umbria sin h mi lengua tambien es el catalan aun que como no lo hablo bien no lo hablo pero lo entiendo y algo lo escribo todo es un tema politico y eso ha hecho que no se juegueel partido porque juan la puerta no a defendido a catalunya en madrid ante su amigo villar y juan o joan gaspar por que se escone y el 11 de septiembre se llenan la boca de catalanismo y nacionalsmo? villar sabia que cataluña no li dunaria el vot per la seva candidatura y de hay que a pasat la nota aixo espolitica de pobre home que sap que le fotaran fora mplt aviatment ara te dic lo siguen visca sabadell visca catalunya y visca españa pero rimer de tot sabadell y tu tambe una abrazada
gracias por escribir bien mi nombre, me has hecho feliz!!! despues de tanto post tan mal escrito
...claro q es un tema politico, el petroleo tambien hace dias q lo descubrieron...pero q no viene ni de ayer ni de hoy...hace tiempo q catalunya esta en un grupito junto con escocia y otras naciones sin territorio.
cataluña no necesita q unos dirigentes de clubs futbolisticos la defiendan...necesit
a politicos con un par de narices (ayyyyyyyyy....antes habia un partido q las tenia!!!) la defiendan y expliquen a los ciudadanos sea cual sea su procedencia el porq de la independencia.
q van a hechar pronto a villar...lo dudo...si con las campañas q le hacen en la cope a el y al lissaberski (no se si lo he escrito bien) no los han echado a la p....a calle...
mirate los diarios deportivos de ayer, la selección catalana ha publicado un comunicado explicando q la seleccion española amenazo a los jugadores de costa de marfil si disputaban su partido contra catalunya.
cuando yo escribo algo suelo estar bien informada, sino me abstengo, valga para futuras ocasiones!!!