Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: kiko19 en 21 de Setembre de 2007, 13:13:22 pmper mi les noies foreres mes guapes son les floretes marta i cris, i la que mes me agrada pot ser la arrrrrrlequinat, sembla molt simpática, lo que em sembla curiòs es que algù em posi com a forero empalagòs, de veritat, no me empipo per què ho feu en conya, però crec que soc bastant simpàtic, si no li diue al ferrni que es amic meu.ciber amigo kerras decir no?por cierto arrrrlekinat es un chico no?
per mi les noies foreres mes guapes son les floretes marta i cris, i la que mes me agrada pot ser la arrrrrrlequinat, sembla molt simpática, lo que em sembla curiòs es que algù em posi com a forero empalagòs, de veritat, no me empipo per què ho feu en conya, però crec que soc bastant simpàtic, si no li diue al ferrni que es amic meu.
Cita de: 100%sabadell en 21 de Setembre de 2007, 14:20:40 pmCita de: kiko19 en 21 de Setembre de 2007, 13:13:22 pmper mi les noies foreres mes guapes son les floretes marta i cris, i la que mes me agrada pot ser la arrrrrrlequinat, sembla molt simpática, lo que em sembla curiòs es que algù em posi com a forero empalagòs, de veritat, no me empipo per què ho feu en conya, però crec que soc bastant simpàtic, si no li diue al ferrni que es amic meu.ciber amigo kerras decir no?por cierto arrrrlekinat es un chico no? i de navas se llama david no daniel, y las floretas se llama laura no marta, pero a el le encanta confundir los nombres y confundirlo todo .
Cita de: PIPO en 21 de Setembre de 2007, 14:26:07 pmCita de: 100%sabadell en 21 de Setembre de 2007, 14:20:40 pmCita de: kiko19 en 21 de Setembre de 2007, 13:13:22 pmper mi les noies foreres mes guapes son les floretes marta i cris, i la que mes me agrada pot ser la arrrrrrlequinat, sembla molt simpática, lo que em sembla curiòs es que algù em posi com a forero empalagòs, de veritat, no me empipo per què ho feu en conya, però crec que soc bastant simpàtic, si no li diue al ferrni que es amic meu.ciber amigo kerras decir no?por cierto arrrrlekinat es un chico no? i de navas se llama david no daniel, y las floretas se llama laura no marta, pero a el le encanta confundir los nombres y confundirlo todo .Lo de k arrrrrlekinat es tia ya lo dice en coña, nose si pa hacerle rabiar o k
A mi me dijeron por ahi que corría el rumor que podía ser el Fum,Fum,Fum Jo soy el Webteam y miraría la ip y todo eso porque este tío apareció de la nada y la manera como trata algunos temas es muy sospechosa
Cita de: Erik_Forçero en 21 de Setembre de 2007, 19:19:48 pmA mi me dijeron por ahi que corría el rumor que podía ser el Fum,Fum,Fum Jo soy el Webteam y miraría la ip y todo eso porque este tío apareció de la nada y la manera como trata algunos temas es muy sospechosa no, el fum fum fum no es. Os lo puedo asegurar yo q soy amigo de hace años d él y el pobre va d **** con el trabajo como para inventarse todo esto.
Cita de: Ferni en 21 de Setembre de 2007, 20:32:53 pmCita de: Erik_Forçero en 21 de Setembre de 2007, 19:19:48 pmA mi me dijeron por ahi que corría el rumor que podía ser el Fum,Fum,Fum Jo soy el Webteam y miraría la ip y todo eso porque este tío apareció de la nada y la manera como trata algunos temas es muy sospechosa no, el fum fum fum no es. Os lo puedo asegurar yo q soy amigo de hace años d él y el pobre va d **** con el trabajo como para inventarse todo esto.Jajaja... lo que me falta a mi... como tengo tanto tiempo es inventarme a un ******* para hacer el ***** en el forum. Con todos mis respetos eh kiko?Ademas xicos, haceroslo mirar pq el nivel de kiko nada q ver con el mio eh? No se quien corrio el rumor, pero estais muy lejos de la verdad.
Cita de: Fum, fum, fum en 21 de Setembre de 2007, 23:21:46 pmCita de: Ferni en 21 de Setembre de 2007, 20:32:53 pmCita de: Erik_Forçero en 21 de Setembre de 2007, 19:19:48 pmA mi me dijeron por ahi que corría el rumor que podía ser el Fum,Fum,Fum Jo soy el Webteam y miraría la ip y todo eso porque este tío apareció de la nada y la manera como trata algunos temas es muy sospechosa no, el fum fum fum no es. Os lo puedo asegurar yo q soy amigo de hace años d él y el pobre va d **** con el trabajo como para inventarse todo esto.Jajaja... lo que me falta a mi... como tengo tanto tiempo es inventarme a un ******* para hacer el ***** en el forum. Con todos mis respetos eh kiko?Ademas xicos, haceroslo mirar pq el nivel de kiko nada q ver con el mio eh? No se quien corrio el rumor, pero estais muy lejos de la verdad.confiesa golfito xDDDPS: antes de que critiqueis la hora de mensaje, hoy no e bebido y hay foreros q lo pueden decir PS2: aunke tampoco es muy fiable pk algunos an acabado sin "resistencia"
Cita de: *jabo* en 22 de Setembre de 2007, 05:30:49 amCita de: Fum, fum, fum en 21 de Setembre de 2007, 23:21:46 pmCita de: Ferni en 21 de Setembre de 2007, 20:32:53 pmCita de: Erik_Forçero en 21 de Setembre de 2007, 19:19:48 pmA mi me dijeron por ahi que corría el rumor que podía ser el Fum,Fum,Fum Jo soy el Webteam y miraría la ip y todo eso porque este tío apareció de la nada y la manera como trata algunos temas es muy sospechosa no, el fum fum fum no es. Os lo puedo asegurar yo q soy amigo de hace años d él y el pobre va d **** con el trabajo como para inventarse todo esto.Jajaja... lo que me falta a mi... como tengo tanto tiempo es inventarme a un ******* para hacer el ***** en el forum. Con todos mis respetos eh kiko?Ademas xicos, haceroslo mirar pq el nivel de kiko nada q ver con el mio eh? No se quien corrio el rumor, pero estais muy lejos de la verdad.confiesa golfito xDDDPS: antes de que critiqueis la hora de mensaje, hoy no e bebido y hay foreros q lo pueden decir PS2: aunke tampoco es muy fiable pk algunos an acabado sin "resistencia" pero k falso!
Cita de: Jos en 22 de Setembre de 2007, 05:37:21 amCita de: *jabo* en 22 de Setembre de 2007, 05:30:49 amCita de: Fum, fum, fum en 21 de Setembre de 2007, 23:21:46 pmCita de: Ferni en 21 de Setembre de 2007, 20:32:53 pmCita de: Erik_Forçero en 21 de Setembre de 2007, 19:19:48 pmA mi me dijeron por ahi que corría el rumor que podía ser el Fum,Fum,Fum Jo soy el Webteam y miraría la ip y todo eso porque este tío apareció de la nada y la manera como trata algunos temas es muy sospechosa no, el fum fum fum no es. Os lo puedo asegurar yo q soy amigo de hace años d él y el pobre va d **** con el trabajo como para inventarse todo esto.Jajaja... lo que me falta a mi... como tengo tanto tiempo es inventarme a un ******* para hacer el ***** en el forum. Con todos mis respetos eh kiko?Ademas xicos, haceroslo mirar pq el nivel de kiko nada q ver con el mio eh? No se quien corrio el rumor, pero estais muy lejos de la verdad.confiesa golfito xDDDPS: antes de que critiqueis la hora de mensaje, hoy no e bebido y hay foreros q lo pueden decir PS2: aunke tampoco es muy fiable pk algunos an acabado sin "resistencia" pero k falso! este es uno de ellos
1-forero mes simpatic<------> pirri,antcarcer,murciano,mutio.2-forero mes caxondo<------> ferni.3-forero mes cansino<-------->...................4-forero mes apreciat<-------->markgsihool,cox.5-forero mes follonero<-------->panso,erik_forcero,kiko19.6-forero diferente<------------->pajarillo.(jeje) si a alguien no le gusta mi votacion, por 10 euros estoy dispuesto a modificarla(por privado eehh!!)jajajajaja