leyendo el mundo deportivo si mal no recuerdo salen los señoritos del barça diciendo que huy jugar ellos 10 dias antes de la liga que no les va bien y claro ahora a buscar fechas para los señoritos y yo me pregunto si hubiera o hubiese sido el español,nastic el que se hubiera quejado tendrian la misma actuacion la federacion catalana de futbol hay esos colores pues leñe si no les va bien que no la juegen y punto
Lo que realmente es un cachondeo es como tratan a la competición en si, lo que no se puede hacer es jugar en once meses tres finales de la misma competición.
El Barça se ha quejado porque ya tenían programada la pretemporada y lo que no cabía en cabeza es jugar otra final después de que la última fuera hace un mes y medio, le guste al Español, Nastic, Reus , Lleida o Tarrasa, da igual la competición tendría que tener más seriedad.
Ahora bien, ¿por qué no se juega dicha competición por la fecha del once de septiembre? día de la celebración de la Diada, día de Catalunya, hay creo que selección por el medio también, puede que al Español no le interese jugar y celebrar tan glorioso día.