...q villar y todas la federaciones españolas ponen todos los problemas del mundo y amenazan, increpan, humillan y hacen todo lo que pueden para evitar que puedan existir selecciones oficiales catalanas.
yo he estado en TODOS los partidos de mi selección, todos los que nos han dejado jugar...y te digo algo...para ofender a los catalanes no hace falta q juegue la selección...con un hipotetico almendralejo (por decir algo)-reus (hipotetico tambien) ya nos insultan y vilipendian.
y que veas q te escribo en castellano por que no se si entiendes el catalan y q a mi me gusta la integración y sobre todo el respeto...por eso te escribo en tu lengua materna...q no la mia :beer2
Millor Moderadora Forera Novell

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #25 el: 06 de Octubre de 2007, 00:53:23 am »
umbria sin h mi lengua tambien es el catalan aun que como no lo hablo bien no lo hablo pero lo entiendo y algo lo escribo todo es un tema politico y eso ha hecho que no se juegueel partido porque juan la puerta no a defendido a catalunya en madrid ante su amigo villar y juan o joan gaspar por que se escone y el 11 de septiembre se llenan la boca de catalanismo y nacionalsmo? villar sabia que cataluña no li dunaria el vot per la seva candidatura y de hay que a pasat la nota aixo espolitica de pobre home que sap que le fotaran fora mplt aviatment ara te dic lo siguen visca sabadell visca catalunya y visca españa pero rimer de tot sabadell :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera y tu tambe una abrazada

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
« Respondre #26 el: 06 de Octubre de 2007, 09:50:06 am »
umbria sin h mi lengua tambien es el catalan aun que como no lo hablo bien no lo hablo pero lo entiendo y algo lo escribo todo es un tema politico y eso ha hecho que no se juegueel partido porque juan la puerta no a defendido a catalunya en madrid ante su amigo villar y juan o joan gaspar por que se escone y el 11 de septiembre se llenan la boca de catalanismo y nacionalsmo? villar sabia que cataluña no li dunaria el vot per la seva candidatura y de hay que a pasat la nota aixo espolitica de pobre home que sap que le fotaran fora mplt aviatment ara te dic lo siguen visca sabadell visca catalunya y visca españa pero rimer de tot sabadell :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera y tu tambe una abrazada

gracias por escribir bien mi nombre, me has hecho feliz!!! despues de tanto post tan mal escrito
...claro q es un tema politico, el petroleo tambien hace dias q lo descubrieron...pero q no viene ni de ayer ni de hoy...hace tiempo q catalunya esta en un grupito junto con escocia y otras naciones sin territorio.

cataluña no necesita q unos dirigentes de clubs futbolisticos la defiendan...necesit a politicos con un par de narices (ayyyyyyyyy....antes habia un partido q las tenia!!!) la defiendan y expliquen a los ciudadanos sea cual sea su procedencia el porq de la independencia.

q van a hechar pronto a villar...lo dudo...si con las campañas q le hacen en la cope a el y al lissaberski (no se si lo he escrito bien) no los han echado a la p....a calle...
mirate los diarios deportivos de ayer, la selección catalana ha publicado un comunicado explicando q la seleccion española amenazo a los jugadores de costa de marfil si disputaban su partido contra catalunya.
cuando yo escribo algo suelo estar bien informada, sino me abstengo, valga para futuras ocasiones!!!

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #27 el: 06 de Octubre de 2007, 11:52:45 am »
ubria compañera lo del post mal escrito lo dices por mi catalan ? escrito? yo soy del deporte la politica me la trae al aire, mas de todos estos que viven del royo, y hay problemas mas importantes que una nacio independent los jovenes que no pueden pagar una hipoteca los mayores que no les llega la pension para vivir los ancianos que no tienen familia y vagan por las calles la investigacion para lasenfermedades y te diria mil cosas mas hay quiero ver a los politicos luchar por un trabajpo  digno y bien remunerado por la igualdad de la mujer en el trabajo por la seguridad ciudadana.  hay no se parten el **** estos politicos qu ahora se suman al futbol pra que se les oiga en un mundo que se vusca quitar las fronteras  las vamos a poner ahora los catalanes? y si villar sabe que no tiene suficiente apoyo de las territoriales y sabe que a perdido muchos votos entre arbitros y futbolistas y que tiene al gobierno encontra que ademas la federacion esta en banca rota por que no se si sabes que a perdido el juicio de las rozas ciudad del futbol y para acabar ati te quiero por que eres del sabadell y eso te hace ser lño mas  :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
« Respondre #28 el: 06 de Octubre de 2007, 12:13:51 pm »
ubria compañera lo del post mal escrito lo dices por mi catalan ? escrito? yo soy del deporte la politica me la trae al aire, mas de todos estos que viven del royo, y hay problemas mas importantes que una nacio independent los jovenes que no pueden pagar una hipoteca los mayores que no les llega la pension para vivir los ancianos que no tienen familia y vagan por las calles la investigacion para lasenfermedades y te diria mil cosas mas hay quiero ver a los politicos luchar por un trabajpo  digno y bien remunerado por la igualdad de la mujer en el trabajo por la seguridad ciudadana.  hay no se parten el **** estos politicos qu ahora se suman al futbol pra que se les oiga en un mundo que se vusca quitar las fronteras  las vamos a poner ahora los catalanes? y si villar sabe que no tiene suficiente apoyo de las territoriales y sabe que a perdido muchos votos entre arbitros y futbolistas y que tiene al gobierno encontra que ademas la federacion esta en banca rota por que no se si sabes que a perdido el juicio de las rozas ciudad del futbol y para acabar ati te quiero por que eres del sabadell y eso te hace ser lño mas  :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

lo digo por como escribes mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #29 el: 07 de Octubre de 2007, 18:06:12 pm »
bueno bueno no pasa nada haber si ganamos esta tarde :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera